ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me equivoque? y ahora les cuento....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
floppy
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 127
Empleo /Ocio : abogada

me equivoque? y ahora les cuento.... Empty
MensajeTema: me equivoque? y ahora les cuento....   me equivoque? y ahora les cuento.... EmptyMar Nov 23 2010, 12:22

Hola amigos...les cuento vengo de la anses, y me rechazaron un tramite saben porque? porque la situación de revista que compre anterior al 1993 y a la que le aplique beneficios, esta en el sicam 1.
Pero lo mas llamativo, es que el motivo es porque tres meses a los que no les aplique beneficio en el detalle de deuda salieron en 0 por haberlos aplicado en sicam 1.
ahora tengo el sellito con el rechazo el primero que me ocurrió y con la cliente presente ni les cuento el momento...
la pregunta es la siguiente, como yo siempre compro unos meses de mas por las dudas....y me sobran de echo 9 meses pensaba realizar nuevamente el sicam sin incluir esos tres meses que van del 02/1977 al 05/1977.
No tendré problema si lo hago sin incluir esos meses .....que me estan sobrando?

y la otra : o puedo ir ahora misma a la udai y ver si me lo toman renunciando en ese momento esos meses, esto último creo que no lo podría hacer es decir renunciar meses que compre con la moratoria....

bueno les cuento mi experiencia para que a otro no le pase y para que me tiren alguna idea alentadora...gracias a todos besos..
Floppy
Volver arriba Ir abajo
floppy
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 127
Empleo /Ocio : abogada

me equivoque? y ahora les cuento.... Empty
MensajeTema: Re: me equivoque? y ahora les cuento....   me equivoque? y ahora les cuento.... EmptyMar Nov 23 2010, 13:56

cada vez mas dudas....primero me dijeron que cuando aplico beneficios lo que compro lo ponga en sicam 1 y ahora me dicen que va todo en sicam 2 y que no puedo aplicar ningun beneficio a lo que estoy comprando, sino solo a la situacion de revista original....no se como seguir....por todo lo que yo habia visto, entendi que si se podia...bue..parece que hoy no tengo un buen día...
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

me equivoque? y ahora les cuento.... Empty
MensajeTema: Re: me equivoque? y ahora les cuento....   me equivoque? y ahora les cuento.... EmptyMar Nov 23 2010, 17:31

Hola Floppy, yo tuve un caso parecido, me rechazaron la jubi porque no se ajustaba el sicam a la normativa vigente 555
Dimos de baja el Sicam, confeccioné el nuevo segun las normas vigente y casi me muero porque crei que no iba a poder poner la ddjj ya que ese periodo no correspondia a situacion de revista, sino a ampliada.
Pero alguien aqui en el foro, me dijo que debia poner los periodos con beneficios, en sicam 1, que si correspondia ddjj tenian que ubicarse en situacion de revista.
Asi lo hice, tengo turno el viernes, no me gustaria encontrarme con sorpresas! porque entonces no entendi nada?'!
Embarassed
Besos Alejandra
Volver arriba Ir abajo
floppy
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 127
Empleo /Ocio : abogada

me equivoque? y ahora les cuento.... Empty
MensajeTema: Re: me equivoque? y ahora les cuento....   me equivoque? y ahora les cuento.... EmptyMar Nov 23 2010, 17:43

gracias Alejandra por contarme tu experiencia, espero que te vaya bien y contame despues....y que estos mensajes le sirvan a otros para que no les pase lo mismo...
avisame dale!! como te va el viernes....considero que BIEN..
BESOS
FLOPPY Very Happy
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

me equivoque? y ahora les cuento.... Empty
MensajeTema: Re: me equivoque? y ahora les cuento....   me equivoque? y ahora les cuento.... EmptyMar Nov 23 2010, 22:01

aleisa escribió:
Hola Floppy, yo tuve un caso parecido, me rechazaron la jubi porque no se ajustaba el sicam a la normativa vigente 555
Dimos de baja el Sicam, confeccioné el nuevo segun las normas vigente y casi me muero porque crei que no iba a poder poner la ddjj ya que ese periodo no correspondia a situacion de revista, sino a ampliada.
Pero alguien aqui en el foro, me dijo que debia poner los periodos con beneficios, en sicam 1, que si correspondia ddjj tenian que ubicarse en situacion de revista.
Asi lo hice, tengo turno el viernes, no me gustaria encontrarme con sorpresas! porque entonces no entendi nada?'!
Embarassed
Besos Alejandra

Los beneficios los podes poner en SICAM 1 y luego ampliar, eso está permitido
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

me equivoque? y ahora les cuento.... Empty
MensajeTema: Re: me equivoque? y ahora les cuento....   me equivoque? y ahora les cuento.... EmptyMar Nov 23 2010, 22:09

floppy escribió:
Hola amigos...les cuento vengo de la anses, y me rechazaron un tramite saben porque? porque la situación de revista que compre anterior al 1993 y a la que le aplique beneficios, esta en el sicam 1.
Pero lo mas llamativo, es que el motivo es porque tres meses a los que no les aplique beneficio en el detalle de deuda salieron en 0 por haberlos aplicado en sicam 1.
ahora tengo el sellito con el rechazo el primero que me ocurrió y con la cliente presente ni les cuento el momento...
la pregunta es la siguiente, como yo siempre compro unos meses de mas por las dudas....y me sobran de echo 9 meses pensaba realizar nuevamente el sicam sin incluir esos tres meses que van del 02/1977 al 05/1977.
No tendré problema si lo hago sin incluir esos meses .....que me estan sobrando?

y la otra : o puedo ir ahora misma a la udai y ver si me lo toman renunciando en ese momento esos meses, esto último creo que no lo podría hacer es decir renunciar meses que compre con la moratoria....

bueno les cuento mi experiencia para que a otro no le pase y para que me tiren alguna idea alentadora...gracias a todos besos..
Floppy

No habrás optado por la moratoria 592/79?
Volver arriba Ir abajo
floppy
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 127
Empleo /Ocio : abogada

me equivoque? y ahora les cuento.... Empty
MensajeTema: Re: me equivoque? y ahora les cuento....   me equivoque? y ahora les cuento.... EmptyMiér Nov 24 2010, 09:25

gracias Graciela, no no aplique ni opte por la moratoria que me indicas.
besos
floppy
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

me equivoque? y ahora les cuento.... Empty
MensajeTema: Re: me equivoque? y ahora les cuento....   me equivoque? y ahora les cuento.... EmptyMiér Nov 24 2010, 20:43

Creeria que no ha sido un rechazo, sino que no te han dejado iniciar no?

Los beneficios si o si van en Sicam 1, si por ejemplo tenes una inscripción en autonomo en el año 90 con todos los pagos al dia por lo que no podes aplicar art 3 a ese periodo posterior al 90, lo que haces es poner el período que te falta para la declaración jurada (anterior a la inscripcion) en el mismo Sicam 1. No entiendo porque no te la han iniciado.

Me imagino que será en la Udai Sur, sino volve a pedir el turno y que te caiga en la Norte. Te la tienen que iniciar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me equivoque? y ahora les cuento.... Empty
MensajeTema: Re: me equivoque? y ahora les cuento....   me equivoque? y ahora les cuento.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me equivoque? y ahora les cuento....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: