ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cambios en la jubilación???

+4
estudio_previsional_lv
lua2279
Mariana
SANDRA
8 participantes
AutorMensaje
SANDRA
Auxiliar
SANDRA

Femenino

Cambios en la jubilación??? Empty
MensajeTema: Cambios en la jubilación???   Cambios en la jubilación??? EmptyMiér Ene 07 2009, 12:17

Esta mañana vi a Amado Boudou en un programa de la tele y le hizo la consulta una sra. de 60 años sin aportes para ver si podía jubilarse por ama de casa y él dijo que no porque si bien existe "una" moratoria, hay que pagarla al contado y para alguien sin aportes sería muy caro (la sra. no dijo ser pensionada). Yo hace días que no me conecto con todo ésto y pregunto: cambió algo en estos últimos días (además del año)???? Question Question Question
Mariana
Gran Usuario
Mariana

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: Cambios en la jubilación???   Cambios en la jubilación??? EmptyMiér Ene 07 2009, 19:43

Hola Sandra, estimo que habrá querido decir que al no tener aportes le iba a resultar muy oneroso abonar de contado los años que quedan fuera de moratoria. Debe haber mezclado las cosas.

Quedate tranquila que todavía podemos seguir jubilando a estas sras. Saludos
SANDRA
Auxiliar
SANDRA

Femenino

MensajeTema: Re: Cambios en la jubilación???   Cambios en la jubilación??? EmptyMiér Ene 07 2009, 20:39

Gracias Mariana, yo también creí lo mismo, pero como acá te descuidás un minuto y te cambiaron las cosas, me dió pánico....
Feliz Año!!!
lua2279
Colaboradores
lua2279

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Cambios en la jubilación???   Cambios en la jubilación??? EmptyJue Ene 08 2009, 20:12

Sandra: Boudou viene diciendo eso desde hace 6 meses mas o menos, pobre, todavia "no lo pusieron al atnto" jajaja
Como dice Mariana, todo sigue igual
Saludos laura
SANDRA
Auxiliar
SANDRA

Femenino

MensajeTema: Re: Cambios en la jubilación???   Cambios en la jubilación??? EmptyJue Ene 08 2009, 22:30

Gracias!!!
estudio_previsional_lv
Meritorio

MensajeTema: Re: Cambios en la jubilación???   Cambios en la jubilación??? EmptyJue Ene 08 2009, 23:27

SANDRA escribió:
Gracias!!!
HOLA A TODOS.... ES MI PRIMERA VEZ...
BUENAS NOCHES... LOS ACABO DE DESCUBRIR Y ME GUSTO MUCHO SU ORGANIZACION EN CUANTO A LOS TEMAS DEL FORO....
ESPERO TAMBIEN PODER AYUDAR EN ALGO.

IRMA
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Cambios en la jubilación???   Cambios en la jubilación??? EmptyJue Ene 08 2009, 23:32

Hola Irma:

En nombre del foro te doy la bienvenida y espero que te sientas a gusto.

saludos

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mariana
Gran Usuario
Mariana

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: Cambios en la jubilación???   Cambios en la jubilación??? EmptyJue Ene 08 2009, 23:35

Bienvenida Irma!! Gracias por unirte al foro. Saludos
estudio_previsional_lv
Meritorio

MensajeTema: Re: Cambios en la jubilación???   Cambios en la jubilación??? EmptyJue Ene 08 2009, 23:41

MARIMO1 escribió:
Hola Irma:

En nombre del foro te doy la bienvenida y espero que te sientas a gusto.

saludos

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
queen GRACIAS.... CHICAS..... A ESTA HORA SOMOS LAS UNICAS DESPIERTAS... PARECE...
BESOS....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cambios en la jubilación???   Cambios en la jubilación??? EmptyVie Ene 09 2009, 01:01

Vas hacer otra de mis reinas IRMA cheers queen bueno, Bienvenida Irma!! y sumate al foro que ta bueno.

Besos

FEDE :bball: Cambios en la jubilación??? 613563
lua2279
Colaboradores
lua2279

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Cambios en la jubilación???   Cambios en la jubilación??? EmptyVie Ene 09 2009, 11:03

Bienvenida Irma!!!!!!!!

Saludos Laura
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

MensajeTema: Re: Cambios en la jubilación???   Cambios en la jubilación??? EmptyVie Ene 09 2009, 11:04

Recien me levante (noquierover) , estamos de feria!!! :(playa): Cambios en la jubilación??? 649744 jaja, bueno bienvenida Irma al foro de previsional!!!!Saluditos cordiales!!!!
mavesa
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Cambios en la jubilación???   Cambios en la jubilación??? EmptyVie Ene 09 2009, 11:33

Gabriela.s escribió:
Recien me levante (noquierover) , estamos de feria!!! :(playa): Cambios en la jubilación??? 649744 jaja, bueno bienvenida Irma al foro de previsional!!!!Saluditos cordiales!!!!

GABY TE FELICITO!!!! Cambios en la jubilación??? 618258 HAY QUE DESCANSAR CUANDO SE PUEDE :(playa): study Cambios en la jubilación??? 864399 :(beso): HAY QUE HACER EN ENERO TODO LO QUE NO PODEMOS HACER EN EL AÑO Cambios en la jubilación??? 982271 Cambios en la jubilación??? 982271

IRMA BIENVENIDA AL FORO A TU DISPOSICION PARA LO QUE NECESITES, SALUDOS MARCELA
Silvana
Gran Usuario
Silvana

Femenino
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

MensajeTema: Re: Cambios en la jubilación???   Cambios en la jubilación??? EmptyMar Ene 13 2009, 14:39

Bienvenida Irma...espero te sientas cómoda en el foro y es un placer contar con tu asistencia.
Un beso.
Sil.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambios en la jubilación???   Cambios en la jubilación??? Empty

Cambios en la jubilación???
Página 1 de 1.