ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

COMO SE CARGA EL N° DE EXP.?

2 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

COMO SE CARGA EL N° DE EXP.? Empty
MensajeTema: COMO SE CARGA EL N° DE EXP.?   COMO SE CARGA EL N° DE EXP.? EmptyVie Ene 09 2009, 15:52

Voy a hacerles una pregunta media boba, tengo que pedir turno para una reapertura administrativa, me solicitan n° de exp., y cuando quiero cargarlo de todas las formas me sale que el n° no es correcto. Como lo cargan? con los guiones?, de corrido? a mi no me lo toma de ninguna manera. Gracias
Valeria
Meritorio

MensajeTema: Re: COMO SE CARGA EL N° DE EXP.?   COMO SE CARGA EL N° DE EXP.? EmptyVie Ene 09 2009, 16:22

maria lujan escribió:
Voy a hacerles una pregunta media boba, tengo que pedir turno para una reapertura administrativa, me solicitan n° de exp., y cuando quiero cargarlo de todas las formas me sale que el n° no es correcto. Como lo cargan? con los guiones?, de corrido? a mi no me lo toma de ninguna manera. Gracias
Maria: pones el nro sin espacios ni guiones...el ultimo es un 1 por lo menos donde yo presento...antes de ese 1 carga 5 ceros y despues el 1...
o sea si termina en 4921...pones 492000001...comentame si pudiste.
Bs
maria lujan
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: COMO SE CARGA EL N° DE EXP.?   COMO SE CARGA EL N° DE EXP.? EmptyVie Ene 09 2009, 22:31

si pude. Gracias COMO SE CARGA EL N° DE EXP.? 618258
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMO SE CARGA EL N° DE EXP.?   COMO SE CARGA EL N° DE EXP.? Empty

COMO SE CARGA EL N° DE EXP.?
Página 1 de 1.