ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas con nuevo turno

Ir abajo 
+3
mandy
Anya
soberol
7 participantes
AutorMensaje
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

Dudas con nuevo turno Empty
MensajeTema: Dudas con nuevo turno   Dudas con nuevo turno EmptyJue Dic 02 2010, 15:47

Buenas tardes. Les comento que esta mañana presente una jubilaciòn y me la rechazan porque me faltò el anexo II por el cual se solicita que se exima de presentar certificaciòn de servicios y remuneraciones por lo perìodo que figuran en anses. como ven tengo que solicitar turno nuevamente y me surgiò la siguiente duda: tengo liquidaciòn de sicam con fecha 01/11 y paga la primera cuota en la misma fecha, ¿ para el nuevo turno debo volver a pagar la pròxima cuota o no?
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Dudas con nuevo turno Empty
MensajeTema: Re: Dudas con nuevo turno   Dudas con nuevo turno EmptyJue Dic 02 2010, 16:10

No, con esa cuota es suficiente. estás dentro del plazo.
Te tendrían que haber dado un "deberá" para que presentes el formulario faltante, asi no hacen perder tanto el tiempo con pedir nuevo turno y demás.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Dudas con nuevo turno Empty
MensajeTema: Re: Dudas con nuevo turno   Dudas con nuevo turno EmptyJue Dic 02 2010, 16:18

soberol escribió:
Buenas tardes. Les comento que esta mañana presente una jubilaciòn y me la rechazan porque me faltò el anexo II por el cual se solicita que se exima de presentar certificaciòn de servicios y remuneraciones por lo perìodo que figuran en anses. como ven tengo que solicitar turno nuevamente y me surgiò la siguiente duda: tengo liquidaciòn de sicam con fecha 01/11 y paga la primera cuota en la misma fecha, ¿ para el nuevo turno debo volver a pagar la pròxima cuota o no?
Hola soberol, si pedis turno ahora(dado que el motivo que contas es sencillo de resolver) tendras el turno en unos dias,ya que se estan demorando poco en arrojar las fechas, asi que no superará la fecha de vencimiento de la 2da cuota, yo voy con la 1ª,
Es distinto si se demora corregir el tramite y pedir nuevo turnoy supera dicho vencimiento,entonces la pagamos y presentamos ( Circular GP Nº 41/06 )
Suerte
Mandy (ok)
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Dudas con nuevo turno Empty
MensajeTema: Re: Dudas con nuevo turno   Dudas con nuevo turno EmptyJue Dic 02 2010, 16:33

El Anexo II correspondia a la 980 que fuè "matada" por la 524.
Es lògico que rechazen un turno por no presentarla ? no se puede solictar se aplique en Observaciones ?
Si el Decreto 526 se puede invocar ¿ porque esta no ?
(desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

Dudas con nuevo turno Empty
MensajeTema: Re: Dudas con nuevo turno   Dudas con nuevo turno EmptyJue Dic 02 2010, 16:39

Anya escribió:
No, con esa cuota es suficiente. estás dentro del plazo.
Te tendrían que haber dado un "deberá" para que presentes el formulario faltante, asi no hacen perder tanto el tiempo con pedir nuevo turno y demás.
Si Anya yo pedì que me tomaran el tràmite y que me permitieran llevar el formulario a primera hora de mañana pero me dijeron que no me podìan tomar porque tenìan que tomar toda la documentaciòn completa. Bueno en fin ellos siempre tienen la ùltima palabra, que le vamos hacer.
Volver arriba Ir abajo
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

Dudas con nuevo turno Empty
MensajeTema: Re: Dudas con nuevo turno   Dudas con nuevo turno EmptyJue Dic 02 2010, 16:45

renata escribió:
El Anexo II correspondia a la 980 que fuè "matada" por la 524.
Es lògico que rechazen un turno por no presentarla ? no se puede solictar se aplique en Observaciones ?
Si el Decreto 526 se puede invocar ¿ porque esta no ?
(desconcierto)
La verdad que cuando me dijo del anexo II me mato porque ya presente una sin certificaciòn con los años que figran en anses y sin el anexo y me lo tomaron sin problemas (era otra la iniciadora) y hoy me lo rechazan.
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

Dudas con nuevo turno Empty
MensajeTema: Re: Dudas con nuevo turno   Dudas con nuevo turno EmptyJue Dic 02 2010, 16:46

Hola !!! gracias soberol por tu aporte, yo tengo que presentar la próxima semana una jubilación, con aportes en relación de dependencia que figuran en SIPA sin certifición de ss y rs, alguién me podria decir de donde bajo este Anexo II para llevarlo por las dudas que me lo pidan ? Gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

Dudas con nuevo turno Empty
MensajeTema: Re: Dudas con nuevo turno   Dudas con nuevo turno EmptyJue Dic 02 2010, 16:46

mandy escribió:
soberol escribió:
Buenas tardes. Les comento que esta mañana presente una jubilaciòn y me la rechazan porque me faltò el anexo II por el cual se solicita que se exima de presentar certificaciòn de servicios y remuneraciones por lo perìodo que figuran en anses. como ven tengo que solicitar turno nuevamente y me surgiò la siguiente duda: tengo liquidaciòn de sicam con fecha 01/11 y paga la primera cuota en la misma fecha, ¿ para el nuevo turno debo volver a pagar la pròxima cuota o no?
Hola soberol, si pedis turno ahora(dado que el motivo que contas es sencillo de resolver) tendras el turno en unos dias,ya que se estan demorando poco en arrojar las fechas, asi que no superará la fecha de vencimiento de la 2da cuota, yo voy con la 1ª,
Es distinto si se demora corregir el tramite y pedir nuevo turnoy supera dicho vencimiento,entonces la pagamos y presentamos ( Circular GP Nº 41/06 )
Suerte
Mandy (ok)
Gracias Mandy por tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Dudas con nuevo turno Empty
MensajeTema: Re: Dudas con nuevo turno   Dudas con nuevo turno EmptyJue Dic 02 2010, 17:49

cecilia escribió:
Hola !!! gracias soberol por tu aporte, yo tengo que presentar la próxima semana una jubilación, con aportes en relación de dependencia que figuran en SIPA sin certifición de ss y rs, alguién me podria decir de donde bajo este Anexo II para llevarlo por las dudas que me lo pidan ? Gracias !!!
Hola cecilia, aca en la biblio no esta?
Circ10/07
sino en tu udai
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Dudas con nuevo turno Empty
MensajeTema: Re: Dudas con nuevo turno   Dudas con nuevo turno EmptyJue Dic 02 2010, 18:48

Esta en la Circular 10 07 Biblioteca

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

Dudas con nuevo turno Empty
MensajeTema: Re: Dudas con nuevo turno   Dudas con nuevo turno EmptyVie Dic 03 2010, 12:05

Dudas con nuevo turno 75138
Mandy y Gaturro gracias por su colaboración !!!!! Dudas con nuevo turno 91740
Volver arriba Ir abajo
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

Dudas con nuevo turno Empty
MensajeTema: Re: Dudas con nuevo turno   Dudas con nuevo turno EmptyVie Dic 03 2010, 23:57

mandy escribió:
soberol escribió:
Buenas tardes. Les comento que esta mañana presente una jubilaciòn y me la rechazan porque me faltò el anexo II por el cual se solicita que se exima de presentar certificaciòn de servicios y remuneraciones por lo perìodo que figuran en anses. como ven tengo que solicitar turno nuevamente y me surgiò la siguiente duda: tengo liquidaciòn de sicam con fecha 01/11 y paga la primera cuota en la misma fecha, ¿ para el nuevo turno debo volver a pagar la pròxima cuota o no?
Hola soberol, si pedis turno ahora(dado que el motivo que contas es sencillo de resolver) tendras el turno en unos dias,ya que se estan demorando poco en arrojar las fechas, asi que no superará la fecha de vencimiento de la 2da cuota, yo voy con la 1ª,
Es distinto si se demora corregir el tramite y pedir nuevo turnoy supera dicho vencimiento,entonces la pagamos y presentamos ( Circular GP Nº 41/06 )
Suerte
Mandy (ok)
La circular 41/06 se aplica tal cual o tiene alguna modificatoria?
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Dudas con nuevo turno Empty
MensajeTema: Re: Dudas con nuevo turno   Dudas con nuevo turno EmptyDom Dic 05 2010, 00:20

La aplico tal cual.- en la forma de pagar o no las cuotas ( solo 1era o tambien 2da o mas)
Mandy
Volver arriba Ir abajo
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

Dudas con nuevo turno Empty
MensajeTema: Re: Dudas con nuevo turno   Dudas con nuevo turno EmptyDom Dic 05 2010, 16:27

mandy escribió:
La aplico tal cual.- en la forma de pagar o no las cuotas ( solo 1era o tambien 2da o mas)
Mandy
Gracias Mandy. Te cuento que pedí el turno al día siguiente y me lo dieron recién para in de mes.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Dudas con nuevo turno Empty
MensajeTema: Re: Dudas con nuevo turno   Dudas con nuevo turno EmptyDom Dic 05 2010, 21:24

soberol, si enviaste el plan el 1/11 la primer cuota cuando la imprimis te sale la fecha te vence el 22/12 y se deben llevar según la circular 41/06 todas las cuotas pagas vencidas al momento del pedido del turno, no del turno propiamente dicho o sea que con la primer cuota paga esta bien, saludos Dudas con nuevo turno 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Dudas con nuevo turno Empty
MensajeTema: Re: Dudas con nuevo turno   Dudas con nuevo turno EmptyDom Dic 05 2010, 22:07

docta escribió:
soberol, si enviaste el plan el 1/11 la primer cuota cuando la imprimis te sale la fecha te vence el 22/12 y se deben llevar según la circular 41/06 todas las cuotas pagas vencidas al momento del pedido del turno, no del turno propiamente dicho o sea que con la primer cuota paga esta bien, saludos Dudas con nuevo turno 618258
Hola soberol es tal como bien te dice docta asi que anda tranquila con esa cuota que ya pagaste, de ultima si te molestan con esa cuestion invocá la circular o llevala en la manga
Suerte
Mandy
Volver arriba Ir abajo
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

Dudas con nuevo turno Empty
MensajeTema: Re: Dudas con nuevo turno   Dudas con nuevo turno EmptyLun Dic 06 2010, 11:22

mandy escribió:
docta escribió:
soberol, si enviaste el plan el 1/11 la primer cuota cuando la imprimis te sale la fecha te vence el 22/12 y se deben llevar según la circular 41/06 todas las cuotas pagas vencidas al momento del pedido del turno, no del turno propiamente dicho o sea que con la primer cuota paga esta bien, saludos Dudas con nuevo turno 618258
Hola soberol es tal como bien te dice docta asi que anda tranquila con esa cuota que ya pagaste, de ultima si te molestan con esa cuestion invocá la circular o llevala en la manga
Suerte
Mandy
Si chicas tienen razón, la cuota vence el 22/12. Me confundí con el detalle de cuotas que imprimí antes de enviar el plan.

Gracias a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas con nuevo turno Empty
MensajeTema: Re: Dudas con nuevo turno   Dudas con nuevo turno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas con nuevo turno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sicam y turno
» TURNO NUEVA MORATORIA NO SACADO EN EL NUEVO LINK
» cuotas moratoria vencidas-nuevo turno
» Nuevo Turno, debo anular el plan?
» DUDAS SOBRE EL PEDIDO DE TURNO DE UNA SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: