ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jubilacion 59 años

3 participantes
AutorMensaje
aldana1984
Meritorio

Jubilacion 59 años Empty
MensajeTema: Jubilacion 59 años   Jubilacion 59 años EmptyVie Dic 03 2010, 16:01

Buenas tardes:

Tengo una inquietud: una señora cumple los 60 años en enero de 2011, tiene aportes en relacion de dependencia y tengo que comprarle algunos años por moratoria. Yo quisiera saber como hacer, tengo que esperar a que cumpla con la edad? O puedo calcular y enviar ahora?
MARIMO
Moderador

Femenino

Jubilacion 59 años Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion 59 años   Jubilacion 59 años EmptyVie Dic 03 2010, 16:13

hola Aldana:

Si es que te da para los 30 años no hay problemas que envies ahora. Pero acordate que el retroactivo correrá desde el dia que cumpla los 60 años.
El turno lo tenés que conseguir por lo menos como muy pronto para el dia posterior a que cumpla la edad.
aldana1984
Meritorio

Jubilacion 59 años Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion 59 años   Jubilacion 59 años EmptyLun Dic 06 2010, 19:22

Gracias por tu respuesta.
Saludos!!!!!!!!
claudio74
Meritorio

Jubilacion 59 años Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion 59 años   Jubilacion 59 años EmptyMiér Ene 26 2011, 13:43

Si tiene los 30 años de aporte puede iniciar como feliz cumpleaños, si compra en moratoria tengo entendido que debe tener la edad. Obvio sin retro hasta tener la edad requerida por ley.
Contenido patrocinado

Jubilacion 59 años Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion 59 años   Jubilacion 59 años Empty

Jubilacion 59 años
Página 1 de 1.