|
| Perito le regulan 5% mas IVA esta bien? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
airis Auxiliar
| Tema: Perito le regulan 5% mas IVA esta bien? Mar Dic 07 2010, 09:35 | |
| Hola estimados, tengo el expte. de mi mama en el 7 en ejecuciones impugnando la liquidacion que le abonaron hace mas de un año, y ahora se presenta el perito y le regulan 5% mas IVA de la liquidacion que se apruebe. Este porcentaje es el habitual o es demasiado elevado, a mi me parece que si pero no tengo idea. El peritaje lo realizo en el año 2000, cuando cobro el reajuste no habia pedido honorarios y ahora se presento- Desde ya muchisimas Gracias y Saludos. |
| | | markello Colaboradores
| Tema: Re: Perito le regulan 5% mas IVA esta bien? Mar Dic 07 2010, 12:56 | |
| Son de los juicios viejos.
En su epoca regulaban estos porcentajes y mas tambien.
NO recuerdo haber pagado ningun honorario de perito, el problema aca es que no se si en el reajuste se cobro algo antes.
No se si la impugnacion es sobre lo que cobro en alguna oportunidad anterior, si se cobro algo antes no se si lo denunciaste.
Es muy compleja la situacion, si hay constancias de algun cobro posterior, el perito va a solicitar se paguen los honorarios, si no hay ninguna constancia en el exte. no habra manera que perciba todavia.
saludos |
| | | airis Auxiliar
| Tema: Re: Perito le regulan 5% mas IVA esta bien? Mar Dic 07 2010, 14:07 | |
| - markello escribió:
- Son de los juicios viejos.
En su epoca regulaban estos porcentajes y mas tambien.
NO recuerdo haber pagado ningun honorario de perito, el problema aca es que no se si en el reajuste se cobro algo antes.
No se si la impugnacion es sobre lo que cobro en alguna oportunidad anterior, si se cobro algo antes no se si lo denunciaste.
Es muy compleja la situacion, si hay constancias de algun cobro posterior, el perito va a solicitar se paguen los honorarios, si no hay ninguna constancia en el exte. no habra manera que perciba todavia.
saludos Gracias Markello por responderme. A ver si logro explicar jaja. ,juicio de 1999, con sentencia del año 2005, Intime bajo apercibimiento de Embargo porque no me dejaron hacerlo directamente, Cobro en Sept./09, muy maaaaal, Despues denuncie Pago Parcial e Impugne, acompañe liquidacion, al otro dia salio favorable , (yo no era la abogada que lo inicio, ya le habia revocado el poder y despues fallecio), Recien hace unos dias se presento el Perito que hizo la liquidacion en el 2000 y ahora le regularon el 5% mas IVA si correspondiere de la liquidacion final a realizarse en el momento procesal oportuno. Me dilatan el expte., y siempre hay algo, fui a buscar un Oficio a confronte y me dijeron esta a despacho y hoy salio por la web esto. Ah entonces es normal el porcentaje y claramente en el proveido dice que tiene que esperar, no hace mencion a lo que ya percibio. Creo que es asi no?. Mil Gracias y Saludos. |
| | | airis Auxiliar
| Tema: Re: Perito le regulan 5% mas IVA esta bien? Mar Dic 07 2010, 14:13 | |
| Agrego que en el proveido dice ...y sin perjuicio de la liquidacion practicada por el Perito, atento NO EXISTIR SUMA LIQUIDA APRObADA EN AUTOS CONFORME LA SENTENCIA FIRMA y teniendo en consideracion la blablabla y le regularan el 5%. Saludos. |
| | | markello Colaboradores
| Tema: Re: Perito le regulan 5% mas IVA esta bien? Mar Dic 07 2010, 14:19 | |
| No dilatan, hubo un perito en el medio y tiene el mismo derecho que todos, no te enojes, ya sabes bien como son los plazos en procesal.
Si no hay constancia de pago, si la liquidacion impugnada fue aprobada, solo hay esperar el oficio y listo, hay que ver si la anses apela la liquidacion aprobada judicialmente.
Si no apela, sabes que no van a pagar al dia siguiente, asi que hay que actualizar la liquidacion al momento del pago, pero el anses nunca pago, paga ni pagara lo que ordena una liquidacion judicial.
saludos |
| | | airis Auxiliar
| Tema: Re: Perito le regulan 5% mas IVA esta bien? Mar Dic 07 2010, 14:24 | |
| - markello escribió:
- No dilatan, hubo un perito en el medio y tiene el mismo derecho que todos, no te enojes, ya sabes bien como son los plazos en procesal.
Si no hay constancia de pago, si la liquidacion impugnada fue aprobada, solo hay esperar el oficio y listo, hay que ver si la anses apela la liquidacion aprobada judicialmente.
Si no apela, sabes que no van a pagar al dia siguiente, asi que hay que actualizar la liquidacion al momento del pago, pero el anses nunca pago, paga ni pagara lo que ordena una liquidacion judicial.
saludos No jaja me exprese mal, el perito esta en todo su derecho, lo digo por los tiempos en sacarme los proveidos y Anses pidio Ampliacion para contestar y el juzgado le dijo que si pero no logro que envien el Expte. Adm., ya en este Oficio por lo menos esta que de no remitirlo va el Secuestro. y si tengo que actualizar la liquidacion pero es con el 82% tengo que pedir los sueldos en actividad. Gracias y Saludos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perito le regulan 5% mas IVA esta bien? | |
| |
| | | | Perito le regulan 5% mas IVA esta bien? | |
|