ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

agrego copia certificada

2 participantes
AutorMensaje
la 99
Meritorio

agrego copia certificada Empty
MensajeTema: agrego copia certificada   agrego copia certificada EmptyMar Dic 07 2010, 20:26

en el primer proveido del juzgado 10 me dice que por economía procesal y a fin de evitar remitir el exp. adm hagase saber q podrá agregar copia certificada. , yo ya las había agregado. esto quiere decir que en ningún momento se va a necesitar el exp adm? disculpas por quiza la obviedad pero necesito saber eso. saludos
markello
Colaboradores
markello

Masculino

agrego copia certificada Empty
MensajeTema: Re: agrego copia certificada   agrego copia certificada EmptyMar Dic 07 2010, 21:40

la 99 escribió:
en el primer proveido del juzgado 10 me dice que por economía procesal y a fin de evitar remitir el exp. adm hagase saber q podrá agregar copia certificada. , yo ya las había agregado. esto quiere decir que en ningún momento se va a necesitar el exp adm? disculpas por quiza la obviedad pero necesito saber eso. saludos

Exacto, el juzgado 10 solicita remision de administrativo solo en el primer despacho, despues no hay reiteratorios.

Si fuiste previsora y agregaste oportunamente las copias certificadas, te salvaste.

No se solicita ninguna remision del exte administrativo a futuro, con las copias certificada es suficiente.

Si anses contesto demanda y vos contestate el traslado conferido, resta pedir puro derecho y sentencia.

saludos

agrego copia certificada
Página 1 de 1.