ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO

2 participantes
AutorMensaje
airis
Auxiliar

Femenino

Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO Empty
MensajeTema: Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO   Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO EmptyJue Dic 09 2010, 10:13

Hola estimados, cuando un reajuste ya tiene sentencia firme, y el expte. adm. entra a Anses, los 120 dias comienzan a contarse por ej. el 2-12 entra a Oficios Judiciales y el 7-12 AL GAC que no se que oficina es, supongo e invento que sera Gerencia Adm.Contenciosa Rolling Eyes , cual seria el recorrido "normal" que realiza hasta llegar a la EX UCADEP. Muchisimas Gracias y Saludos.
markello
Colaboradores
markello

Masculino

MensajeTema: Re: Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO   Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO EmptyJue Dic 09 2010, 12:36

NO hay un recorrido, lo que tiene que hacer la anses es pagar dentro de los 120 meses, sino empezamos con la ejecucion.

Por mi lado, lo que haga o deje de hacer el exte administrativo dentro del organismo y las vueltas que de dentro de su delegacion me tiene sin cuidado.

Desde su ingreso, tienen 120, lo que es importante es que este en liquidaciones para liquidar y aunque algunos me hayan dicho que han cobrado badaros, cosa que aun dudo, todavia liquidaciones no ha pagado nada de lo nuevo, nada de badaro desde el 2008 a la fecha, es mas, hasta creo que al Sr. Badaro todavia no le pagaron, pero hace meses le perdi el rastro al exte.

La ultima informacion que tuve hace dos meses es que los nuevos juicios empezaran a liquidar (no pagar, solo empezar a liquidar) a partir de enero y pagaran por orden de prelacion (orden de llegada) hasta agotar el presupuesto que aun no esta aprobado.

Aun tengo pendientes cobros de sentencias anteriores al badaro.

Por supuesto nunca pagan dentro de los 120 dias. Este plazo nunca lo cumple, al menos en mis casos.

saludos
airis
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO   Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO EmptyJue Dic 09 2010, 13:50

markello escribió:
NO hay un recorrido, lo que tiene que hacer la anses es pagar dentro de los 120 meses, sino empezamos con la ejecucion.

Por mi lado, lo que haga o deje de hacer el exte administrativo dentro del organismo y las vueltas que de dentro de su delegacion me tiene sin cuidado.

Desde su ingreso, tienen 120, lo que es importante es que este en liquidaciones para liquidar y aunque algunos me hayan dicho que han cobrado badaros, cosa que aun dudo, todavia liquidaciones no ha pagado nada de lo nuevo, nada de badaro desde el 2008 a la fecha, es mas, hasta creo que al Sr. Badaro todavia no le pagaron, pero hace meses le perdi el rastro al exte.

La ultima informacion que tuve hace dos meses es que los nuevos juicios empezaran a liquidar (no pagar, solo empezar a liquidar) a partir de enero y pagaran por orden de prelacion (orden de llegada) hasta agotar el presupuesto que aun no esta aprobado.

Aun tengo pendientes cobros de sentencias anteriores al badaro.
Por supuesto nunca pagan dentro de los 120 dias. Este plazo nunca lo cumple, al menos en mis casos.

saludos
Gracias Markello!!!! estonces desde el 2-12 cuento los 120 dias, ya se que no pagan, lo sufri a nivel personal con mi mama y mi papa cuando todavia no era abogada y despues siendo abogada Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO 104228 . Saludos Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO 95851
markello
Colaboradores
markello

Masculino

MensajeTema: Re: Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO   Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO EmptyJue Dic 09 2010, 15:42

A todos nos pasa, tranquila, todos tenemos el mismo problema de sufrir con los padres, suegros, suegros de tus hermanos. padres de tus amigos de la infancia, etc, etc, etc,

Por eso hace tiempo que no tomo casos relacionados con un vinculo familiar o de amistad, prefiero derivarlos a otro colega.

Ya me canse que cada reunion, comida, fiesta, casamiento, te pregunten ¿cuando cobro?. NO tenes sabados ni domingos.

Hasta en la fiesta de mi propio casamiento, mi tio me pregunto si habia posiblidad de cobrar antes de fin de año y eso que la fiesta fue un 18 de diciembre.. Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO 982271 Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO 982271 Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO 982271 ..son de terror

Asi que, esta es la vida que tenemos y hay que aguantar

saludos
airis
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO   Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO EmptyJue Dic 09 2010, 15:45

markello escribió:
A todos nos pasa, tranquila, todos tenemos el mismo problema de sufrir con los padres, suegros, suegros de tus hermanos. padres de tus amigos de la infancia, etc, etc, etc,

Por eso hace tiempo que no tomo casos relacionados con un vinculo familiar o de amistad, prefiero derivarlos a otro colega.

Ya me canse que cada reunion, comida, fiesta, casamiento, te pregunten ¿cuando cobro?. NO tenes sabados ni domingos.

Hasta en la fiesta de mi propio casamiento, mi tio me pregunto si habia posiblidad de cobrar antes de fin de año y eso que la fiesta fue un 18 de diciembre.. Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO 982271 Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO 982271 Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO 982271 ..son de terror

Asi que, esta es la vida que tenemos y hay que aguantar
Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO 982271 Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO 982271 Lo que me paso a mi es que yo tome los casos de familiares y conocidos, y algunos otros, pero de mi papa y mi mama no que quejo pobrecitos. Saludos. Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO 95851

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO   Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO Empty

Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO
Página 1 de 1.