|
| No entiendo al pedir copias certif.xactuario, ahora copias simples? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
airis Auxiliar
| Tema: No entiendo al pedir copias certif.xactuario, ahora copias simples? Jue Dic 09 2010, 15:31 | |
| Hola estimados,( Markello es del mismo expte.), yo saque copias del expte. y solicite que la certifique el actuario, estuvo a despacho desde entonces, y ahora sale un proveido que dice habiendose incurrido en un error, se provee a fs.tal, y estando las copias del expte. adm.blabla, se autoriza a la actora a retirar las copias del expte. (las que deje para certificar), pero dice que no son copias certificadas sino COPIAS SIMPLES. Al final perdi el tiempo porque yo ya las tenia. . Saludos. |
| | | markello Colaboradores
| Tema: Re: No entiendo al pedir copias certif.xactuario, ahora copias simples? Jue Dic 09 2010, 15:44 | |
| Yo tampoco lo entiendo, me imagino que es el 5, pues nada, con la mejor buena voluntad hay que ir y aclararlo, eso si llevate un escrito por si quieren que lo vuelvas a presentar.
Es asi, como te dije, en esta vida hay que aguantar de todo.
saludos |
| | | airis Auxiliar
| Tema: Re: No entiendo al pedir copias certif.xactuario, ahora copias simples? Jue Dic 09 2010, 15:48 | |
| - markello escribió:
- Yo tampoco lo entiendo, me imagino que es el 5, pues nada, con la mejor buena voluntad hay que ir y aclararlo, eso si llevate un escrito por si quieren que lo vuelvas a presentar.
Es asi, como te dije, en esta vida hay que aguantar de todo.
saludos Si es el del 5, es exacto Markello, cada proveido que leo me quedo . Hay que seguir aguantando , Saludos y Gracias. |
| | | airis Auxiliar
| Tema: Re: No entiendo al pedir copias certif.xactuario, ahora copias simples? Jue Dic 09 2010, 16:19 | |
| Perdon pero me di cuenta que no puedo presentar ningun escrito porque ya enviaron el expte. adm. a Anses. y bueno. Gracias y Saludos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No entiendo al pedir copias certif.xactuario, ahora copias simples? | |
| |
| | | | No entiendo al pedir copias certif.xactuario, ahora copias simples? | |
|