ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consulta sobre intereses de sdm

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anya81
Meritorio



Mensajes : 1

consulta sobre intereses de sdm Empty
MensajeTema: consulta sobre intereses de sdm   consulta sobre intereses de sdm EmptySáb Dic 11 2010, 16:28

Hola. Quizás lo que vaya a preguntar les resulte obvio, pero estuve leyendo tanto que al final me enredé. Desde ya les agradezco las molestias!!!
Es que mi tía se quiere jubilar pero no tiene ningún aporte. Ella nació en diciembre del 50, osea que en la moratoria entraría del 1/1/69 que ya tenía 18 años. Serían 24 años 9 meses por sicam... verdad? entonces por servicio doméstico me quedarían 5 años 3 meses. Y para pagar menos intereses me convendría tomar desde diciembre de 2010 hasta octubre del 2006... para presentarla por ejemplo en febrero.
Calculé que lo que tendría que pagar por servicio doméstico más los intereses le dan algo de 4000.
Espero hasta ahí ir más o menos encaminada. Ahora lo que me entra la duda es de los formularios 102 y 575... uno va por los 20 y otro por los 23... ¿pero los intereses se imputan en cada uno de esos formularios o necesito por ejemplo 2 102 uno para los 20 y otro para los intereses por cada mes? o se hace todo en un mismo formulario??? y otra pregunta, al no correr el beneficio por el artículo 3? de cuánto sería más o menos el monto de la primera cuota a pagar? desde ya, mil gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

consulta sobre intereses de sdm Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre intereses de sdm   consulta sobre intereses de sdm EmptySáb Dic 11 2010, 16:41

Hola,
debo decirte que no atendemos consultas de particulares. Fijate en el reglamento. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
consulta sobre intereses de sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre descuentos sobre una jubilacion
» SDM pago de intereses consulta
» Consulta pago intereses sdm
» DESCUENTO DE INTERESES SOBRE EMBARGO
» pagos de intereses fuera de moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: