ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FORMULARIO DE SIJIP

3 participantes
AutorMensaje
RSAbog.
Meritorio

FORMULARIO DE SIJIP Empty
MensajeTema: FORMULARIO DE SIJIP   FORMULARIO DE SIJIP EmptyLun Dic 13 2010, 13:25

HOLA A TODOS LOS FORISTAS!!! Les cuento que es la primera que ingreso al foro, y tengo la sig. inquietud: necesito un informe de anses respecto los años aportados de una clienta que está próxima a jubilarse ( aunque ya está pasada en años, tiene 66 años ) y me dice que tiene aportes como monotributista y 13 años en relación de dependencia. En su historia laboral no figuran los años como dependiente, y me dijeron que tengo que solicitar la información a anses, a traves de un formulario, pero no encuentro en ningún lado ese formulario, ni en la pág. oficial de anses, si alguién me puede informar, se los agradeceré.
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: FORMULARIO DE SIJIP   FORMULARIO DE SIJIP EmptyLun Dic 13 2010, 14:21

El informe que buscas es precisamente la historia laboral que tenes a la vista, los años no informados pueden deberse a falta de informatizacion; si fueron aportados deberan verificarse, vos debes aportar la prueba (CSyR; recibos etc.)
Tendras que interrogar al clente sobre sus empleos y pedir un ENCO en Anses para anteriores a 07/94 como guia, a lo mejor eso te orienta.-

Meritorio

MensajeTema: Re: FORMULARIO DE SIJIP   FORMULARIO DE SIJIP EmptyMar Dic 14 2010, 14:20

Hola,gracias por la repuesta, mi clienta tiene una certificación de servicios, pero me dijeron que para el reconocimiento necesito ese informe de anses, y se solicita con un formulario (que no lo encuentro), para inicio de legajo ó algo así. De todos modos ya imprimí la historia laboral. Pero quisiera saber donde se encuentra ese formulario. Disculpa la ignorancia, que es un ENCO??? es la primera jubilación que voy a iniciar, Gracias.
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: FORMULARIO DE SIJIP   FORMULARIO DE SIJIP EmptyMar Dic 14 2010, 14:26

Se ruega repasar las reglas de inscripción al foro.

.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-

2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FORMULARIO DE SIJIP   FORMULARIO DE SIJIP Empty

FORMULARIO DE SIJIP
Página 1 de 1.