ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO?????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO????? Empty
MensajeTema: INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO?????   INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO????? EmptyMiér Dic 15 2010, 15:42

Buenas Tardes, a ver si me pueden ayudar un poquito porque de los nervios, ya no puedo pensar...
tomo el caso de otro colega donde le habia hecho pagar capital de SDM desde 2000 hasta 2004, la sra logra juntar el dinero para pagar los intereses, le entrego los formularios, completos, ella va al banco a pagar era unos $ 2500, y a os dos dias cuando me trae los formularios me doy cuenta que el cajero en vez de poner 896 051 ingresa en todos 896 896, por lo tanto es como que no se hubiese pagado los intereses correspondientes. Se podra subsanar de alguna forma este error del cajero???
Bueno desde ya mil gracias

Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO????? Empty
MensajeTema: Re: INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO?????   INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO????? EmptyMiér Dic 15 2010, 16:03

Hola:

Tenes que pedir la reimputacion de los pagos. Fijate que hay un post donde cuento mi experiencia, explicando como hice el trámite.
Volver arriba Ir abajo
Oscar57
Meritorio



Mensajes : 75

INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO????? Empty
MensajeTema: Intereses SDM : El cajero lo imputó mal   INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO????? EmptyMar Dic 28 2010, 17:27

caromatta escribió:
Buenas Tardes, a ver si me pueden ayudar un poquito porque de los nervios, ya no puedo pensar...
tomo el caso de otro colega donde le habia hecho pagar capital de SDM desde 2000 hasta 2004, la sra logra juntar el dinero para pagar los intereses, le entrego los formularios, completos, ella va al banco a pagar era unos $ 2500, y a os dos dias cuando me trae los formularios me doy cuenta que el cajero en vez de poner 896 051 ingresa en todos 896 896, por lo tanto es como que no se hubiese pagado los intereses correspondientes. Se podra subsanar de alguna forma este error del cajero???
Bueno desde ya mil gracias



Como dice María Morena hay que pedir la reimputación de los pagos que lo hace la Agencia AFIP. Hay que armarse de paciencia porque hasta diciembre del 2010 tardaban de 3 a 6 meses. Ahora me comentan que cada Agencia va a hacer la reimputación sin pasar por la AFIP Central, y con eso se agilizaría el trámite. Mis deseos de un mejor año 2011 para el cajero imputador.

Oscar57
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO????? Empty
MensajeTema: Re: INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO?????   INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO????? EmptyMar Dic 28 2010, 21:40

y entrando a la cuenta corriente no se podrá hacer la reimputación? pregunto porque no tuve ningún caso, pero con otros impuestos se puede hacer, ahora no sé como lo tomarán en el SIPA....
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO????? Empty
MensajeTema: Re: INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO?????   INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO????? EmptyMiér Dic 29 2010, 07:17

Hola Graciela, en la CCMA lamentablemente no pueden realizarse reimputaciones de SDM, solamente de monotributo y autónomos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO????? Empty
MensajeTema: Re: INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO?????   INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO????? EmptyMiér Dic 29 2010, 14:29

Ya lo creo Oscar, que tenga un buen año este cajero...Pero bueno, fue todo un tema este caso, en afip (cordoba colon) hay una persona sola que sabe de esto en recaudacion y no estuvo por varios dias, y en recaudacion me decian que lo podia reimputar desde CCMA, pero no era posible, ademas se podria hacer si hubiera un pago doble de un periodo pero sino no...encima solo podia presentar 5 form 399 por dia!!! y era 66 pagos de intereses!!!! pero ya los termine de presentar asi que a esperar...

FELIZ AÑO PARA TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO????? Empty
MensajeTema: Re: INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO?????   INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: