ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION ORDINARIA IPS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

JUBILACION ORDINARIA IPS Empty
MensajeTema: JUBILACION ORDINARIA IPS   JUBILACION ORDINARIA IPS EmptyJue Dic 16 2010, 10:28

Hola periquita
Te consulto study
Tengo un cliente que tiene 62 años, 25 años de aporte al IPS y 10 en Anses como autónomo, ceso hace 3 años
Me dijeron que para jubilarlo por IPS, mas haya que tenga el requisito de edad y aportes ,¡no tiene que haber cesado¡ ,esto es cierto Question Question
La caja otorgante es IPS , que opciones tengo , si es prescindible que este en actividad para jubilarlo Question Question
Te agradezco como siempre tu orientación JUBILACION ORDINARIA IPS 95851
Saludos
Angel69 (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUBILACION ORDINARIA IPS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ORDINARIA IPS   JUBILACION ORDINARIA IPS EmptyJue Dic 16 2010, 14:47

ANGEL69 escribió:
Hola periquita Hola Ángel
No hace falta que tus post sean tan personalizados, dejemos también opinar a otros.

Te consulto study
Tengo un cliente que tiene 62 años, 25 años de aporte al IPS y 10 en Anses como autónomo, ceso hace 3 años
Me dijeron que para jubilarlo por IPS, mas haya que tenga el requisito de edad y aportes ,¡no tiene que haber cesado¡ ,esto es cierto Question Question A medias, puede haber cesado pero en este caso no cumple con estar en actividad cuando tuvo los requisitos de edad (cumplir los 60 años).

La caja otorgante es IPS , que opciones tengo , si es prescindible que este en actividad para jubilarlo Question Question Tenés que anotarlo como autónomo ahora, por un mes más, darle luego la baja y hacer el reco en ANSES. Con eso es suficiente.
Te agradezco como siempre tu orientación JUBILACION ORDINARIA IPS 95851
Saludos Tambien para vos
Angel69 JUBILACION ORDINARIA IPS 33536
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

JUBILACION ORDINARIA IPS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ORDINARIA IPS   JUBILACION ORDINARIA IPS EmptyJue Dic 16 2010, 16:28

Pido perdón , no fue mi intención ,personalizarlo ,valoro mucho las opiñones de todos ,ya que me ayudan en mi profesión JUBILACION ORDINARIA IPS 95851 JUBILACION ORDINARIA IPS 95851 .
Periquitas , me comentas que puedo inscribirlo , te cuento que el tiene cuit y inscripción de autónomos en el 07/1978 le estoy haciendo pagar la moratoria con unos años que le faltaban para cumplir los requisitos
Situación de revista
07/1978 al 02/1980
Ampliación
12/1970 al 06/1978

Tiene RD 04/1981 al 08/1982
IPS 12/1982 al 01/2008

Me da 35 años y 9 meses (sobra apropósito )

Como tendría que hacer , darle el alta en monotributó por un mes, aunque no lo pague ( lo renuncio) y darlo de baja , recién ahí hacer el sicam y reco de anses. study
saludos
Angel69 (leyendo)

Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUBILACION ORDINARIA IPS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ORDINARIA IPS   JUBILACION ORDINARIA IPS EmptyJue Dic 16 2010, 16:41

ANGEL69 escribió:
Me da 35 años y 9 meses (sobra apropósito )

Como tendría que hacer , darle el alta en monotributó por un mes, prefiero autónomo aunque no lo pague ( lo renuncio) ¡¡NO!!!! hay que pagarlo!!! y darlo de baja , recién ahí hacer el sicam y reco de anses ok
. study
saludos
Angel69 JUBILACION ORDINARIA IPS 33536

Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

JUBILACION ORDINARIA IPS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ORDINARIA IPS   JUBILACION ORDINARIA IPS EmptyJue Dic 16 2010, 17:11

(ok)
Entonces lo doy de alta en autónomos study
Pregunta:
Es necesario darlo del alta en IVA y ganancias o con darlo de alta en seguridad socia l ,1 categoría, bastaría Question , están pagando 153 pesos en este momento (mmm)
mil gracias , siempre me das una mano JUBILACION ORDINARIA IPS 95851 JUBILACION ORDINARIA IPS 95851 JUBILACION ORDINARIA IPS 95851
saludo
Angel69 (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUBILACION ORDINARIA IPS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ORDINARIA IPS   JUBILACION ORDINARIA IPS EmptyJue Dic 16 2010, 17:14

Dependerá cómo qué se anote, para saber cuáles serán los requisitos complementarios.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

JUBILACION ORDINARIA IPS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ORDINARIA IPS   JUBILACION ORDINARIA IPS EmptyJue Dic 16 2010, 17:26

(ok)
voy a averiguar , mil gracias JUBILACION ORDINARIA IPS 316302
saludos
Angel69 (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION ORDINARIA IPS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ORDINARIA IPS   JUBILACION ORDINARIA IPS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION ORDINARIA IPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION ORDINARIA
» JUBILACION ANSES - JUBILACION ORDINARIA DOCENTE
» JUBILACION ORDINARIA ANSES - JUBILACION IPS
» Jubilación Ordinaria
» jubilacion ordinaria sdm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: