|
| Error al liquidar sicam | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Emily Meritorio
| Tema: Error al liquidar sicam Mar Dic 21 2010, 13:56 | |
| Hola a todos: Tengo un problema al liquidar un sicam. Es autónomo puro. Inscripcion 1956, act 001, siempre. 56 - 68 Emp 69 - 71 cat F 72 - 80 cat G 80 - 86 cat B 87 - 07 cat D 07 - 10 cat II. Cuando voy a pagos tengo desde el 64 en adelante con algunos años discontinuos. En datos p liquidación figura Opta por moratoria 592/79: cuotas adeudadas 48, anticipos 0. Para liquidar aplico moratoria 592/79 y me arroja mucha deuda, opto por no a la moratoria y arroja deuda en un periodo, aplico beneficio y me tira error 100, ya me canse de averiguar por todos lados y nadie me sabe decir a q se debe. Q hago mal? Uds q son expertos en Sicam podrian orientarme q hago? Muchas gracias!! |
| | | FELICITAS Gran Usuario
| Tema: Re: Error al liquidar sicam Mar Dic 21 2010, 14:15 | |
| A veces, cuando estoy haciendo una liquidación y cuando voy a calcular el sistema me tira error 100. Voy a la pestaña de liquidación y desde ahí puedo seguir liquidando.
No se si será tu caso. |
| | | Emily Meritorio
| Tema: Re: Error al liquidar sicam Mar Dic 21 2010, 14:42 | |
| Gracias Felicitas por responder, en realidad no entiendo lo que me queres decir, a mi me pasa al presionar el boton calcular, cuando voy a la pestaña liquidacion y dentro de ella calcular liquidacion, pero solo al presionar calclular y siempre que aplique beneficio al periodo mencionado en el post anterior. Igualmente no estoy muy canchera aun con el sicam y puede ser sea algo tonto y no lo sepa solucionar. |
| | | FELICITAS Gran Usuario
| Tema: Re: Error al liquidar sicam Mar Dic 21 2010, 14:54 | |
| - Emily escribió:
- Gracias Felicitas por responder, en realidad no entiendo lo que me queres decir, a mi me pasa al presionar el boton calcular, cuando voy a la pestaña liquidacion y dentro de ella calcular liquidacion, pero solo al presionar calclular y siempre que aplique beneficio al periodo mencionado en el post anterior.
Igualmente no estoy muy canchera aun con el sicam y puede ser sea algo tonto y no lo sepa solucionar. Yo tampoco tengo cancha con el sicam, pero me ha pasado varias veces y lo solucioné desde ahí. Voy a la pestaña Liquidacion ( arriba a la derecha ) y en una de las opciones, no recuerdo si en datos para la liquidación, o alguna de ellas , al presionar me tira la liquidacion para poner la cantidad de cuotas que quiero. Fijate por ahí. |
| | | DaNiel_09 Gran Usuario
| Tema: Re: Error al liquidar sicam Mar Dic 21 2010, 22:22 | |
| - Emily escribió:
- Hola a todos:
Tengo un problema al liquidar un sicam. Es autónomo puro. Inscripcion 1956, act 001, siempre. 56 - 68 Emp 69 - 71 cat F 72 - 80 cat G 80 - 86 cat B 87 - 07 cat D 07 - 10 cat II. Cuando voy a pagos tengo desde el 64 en adelante con algunos años discontinuos. En datos p liquidación figura Opta por moratoria 592/79: cuotas adeudadas 48, anticipos 0. Para liquidar aplico moratoria 592/79 y me arroja mucha deuda, opto por no a la moratoria y arroja deuda en un periodo, aplico beneficio y me tira error 100, ya me canse de averiguar por todos lados y nadie me sabe decir a q se debe. Q hago mal? Uds q son expertos en Sicam podrian orientarme q hago? Muchas gracias!! el error 100 o cualquier mensaje que tire un nro de error , no es producto de algo mal invocado en sicam, sino de un error del soft. Cuando te pase eso, apreta f5, o bien volve para atras y reingresa, o bien anda a otra pestaña y luego volve a la original. Aparecen mas errores que el mencionado asi que no te preocupes Saludos! Daniel |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Error al liquidar sicam | |
| |
| | | | Error al liquidar sicam | |
|