ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

pagos mal imputados SDM

4 participantes
AutorMensaje
cpnarielmartinez
Meritorio

Masculino
Empleo /Ocio : contador

pagos mal imputados SDM Empty
MensajeTema: pagos mal imputados SDM   pagos mal imputados SDM EmptyLun Ene 03 2011, 19:07

Queria saber como puedo hacer una reimputacion de pagos de servicio domestico,la señora pago desde 04/2000 hasta el 11/2006(43 pesos por mes), pero cuando le dijeron lo que tenia que pagar de intereses, la señora nos vino a ver para que le solucionemos el problema.
¿Se puede hacer una reimputracion de dichos pagos desde el 12/2010 hacia atras, asi paga menos interes(la señora tiene el empleador)?Si alguien tiene experiencia en este tema por favor me lo comenta.
gracias
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: pagos mal imputados SDM   pagos mal imputados SDM EmptyLun Ene 03 2011, 19:36

Hola:

En tema de reimputación me ha tocado hacer un trámite. Hay un post en donde explico como tuve que hacerlo. Y lleva su tiempito. Pero era por por mala imputacion por parte del cajero de pagos efectuados con el 575.

Con respecto a reimputacion de pagos a períodos recientes creo que es más dificil. No recuerdo experiencias posteadas referidas a estos casos.

Esperemos algún aporte.

Slds.
Mariana
Gran Usuario
Mariana

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: pagos mal imputados SDM   pagos mal imputados SDM EmptyMar Ene 04 2011, 22:37

Bastante sospechoso sería para Anses, imaginate ante una eventual verificación. En principio la sra había trabajado desde el 2000 al 2006, y el dador de trabajo abonó los aportes de acuerdo a ese tiempo laborado. Ahora resulta ser que el dador de trabajo se equivocó?? Realmente había trabajado desde el 2004 al 2010?? (mmm) (mmm) Me parece muy arriesgado.....
Oscar57
Meritorio

MensajeTema: Pagos mal imputados SDM   pagos mal imputados SDM EmptyMiér Ene 05 2011, 14:00

cpnarielmartinez escribió:
Queria saber como puedo hacer una reimputacion de pagos de servicio domestico,la señora pago desde 04/2000 hasta el 11/2006(43 pesos por mes), pero cuando le dijeron lo que tenia que pagar de intereses, la señora nos vino a ver para que le solucionemos el problema.
¿Se puede hacer una reimputracion de dichos pagos desde el 12/2010 hacia atras, asi paga menos interes(la señora tiene el empleador)?Si alguien tiene experiencia en este tema por favor me lo comenta.
gracias

Te cuento mi caso. Yo hice reimputación de pagos en Agencia 15 San Martín con Formulario 399 : 1 por cada período de F. 102 y 1 por cada período de F.575. Como la agencia me tardaba más de 3 meses y no había novedad concurrí a AFIP Central Defensoría del Contribuyente (tel. 4347-2164) y allí con gran amabilidad en 15 días me solucionaron el problema.
Igualmente en diciembre de 2010 salió una Instrucción de AFIP que si o sí obligan a las Agencias AFIP a reimputar los pagos y no como antes que lo derivaban a AFIP Central.
Un cordial saludo a los amigos del FORO y el deseo de un buen año 2011.

Oscar57
cpnarielmartinez
Meritorio

Masculino
Empleo /Ocio : contador

MensajeTema: Re: pagos mal imputados SDM   pagos mal imputados SDM EmptyJue Ene 06 2011, 10:04

Muchas gracias por lo aportado,
feliz año 2011
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pagos mal imputados SDM   pagos mal imputados SDM Empty

pagos mal imputados SDM
Página 1 de 1.