ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ccma y detalle de deuda sdm salen saldos deudores pero estan pagos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

ccma y detalle de deuda sdm salen saldos deudores pero estan pagos Empty
MensajeTema: ccma y detalle de deuda sdm salen saldos deudores pero estan pagos   ccma y detalle de deuda sdm salen saldos deudores pero estan pagos EmptyVie Ene 07 2011, 19:16

hola colegas les consulto lo q me paso en dos casos de jubilaciones con sdm en la cual se abono el capital con los correspondientes intereses resarcitorios y capitalizables cuando correspondia, pero al dia de la fecha y pasados mas de 20 dias de haber pagado me sale deuda en cuenta corriente y tambien en detalle de deuda, y tengo turno para el 28/01, que pasa habra algun problema? o debo presentar algo en anses el dia del turno?. a toda la deuda la calcule con la calculadora de afip como corresponde e incluso calcule con unos 10 dias mas adelante de la fecha de pago real para asegurar q no salda deuda. que puedo hacer? tenemos todos los tikes pagos. saludos
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

ccma y detalle de deuda sdm salen saldos deudores pero estan pagos Empty
MensajeTema: Re: ccma y detalle de deuda sdm salen saldos deudores pero estan pagos   ccma y detalle de deuda sdm salen saldos deudores pero estan pagos EmptyVie Ene 07 2011, 19:24

Aldo:

A mi me pasó eso porque liquidé de vuelta.
Tal vez vos ( como hice yo ) habras pagado en fechas distintas el capital y los intereses . Por eso los intereses capitalizables que mencionabas.
No tenes que volver a liquidar porque siempre se siguen generando los capitalizables.
No se en tu caso, pero yo tuve que llevar todos los intereses pagos. Hasta los ultimos que aparecieron despues de liquidar.

slds

Flor
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

ccma y detalle de deuda sdm salen saldos deudores pero estan pagos Empty
MensajeTema: Re: ccma y detalle de deuda sdm salen saldos deudores pero estan pagos   ccma y detalle de deuda sdm salen saldos deudores pero estan pagos EmptyDom Ene 09 2011, 18:16

aldo764 escribió:
hola colegas les consulto lo q me paso en dos casos de jubilaciones con sdm en la cual se abono el capital con los correspondientes intereses resarcitorios y capitalizables cuando correspondia, pero al dia de la fecha y pasados mas de 20 dias de haber pagado me sale deuda en cuenta corriente y tambien en detalle de deuda, y tengo turno para el 28/01, que pasa habra algun problema? o debo presentar algo en anses el dia del turno?. a toda la deuda la calcule con la calculadora de afip como corresponde e incluso calcule con unos 10 dias mas adelante de la fecha de pago real para asegurar q no salda deuda. que puedo hacer? tenemos todos los tikes pagos. saludos

Hola aldo! es por lo que te dice la forista, los pagos viejos no se imputaron, siguio la deuda, y se generaron capitalizables. Trata de pagar igual lo que dice el detalle de deuda con un F575 aparte y te ahorras el tema de la cuenta corriente. De cualquier forma, si queres usarla tene en cuenta esto: la deuda queda saldada a los efectos del sicam cuando. Se paga igual o mayor importe de lo que surga en columna de detalle de deuda correspondiente a los intereses. y recorda siempre , que se paga intereses una vez enviado el plan.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

ccma y detalle de deuda sdm salen saldos deudores pero estan pagos Empty
MensajeTema: Re: ccma y detalle de deuda sdm salen saldos deudores pero estan pagos   ccma y detalle de deuda sdm salen saldos deudores pero estan pagos EmptyMiér Ene 12 2011, 18:09

A mi me esta pasando lo mismo pague distinto dia y no tengo manera de sacar esos 2 y 3 centavitos de 4 periodos, ni siquiera desde la cuenta corriente...
Que hago envio el plan y pago junto con la cuota de la moratoria y los llevo el dia del turno...que opinan?
Con que formulario ??? 575/351/896/051 0 575/351/896/052 ???
atte Marchu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ccma y detalle de deuda sdm salen saldos deudores pero estan pagos Empty
MensajeTema: Re: ccma y detalle de deuda sdm salen saldos deudores pero estan pagos   ccma y detalle de deuda sdm salen saldos deudores pero estan pagos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ccma y detalle de deuda sdm salen saldos deudores pero estan pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos salen en detalle de deuda
» detalle de deuda y pagos.
» Diferencia de deuda entre CCMA y detalle de deuda.
» PERIODOS PAGOS SALEN CON DEUDA
» MONOTRIBUTISTA CON DEUDA EN SICAM PERO NO EN CCMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: