ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Chofer-Municipal-IPS

4 participantes
AutorMensaje
cristhina
Meritorio

Chofer-Municipal-IPS Empty
MensajeTema: Chofer-Municipal-IPS   Chofer-Municipal-IPS EmptyVie Ene 07 2011, 19:38

Hola a todos!
Alguien sabe a que edad se jubila un chofer municipal de la Pcia. de Bs. As.?
Leo la ley provincial pero no me doy cuenta como lo encuadra.
Gracias a quien me responda.
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: Chofer-Municipal-IPS   Chofer-Municipal-IPS EmptyVie Ene 07 2011, 19:44

60 años con 35 de servicios
cristhina
Meritorio

MensajeTema: Re: Chofer-Municipal-IPS   Chofer-Municipal-IPS EmptyVie Ene 07 2011, 19:47

Temi que esa era la respuesta!! Gracias Gaturro
marchu
Gran Usuario
marchu

Masculino

MensajeTema: Re: Chofer-Municipal-IPS   Chofer-Municipal-IPS EmptyLun Nov 12 2012, 18:08

Hola chicos!!! todos los municipales se jubilan 60/35??? les cuento porque tengo un cliente y pedimos un reco y obtuvimos 12 años y medio ipsreco y anses me lo toma 65/30 y no me conviene prorratear asi, me presentaria con una certificacion de servicios invocando algun decreto, podria ser?
Atte Marchu
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Chofer-Municipal-IPS   Chofer-Municipal-IPS EmptyLun Nov 12 2012, 22:15

marchu escribió:
Hola chicos!!! todos los municipales se jubilan 60/35???
Sí, si lo hacen en el IPS.
les cuento porque tengo un cliente y pedimos un reco y obtuvimos 12 años y medio ipsreco y anses me lo toma 65/30
Es correcto, la caja otorgante lo toma con sus propios requisitos.
y no me conviene prorratear asi, me presentaria con una certificacion de servicios invocando algun decreto, podria ser? ¿¿??
Atte Marchu
marchu
Gran Usuario
marchu

Masculino

MensajeTema: Re: Chofer-Municipal-IPS   Chofer-Municipal-IPS EmptyMar Nov 13 2012, 08:45

Hola Peri!!! entonces no tengo otra posibilidad que hacer un prorrateo 12A 6M 0D sobre 65/30, yo crei que lo podia realizar sobre 60/35 de la otra manera no se puede jubilar todabia...
Besos
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Chofer-Municipal-IPS   Chofer-Municipal-IPS EmptyMar Nov 13 2012, 14:45

Tendrá que seguir esperando.

Saludos
marchu
Gran Usuario
marchu

Masculino

MensajeTema: Re: Chofer-Municipal-IPS   Chofer-Municipal-IPS EmptyMiér Nov 14 2012, 09:27

Gracias Peri!!!
marchu
Gran Usuario
marchu

Masculino

MensajeTema: Re: Chofer-Municipal-IPS   Chofer-Municipal-IPS EmptyMar Nov 20 2012, 17:25

Hola Peri... tengo el expediente en mano y veo que el ips envia el reco con los 12 años y medio como tareras comunes, podria revertir eso (65 /30) contactandome con ellos, este hombre en el municipio tenia tareas riesgosas y era chofer tambien.
quiero obtener un 60/35 para poder jubilarlo

Atte Marchu
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Chofer-Municipal-IPS   Chofer-Municipal-IPS EmptyMar Nov 20 2012, 18:10

marchu escribió:
Hola Peri... tengo el expediente en mano y veo que el ips envia el reco con los 12 años y medio como tareras comunes, podria revertir eso (65 /30) contactandome con ellos, este hombre en el municipio tenia tareas riesgosas y era chofer tambien.
quiero obtener un 60/35 para poder jubilarlo nunca vas a obtener 60/ 35 por insalubre, eso es para común del IPS, pero ANSES lo toma con sus parámetros comunes: 65/30.

Atte Marchu

¿Cómo te consta que tenía tareas insalubres/riesgosas? Hay normativa al respecto? Se presentó en el expediente para que lo tomaran como tal?
marchu
Gran Usuario
marchu

Masculino

MensajeTema: Re: Chofer-Municipal-IPS   Chofer-Municipal-IPS EmptyMiér Nov 21 2012, 09:22

Buen dia peri! el tiene pruebas como carnet de chofer, posee testigos y luego de la municipalidad entro a trabajar en la recoleccion de residuos que lo tengo como diferencial, pero como puedo revertir esto? imposible no?
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Chofer-Municipal-IPS   Chofer-Municipal-IPS EmptyMiér Nov 21 2012, 10:18

marchu escribió:
Buen dia peri! el tiene pruebas como carnet de chofer,
En el IPS no todos los choferes son insalubres
posee testigos y luego de la municipalidad entro a trabajar en la recoleccion de residuos que lo tengo como diferencial, pero como puedo revertir esto? imposible no?
en la recolección de residuos que depende de quién ¿no era también de la municipalidad?
En el ips la insalubridad además de declararla el municipio debe confirmarla el P.Ej. Provincial para que el IPS lo considere.
Si tenés toda esa documentación podrás seguir adelante..
..
marchu
Gran Usuario
marchu

Masculino

MensajeTema: Re: Chofer-Municipal-IPS   Chofer-Municipal-IPS EmptyMiér Nov 21 2012, 16:36

La verdad genia total!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chofer-Municipal-IPS   Chofer-Municipal-IPS Empty

Chofer-Municipal-IPS
Página 1 de 1.