ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM

Ir abajo 
+7
MARIMO
vivianaprm
marchu
haxxx
marianamendez06
Gaturro
Oscar57
11 participantes
AutorMensaje
Oscar57
Meritorio



Mensajes : 75

Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM Empty
MensajeTema: Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM   Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM EmptyMar Ene 11 2011, 11:22

A los amigos foristas que les pueda ser útil: Me informan en AFIP que ya se pueden hacer las reafectaciones de saldos acreedores de pagos de intereses SDM a períodos con saldo deudor, a través de CCMA.Por supuesto todo esto hecho antes del envío del SICAM. La única condición es que esté ingresada la obligación principal por F.102/B.
Yo en este momento no tengo ningún caso para hacer la prueba y comprobarlo.

Saludos.

Oscar57
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM Empty
MensajeTema: Re: Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM   Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM EmptyMar Ene 11 2011, 11:48

Gracias Oscar57, probaremos.- cat
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM Empty
MensajeTema: Re: Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM   Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM EmptyMar Ene 11 2011, 18:00

Oscar57 escribió:
A los amigos foristas que les pueda ser útil: Me informan en AFIP que ya se pueden hacer las reafectaciones de saldos acreedores de pagos de intereses SDM a períodos con saldo deudor, a través de CCMA.Por supuesto todo esto hecho antes del envío del SICAM. La única condición es que esté ingresada la obligación principal por F.102/B.
Yo en este momento no tengo ningún caso para hacer la prueba y comprobarlo.

Saludos.

Oscar57
Hola Oscar: yo hice las reafectaciones anda bien, cerre hace dos dias el plan.
saludos Mariana
Volver arriba Ir abajo
haxxx
Meritorio



Mensajes : 60

Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM Empty
MensajeTema: Re: Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM   Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM EmptyMiér Ene 12 2011, 16:04

GRACIAS POR LA NOVEDAD BIEN POR AFIP CHAU 399
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM Empty
MensajeTema: Re: Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM   Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM EmptyMiér Ene 12 2011, 18:13

yo las estube haciendo pero hay intereses por pago en distinto dia que no los puedo sacar Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM 104228
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM Empty
MensajeTema: Re: Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM   Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM EmptyLun Ene 24 2011, 17:03

Marchu : a mi me pasa lo mismo. Hay tres periodos en los que me sale deuda intereses $0,01. Cuando quiero reimputar me sale deuda cancelada. Voy al sicam sigue esa deuda. Pague ya ese monto con formularios 102 y 575 con todos los codigos: interes capitalizables resarcitorios y todo lo que hay. Sigue saliendo esa deuda.
Suspect

No se que hacer. Alguien sabe si en San Justo siguen pidiendo deuda cero en SDM????
Alguien se le ocurre como cancelar este $0,01????

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Oscar57
Meritorio



Mensajes : 75

Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM Empty
MensajeTema: Re: Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM   Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM EmptyMiér Ene 26 2011, 09:18

Hola Marchu y Viviana:

Hasta hoy existe una circular de ANSES, espero que no la hayan cambiado, que permite presentar el SICAM con deuda por SDM. Yo llevaría el detalle de deuda con los tickets de pago de intereses y te lo tendrían que aceptar.

Saludos.

Oscar57









vivianaprm escribió:
Marchu : a mi me pasa lo mismo. Hay tres periodos en los que me sale deuda intereses $0,01. Cuando quiero reimputar me sale deuda cancelada. Voy al sicam sigue esa deuda. Pague ya ese monto con formularios 102 y 575 con todos los codigos: interes capitalizables resarcitorios y todo lo que hay. Sigue saliendo esa deuda.
Suspect

No se que hacer. Alguien sabe si en San Justo siguen pidiendo deuda cero en SDM????
Alguien se le ocurre como cancelar este $0,01????

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM Empty
MensajeTema: Re: Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM   Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM EmptyMiér Ene 26 2011, 09:39

Coincido con Oscar.
La normativa NO pide SDM cero. Si llevan los tickets de los intereses pagos
tendrian que tomarselo al trámite. Por supuesto que los pagos correspondientes a esos intereses que aparecen en el detalle de la deuda.


slds

Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM Empty
MensajeTema: Re: Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM   Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM EmptyMiér Ene 26 2011, 10:32

Y esto pasa porque se sigue buscando el SDM cero ( que segun entendidos se consigue ).
Cuando se envia el sicam se hace un corte. Se paga segun el detalle de deuda y con el formulario que decida segun lo entendido y lo que me pide la Udai.
En lo personal utilizo el beneficio de la normativa que por lo menos por ahora me permite completar con los tickets de pago.

Volver arriba Ir abajo
lorena_mza
Meritorio



Femenino
Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Contadora

Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM Empty
MensajeTema: Re: Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM   Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM EmptyJue Abr 07 2011, 14:49

Hola a todos. buscando informacion, porque me ha quedado un mes con intereses en sdm (el SICAM ya esta enviado), encontre este post que es de enero. Aun puede presentarse ante anses el detalle de deuda con esos intereses de SDM (9.00 pesos) acompañado con el 575 por intereses resarcitorios??? Es decir, sigue vigente la cirular 41-10?
Les pregunto lo del formulario porque en CCAM salen esos 9 pesos y otros intereses resarcitorios y capitalizables pero no se generan los volantes de pago, me abre los formularios 102/B y 575/B sin completar.

Muchas Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
haxxx
Meritorio



Mensajes : 60

Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM Empty
MensajeTema: Re: Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM   Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM EmptyMiér Abr 13 2011, 20:00

si no tiene datos cargados en sicam
aunque hagas el sicam
cuenta corriente no liquida nada de nada
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM Empty
MensajeTema: reafectar pagos SDM   Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM EmptyJue Abr 14 2011, 09:55

Hola a todos, me interesó el tema de la afectación de intereses por que yo tengo uno con el sicam hecho y me dieron una circular por treinta dias para pagarlos y si no pedir prorroga la compra de los periodos fueron desde el 2000 al 2004 muy caros se podrá reafectar los intereses comprando los últimos años? o entendi mal, besos a todos y gracias
Volver arriba Ir abajo
mccontador
Meritorio



Mensajes : 16

Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM Empty
MensajeTema: Reimputar SDM a periodo de SICAM   Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM EmptyLun Mayo 16 2011, 21:50

Una consulta en cuanto a un tema parecido creo...

Pague SDM por 3 años y ahora me doy cuenta que pague un año demás...La pregunta es : puedo reimputar el pago de un año en total de SDM a periodos de un nuevo sicam que debo calcular?

En otras palabras pague un año demás de sdm por ej: 04/2000 a 03/2001 y quiero reimputarlo a otro periodo dentro de un SICAM (autónomo: 307) que quiero liquidar por ej. 01/1991 a 12/1991

Esto lo quería hacer para evitar el pago de tantos intereses por SDM (el sdm anterior lo pague antes de que se exigieran los intereses y me rechazaron el plan) ahora quiero hacer un nuevo SICAM reimputando un año de SDM a periodos dentro del sicam.

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM Empty
MensajeTema: Re: Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM   Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM EmptyMar Mayo 17 2011, 08:36

mccontador escribió:
Una consulta en cuanto a un tema parecido creo...

Pague SDM por 3 años y ahora me doy cuenta que pague un año de más...La pregunta es : puedo reimputar el pago de un año en total de SDM a periodos de un nuevo sicam que debo calcular?

En otras palabras pague un año demás de sdm por ej: 04/2000 a 03/2001 y quiero reimputarlo a otro periodo dentro de un SICAM (autónomo: 307) que quiero liquidar por ej. 01/1991 a 12/1991
La cuenta corriente para autónomos funciona desde 07/2004, no veo viable que puedas hacer esa reimputación. Habría que ver qué posibilidades hay de hacerlo en AFIP, pero lo veo difícil.
Esto lo quería hacer para evitar el pago de tantos intereses por SDM (el sdm anterior lo pague antes de que se exigieran los intereses y me rechazaron el plan) ahora quiero hacer un nuevo SICAM reimputando un año de SDM a periodos dentro del sicam.
De acuerdo a la normativa en vigencia, tendrás que abonar los intereses de todo lo de SDM. Fijate que hay otros posts donde habla de pagos de SDM innecesarios y qué opciones hay para ellos.
Gracias...
Por nada. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
mccontador
Meritorio



Mensajes : 16

Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM Empty
MensajeTema: Re: Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM   Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM EmptyMiér Mayo 25 2011, 23:27

Gracias por la respuesta...estare observando los otros post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM Empty
MensajeTema: Re: Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM   Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: