| cómo calculo el exceso de edAD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ana Maccari Meritorio
| Tema: cómo calculo el exceso de edAD Jue Ene 13 2011, 16:14 | |
| Hola¡ Tengo un cliente que de acuerdo al calculo de prorrateo me da de edad 58 años requeridos para jubilarse y tiene 62, pero no tiene los 30 de aportes, sólo llega a 28. Con el exceso de edad puedo presentar la jubilación? Se declara el exceso de edad en la SPP o lo calculan en Anses? Gracias por la ayuda de siempre |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: cómo calculo el exceso de edAD Jue Ene 13 2011, 16:21 | |
| - Ana Maccari escribió:
- Hola¡ Tengo un cliente que de acuerdo al calculo de prorrateo me da de edad 58 años requeridos para jubilarse y tiene 62,
ACA TENDRIA 4 AÑOS DE EXCESO. ART. 19 2 AÑOS. pero no tiene los 30 de aportes, sólo llega a 28. Con el exceso de edad puedo presentar la jubilación? EL ARTICULO 19 LO DESCONTAS A LOS APORTES COMUNES QUE DEBE TENER SEGUN EL PRORRATEO. Se declara el exceso de edad en la SPP o lo calculan en Anses? Gracias por la ayuda de siempre NO ES NECESARIO DECLARARLO PORQUE A LA PRESENTACION EL SISTEMA DE ANSES YA LO CALCULA ( COMO EN UNA JUBI COMUN) |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: cómo calculo el exceso de edAD Jue Ene 13 2011, 17:09 | |
| - FLORCITA73 escribió:
- Ana Maccari escribió:
- Hola¡ Tengo un cliente que de acuerdo al calculo de prorrateo me da de edad 58 años requeridos para jubilarse y tiene 62,
ACA TENDRIA 4 AÑOS DE EXCESO. ART. 19 2 AÑOS. pero no tiene los 30 de aportes, sólo llega a 28. Con el exceso de edad puedo presentar la jubilación? EL ARTICULO 19 LO DESCONTAS A LOS APORTES COMUNES QUE DEBE TENER SEGUN EL PRORRATEO. Se declara el exceso de edad en la SPP o lo calculan en Anses? Gracias por la ayuda de siempre NO ES NECESARIO DECLARARLO PORQUE A LA PRESENTACION EL SISTEMA DE ANSES YA LO CALCULA ( COMO EN UNA JUBI COMUN)
igualmente siempre es mejor solicitar la aplicación del art. 19 de la ley 24.241 |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: cómo calculo el exceso de edAD Jue Ene 13 2011, 17:17 | |
| Tengo dudas; Que regimen diferencial es ? |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: cómo calculo el exceso de edAD Jue Ene 13 2011, 17:27 | |
| A mi me parecio raro. Por eso le mencioné el prorrateo. |
|
| |
Ana Maccari Meritorio
| Tema: Re: cómo calculo el exceso de edAD Jue Ene 13 2011, 18:23 | |
| Es un colectivero del regimen 55/30. Gracias |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: cómo calculo el exceso de edAD Jue Ene 13 2011, 19:21 | |
| Hay divergencias entre tu calculo y el mio. Me parece que los 28 años no son todos como colectivero, tiene mezcla de comunes ?, por que si fuera como vos decis hubiera estado en condicioes de jubilarse a los 55a 8m.
|
|
| |
Ana Maccari Meritorio
| Tema: Re: cómo calculo el exceso de edAD Jue Ene 13 2011, 19:45 | |
| Si, no todos son de colectivero. Tiene comunes y un par de años con calorias, regimen de 25/50. Un lío. Hecho todo el cálculo le da 58 años y 28 de aportes |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cómo calculo el exceso de edAD | |
| |
|
| |
| cómo calculo el exceso de edAD | |
|