ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ...

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ... Empty
MensajeTema: SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ...   SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ... EmptyVie Ene 23 2009, 01:36

Bueno les cuento, para que me ayuden un poco, un cliente leyo en no se que foro de internet, que se podia jubilar teniendo 63 años y 32 años de aportes, se contacto con un estudio de jubilaciones y le dijeron que si... ahora resulta que el quiere que se la haga yo la jubilacion x una cuestion de amistad, y yo le habia dicho que no podia,

Muchas gracias y besos y abrazos para todas/os

FEDE SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ... 95851
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ...   SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ... EmptyVie Ene 23 2009, 01:38

Hola Fredy:

Los requisitos para la jubilaciòn ordinaria continùan siendo para el hombre 65 años de edad y 30 años de servicio.

saludos

Maria
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA

Femenino
Empleo /Ocio : estudiante-

MensajeTema: Re: SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ...   SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ... EmptyVie Ene 23 2009, 08:36

En principio el hombre puede jubilarse antes de los 65 años solo en el caso de tener aportes para servicios diferenciales. Segùn el que sea tienen diferentes requisitos de edad y años de servicio.

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ...   SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ... EmptySáb Ene 24 2009, 01:23

Gracias Mariaaaaaaa y Merlinaaaaaaa genias, como andan mis reinas?? espero que todo bien y listas para un año que espero venga bien en lo previsional...

Respecto al tema hay un proyecto de ley que no creo le falte mucho para salir, pero exige 55 mujeres, 60 hombres, 30 anos de aportes verificados y no estar trabajando... esta en el google el proyecto cuando tengan tiempo denle una miradita rapida...

Mi cliente no me cree, por que hay algunos que para agarrar el caso dicen cualquier cosa, prometen y despues dilatan... SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ... 123288 SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ... 123288 SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ... 123288 y bueh cada unoo...

Besos

FEDE SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ... 95851 SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ... 95851
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ...   SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ... Empty

SE PUEDE JUBILAR ESTE SEÑOR?? ...
Página 1 de 1.