| duda con anexo I sdm | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
floppy Auxiliar
| Tema: duda con anexo I sdm Miér Ene 26 2011, 16:54 | |
| Hola amigos!! es la primera jubi que presento con sdm, y necesito que saber si estoy en lo correcto, el anexo I al que hacen referencia es el que surge de la resolución 30/10, modelo de requerimiento de pruebas documentales?? lo saqué de este link ...http://www.semion.com.ar/GP30-10.pdf En mi caso es por un sdm menor a 6 horas...solo esa parte completo o algo más de esa resolucion???? Aparte de los form 575/b y 102/b..desda ya gracias a todos.. Floppy |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: duda con anexo I sdm Miér Ene 26 2011, 17:31 | |
| - floppy escribió:
- Hola amigos!! es la primera jubi que presento con sdm, y necesito que saber si estoy en lo correcto, el anexo I al que hacen referencia es el que surge de la resolución 30/10, modelo de requerimiento de pruebas documentales??
lo saqué de este link ...http://www.semion.com.ar/GP30-10.pdf En mi caso es por un sdm menor a 6 horas...solo esa parte completo o algo más de esa resolucion???? Aparte de los form 575/b y 102/b..desda ya gracias a todos.. Floppy Si. Es el anexo III. Y esta en la 30. Tenes que manejarte con la GPA 41/10, que es la ultima. Tambien tenes que pagar los intereses. Lee lo posteado que hay muchisimo material para sacarte las dudas. slds. Flor |
|
| |
floppy Auxiliar
| Tema: Re: duda con anexo I sdm Miér Ene 26 2011, 20:31 | |
| ok gracias florcita..saludos floppy |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: duda con anexo I sdm Vie Ene 28 2011, 08:14 | |
| Hola Flopy, ojo que si es menos de 6 horas es trabajador autónomo, ponele entre 6 y 12 horas, para evitar inconvenientes. Suerte |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: duda con anexo I sdm Vie Ene 28 2011, 12:08 | |
| Flopy tené presente también lo que te señala MARIAALEX. Suerte - MARIAALEX escribió:
- Hola Flopy, ojo que si es menos de 6 horas es trabajador autónomo, ponele entre 6 y 12 horas, para evitar inconvenientes. Suerte
|
|
| |
floppy Auxiliar
| Tema: Re: duda con anexo I sdm Vie Ene 28 2011, 14:03 | |
| ok gracias amigos!!! si lo tengo en cuenta es como dicen ustedes así que lo hare de 6 a 12 cariños floppy |
|
| |
floppy Auxiliar
| Tema: Re: duda con anexo I sdm Sáb Ene 29 2011, 10:22 | |
| perquita gracias!!! pero ahora tengo una nueva duda jaja...leyendo el formulario anexo I dice al final para menos de 16 y mas de 6, en mi caso sería 6 horas.....me conviene ponerle 7 horas entonces ??? tengo que hacer los formularios 120/B todos de vuelta por el monto de retribución que puse fue por 6 horas !!! que opinan.....donde esta la opcion para mas de 6 y menos de 12 en anexo...???? o no va el anexo en este caso....me ayudan ?...gracias... Floppy |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: duda con anexo I sdm Sáb Ene 29 2011, 10:47 | |
| - floppy escribió:
- perquita gracias!!! pero ahora tengo una nueva duda jaja...leyendo el formulario anexo I dice al final para menos de 16 y mas de 6, en mi caso sería 6 horas.....me conviene ponerle 7 horas entonces ??? tengo que hacer los formularios 120/B todos de vuelta por el monto de retribución que puse fue por 6 horas !!! que opinan.....donde esta la opcion para mas de 6 y menos de 12 en anexo...???? o no va el anexo en este caso....me ayudan ?...gracias...
Floppy hola Floppy: El 102 tiene la primer opcion que dice: Desde 6 a menos de 12 hs. Asi esta bien y es como pusiste. Asi tenes que ponerlo en el anexo. Fijate si estas leyendo el Anexo 1 de la 57 o el 3 de la 30. Tal vez haya diferencia. |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: duda con anexo I sdm Sáb Ene 29 2011, 10:54 | |
| Estoy mirando los dos.... Estan iguales . Pero el 102 es bien claro. Yo nunca declare mas de 6 hs. por mas que ahora te exijan el anexo. Antes nunca lo presentabamos.
|
|
| |
floppy Auxiliar
| Tema: Re: duda con anexo I sdm Sáb Ene 29 2011, 11:32 | |
| ok gracias MARIMO, pero la verdad que el anexo I entonces no tendría de que decir mas de 6 horas no les parece!!!......bueno yo pregunto.....para estar lo mas segura y no meter la pata jaja....gracias MARIMO veo que no soy la única trabajando un sabado a la mañana y en MARDEL .....besos floppy |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: duda con anexo I sdm Sáb Ene 29 2011, 12:31 | |
| El anexo 1 lo tenes en Biblioteca Menos de seis horas semanales no es SDM, es autonomo como te lo advirtieron Fijate que el anexo I habla de tipos de trabajador segun las horas y te haba de mas de 6 a menos de 16 horas semanales, bien, encuadras en esa categoria, pero si elegis las horas de mas de 6 sin pasarte de 12, alli es donde pagas 20 + 23, si pones mas de 12 y menos de 16 pagas un valor mas alto _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
floppy Auxiliar
| Tema: Re: duda con anexo I sdm Sáb Ene 29 2011, 13:44 | |
| gracias GATURRO pero yo pago por 6 horas, y el anexo I dice mas de 6 horas esta es la cuestion.....lo voy a completar igual, pagará 20 + 23 y los intereses....el monto de la retribución la calculé por 6 horas..... pero cual es el sentido que diga mas de 6 horas no es lo mismo que 6 por eso la pregunta....el tema es si lo completo con 6 horas al anexo tendré problemas.....??' |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: duda con anexo I sdm Sáb Ene 29 2011, 14:21 | |
| - MARIMO escribió:
- Estoy mirando los dos.... Estan iguales .
Pero el 102 es bien claro. Yo nunca declare mas de 6 hs. por mas que ahora te exijan el anexo. Antes nunca lo presentabamos.
Tu consulta ultima ya te lo respondi aca Floppy. Seis o mas. Desde 6 hs. Lo de SDM es un hibrido. Todo mal... ...... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda con anexo I sdm | |
| |
|
| |
| duda con anexo I sdm | |
|