ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBI RECHAZADA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

JUBI RECHAZADA Empty
MensajeTema: JUBI RECHAZADA   JUBI RECHAZADA EmptyMiér Ene 26 2011, 21:49

Hoy llego la carta desde ANSES USHUAIA rechazando una jubilacion, y la resolucion es muy ambigua porque no dice la causa, sino que dice que el titular no cumple con los requisitos de años de svcios y aportes que establece el .....bla bla bla.
tambien habla de un computo ilustrativo obrante a fojas 277, que en copia acompaña a la presente. (bueno dicho computo todavia lo estoy buscando porque no lo agregaron) y en dicho computo se podria establecer cual fue la causa del rechazo.
Pregunto ante esta circunstancia que se puede hacer, ya que tengo solo diez dias para poder presentar un recurso de reconsideracion.

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

JUBI RECHAZADA Empty
MensajeTema: Re: JUBI RECHAZADA   JUBI RECHAZADA EmptyMiér Ene 26 2011, 23:03

juan escribió:
Hoy llego la carta desde ANSES USHUAIA rechazando una jubilacion, y la resolucion es muy ambigua porque no dice la causa, sino que dice que el titular no cumple con los requisitos de años de svcios y aportes que establece el .....bla bla bla.
tambien habla de un computo ilustrativo obrante a fojas 277, que en copia acompaña a la presente. (bueno dicho computo todavia lo estoy buscando porque no lo agregaron) y en dicho computo se podria establecer cual fue la causa del rechazo.
Pregunto ante esta circunstancia que se puede hacer, ya que tengo solo diez dias para poder presentar un recurso de reconsideracion.

Muchas Gracias

juan!! pedi vista de expediente!! ahi se te van a aclarar las cosas

saludos
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

JUBI RECHAZADA Empty
MensajeTema: Re: JUBI RECHAZADA   JUBI RECHAZADA EmptyMiér Ene 26 2011, 23:33

fede66 escribió:
juan escribió:
Hoy llego la carta desde ANSES USHUAIA rechazando una jubilacion, y la resolucion es muy ambigua porque no dice la causa, sino que dice que el titular no cumple con los requisitos de años de svcios y aportes que establece el .....bla bla bla.
tambien habla de un computo ilustrativo obrante a fojas 277, que en copia acompaña a la presente. (bueno dicho computo todavia lo estoy buscando porque no lo agregaron) y en dicho computo se podria establecer cual fue la causa del rechazo.
Pregunto ante esta circunstancia que se puede hacer, ya que tengo solo diez dias para poder presentar un recurso de reconsideracion.

Muchas Gracias

juan!! pedi vista de expediente!! ahi se te van a aclarar las cosas

saludos

Es que soy de Chubut y el Expediente esta en USHUAIA, va a tardar mas de 10 dias el pedir la remision. Y se me agota el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

JUBI RECHAZADA Empty
MensajeTema: Re: JUBI RECHAZADA   JUBI RECHAZADA EmptyMiér Ene 26 2011, 23:43

Sí, la imposibilidad fáctica de ver el expte.!

Y si solicitás mediante nota, recurso de revisión por error material al presentar la resolución la inexistencia de la foja anejada??

Por lo menos, interrumpirías el plazo y ganás unos días.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

JUBI RECHAZADA Empty
MensajeTema: Re: JUBI RECHAZADA   JUBI RECHAZADA EmptyJue Ene 27 2011, 11:20

concuerdo con gloria, saludos JUBI RECHAZADA 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

JUBI RECHAZADA Empty
MensajeTema: Re: JUBI RECHAZADA   JUBI RECHAZADA EmptyJue Ene 27 2011, 12:28

El cómputo ilustrativo no es más que la determinación de derecho a través del aplicativo SICA que se puede obtener en la UDAI más cercana.- No obstante, se pude solicitar que el expte. denegado sea girado a la UDAI xxxx a fin de tomar vista y conocimiento de los motivos de la denegatoria toda vez que no se ha adjuntado aquel cómputo ilustrativo.- Con eso ya quedan suspendidos los términos del recurso de RECONSIDERACION en que han de intervenir tanto la UDAI donde fue presentado el trámite como la resolvente.-
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

JUBI RECHAZADA Empty
MensajeTema: Re: JUBI RECHAZADA   JUBI RECHAZADA EmptyJue Ene 27 2011, 20:28

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBI RECHAZADA Empty
MensajeTema: Re: JUBI RECHAZADA   JUBI RECHAZADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBI RECHAZADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: