gaby1912 Meritorio
| Tema: SDM Testigos Vie Ene 28 2011, 08:50 | |
| Quisiera consultar lo que hay que presentar para un SDM, es necesario los dos formularios de testigos? En donde puedo ver la documentación que tengo que presentar, hace mucho que no hago un SDM y se que cambiaron las cosas. En el blog no encuentro esto, solo vi el tema de los pagos e intereses. Muchas Gracias |
|
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: SDM Testigos Vie Ene 28 2011, 09:14 | |
| - gaby1912 escribió:
- Quisiera consultar lo que hay que presentar para un SDM, es necesario los dos formularios de testigos? En donde puedo ver la documentación que tengo que presentar, hace mucho que no hago un SDM y se que cambiaron las cosas. En el blog no encuentro esto, solo vi el tema de los pagos e intereses. Muchas Gracias
Hola: En la biblioteca vas a encontrar la normativa. Entra y pone el buscador. slds. Flor |
|
Oscar57 Meritorio
| Tema: Re: SDM Testigos Vie Ene 28 2011, 10:43 | |
| Coincido con Flor en que en la Biblioteca vas a encontrar mucho material. Lo único que te agrego es el tema del Dador de Trabajo que el ANSES está pidiendo sin excepción. Cuando entres a : Buscar, pedí dador de trabajo y hay una cuantas experiencias sobre los requisitos para SDM, de los amigos del Foro. Saludos. - FLORCITA73 escribió:
- gaby1912 escribió:
- Quisiera consultar lo que hay que presentar para un SDM, es necesario los dos formularios de testigos? En donde puedo ver la documentación que tengo que presentar, hace mucho que no hago un SDM y se que cambiaron las cosas. En el blog no encuentro esto, solo vi el tema de los pagos e intereses. Muchas Gracias
Hola:
En la biblioteca vas a encontrar la normativa. Entra y pone el buscador.
slds.
Flor |
|