Buen dia a todos soy nueva en este foro y recien iniciandome en esta área del derecho también, estoy armando mi primera pensión directa ya estudie bien el caso y reuni todos los formularios y demas elementos necesarios para la presentacion el dia del turno pero me surguieron algunas dudas con relación a lo que debo colocar en algunos casilleros, estuve leyendo bastante en la Biblioteca pero no encontre ningún post que me ayude asi que si pueden ayudarme se los agradezco mucho mIs dudas son: 1) En el formulario SPP en la parte superior derecha donde dice "N° de CUIT/CUIL" debo consignar el cuit del causante o el de la viuda que solicita la pensión directa???
2) En el Anexo II "Solicita se le exima de presentar las certificaciones de servicios y remuneraciones" en la parte superior abajo de "Lugar y Fecha" dice "Ref: CUIL/CUIT" y "Titular" ahi van el cuit/cuil de la solicitante de la pensión directa verdad?? o es el cuit del causante??
y por último: En el formulario "no mas pruebas" en "referencia" coloco el tipo de prestacion soolicitada??? en "titular" y "CUIT/CUIL" los datos de la solicitante de la pensión directa???. y en este mismo formulario cuando refiere a la constancia de obra social puedo acompañar copia del carnet de la misma???. Desde ya les agradezco mucho si pueden ayudarme con mis dudas.
lujan Gran Usuario
Tema: Re: Formularios Dudas Mar Feb 01 2011, 22:54
Hola, mira para pension directa en el form Spp va primero los datos del causante, luego los de la viuda y en los siguientes form los datos de la viuda/o, espero haber ayudado, suerte!
vickys Meritorio
Tema: Re: Formularios Dudas Miér Feb 02 2011, 12:08
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link