Tema: MINUSVALIA. Como pido el turno ? Miér Feb 02 2011, 19:21
Después de leer casi todas las experiencias, me decidí a tramitar una minusvalía para un cliente. La única duda que tengo es como se pide el turno. como una jubilación ordinaria y luego se aclara que es minusvalía? Porque para RTI si hay opción, pero para minusvalía no. Gracias!!!!!!!!!
Guindu25 Gran Usuario
Tema: Re: MINUSVALIA. Como pido el turno ? Miér Feb 02 2011, 23:07
Mirá mejor preguntá en tu udai donde inicies, porque en realidad es una jubilacion, pero como va a comision medica en algunas te dicen pedir como rti, no hay uniformidad a mi un dia me dijeron una forma y otro dia de otra.
ANGIE79 Meritorio
Tema: Re: MINUSVALIA. Como pido el turno ? Jue Feb 03 2011, 09:02
hola, yo inicie una sola, pero la pedi como jubilacion ordinaria, asi lo dice la ley, ademas si la pedis como RTI, despues podes tenes problemas con los computos y porcentajes,igual por las dudas pregunta en la udai. saludos angie
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link