ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reajuste de otra localidad poder a presentar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
floppy
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 127
Empleo /Ocio : abogada

reajuste de otra localidad poder a presentar? Empty
MensajeTema: reajuste de otra localidad poder a presentar?   reajuste de otra localidad poder a presentar? EmptyJue Feb 03 2011, 16:23

Hola amigos!! les cuento tengo un cliente que se va a vivir a otra provincia y quiere que sea yo quien le haga el reclamo administrativo y el juicio de reajuste, ya se encuentra en otra provincia, y quería saber si es posible que yo teniendo un domicilio diferente pueda presentar el tramite, o si se tiene que presentar si o si donde se encuentra la persona.
El me dice que tiene el derecho a elegir el profesional que lo represente y quiere que sea yo...de ser esto posible que poder presentaría....más que nada en esta primera oportunidad en sede administrativa..Gracias!!!
Floppy
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

reajuste de otra localidad poder a presentar? Empty
MensajeTema: Re: reajuste de otra localidad poder a presentar?   reajuste de otra localidad poder a presentar? EmptyVie Feb 04 2011, 00:45

Puede otorgarte el poder desde cualquier udai y remitirlo por correo.

Lo que hacemos nosotros es enviar via mail o correo, el reclamo y turno para que lo presente en la udai de su zona, cuando llega la denegatoria la remiten con el acta poder firmado ante el juzgado federal de su zona e iniciamos el juicio en capital.

saludos
Volver arriba Ir abajo
floppy
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 127
Empleo /Ocio : abogada

reajuste de otra localidad poder a presentar? Empty
MensajeTema: Re: reajuste de otra localidad poder a presentar?   reajuste de otra localidad poder a presentar? EmptyVie Feb 04 2011, 08:26

gracias Markello!!! como siempre tan claro y práctico.
Saludos Floppy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reajuste de otra localidad poder a presentar? Empty
MensajeTema: Re: reajuste de otra localidad poder a presentar?   reajuste de otra localidad poder a presentar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reajuste de otra localidad poder a presentar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: