Buenos días!
Tengo un problema que no puedo resolver por desconocimiento, y no he conseguido ningun contador que me ayude, imagino que pura mala suerte.
Les comento el caso:
En el año 2000 inicie una empresa, por lo cual estaba inscripto en autónomos, en el 2001, como a muchos, el país fue un caos y tuve que cerrar.
En ese momento tenía un contador que supuestamente se encargaba de todas las bajas, y yo por desconocimiento, (tenia 21 años) confié en el.
Hace un par de años fui a inscribirme a monotributo y me encontré que tengo una deuda de $13174 en autónomos. Para mi es una deuda que es imposible pagar aunque quisiera.
Según el CCMA tengo en deuda del periodo 07/2004 al 02/2007, lo cual me extraña aun mas ya que desde el 2001 no he pagado nada.
Comprobantes y papeles tengo poco y nada, ya que este "contador" se llevo todo, y nunca más lo pude ubicar.
Realmente estoy perdido y no se por dónde empezar a resolver esto.
Si alguien me puede ayudar, estaré muy agradecido, igualmente si en Córdoba capital hay algún contador que esté dispuesto a resolver este tema, me gustaría contactarme para poder arreglar.
Desde ya muchísimas gracias!
Saludos!
Rodrigo