ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Intereses Monotributo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Intereses Monotributo  Empty
MensajeTema: Intereses Monotributo    Intereses Monotributo  EmptyLun Feb 07 2011, 18:59

Estimados, releyendo la circular 49/2010 en sus puntos 3 y 5 . tengo dudas respecto a si pagar los intereses por monotributo autónomo.

le comento que antes de la 555 he llevado los comprobantes al turno con los pagos fuera de término, en este caso por ser periodo desde 11/2007 los pagaria con el F 155. 21-19-78, pues ya pagué dos meses y me salieron esos meses en 0, si bien en este caso los voy a pagar a los intereses se me ha generado esa, duda, espero opiniones y experiencias.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Intereses Monotributo  Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo    Intereses Monotributo  EmptyLun Feb 07 2011, 19:41

No se si te sirve. Entiendo poco del tema.

Pague los intereses periodos 7/04 al 11/2005 pero imprimi los comprobantes desde la CCMA .
Pero los codigos que me tiro no eran el 078 , sino el 086, 051 y 052.
No te tira los formularios para pagar ?


saludos

Ana
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Intereses Monotributo  Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo    Intereses Monotributo  EmptyLun Feb 07 2011, 20:22

Guindu25 escribió:
Estimados, releyendo la circular 49/2010 en sus puntos 3 y 5 . tengo dudas respecto a si pagar los intereses por monotributo autónomo.

le comento que antes de la 555 he llevado los comprobantes al turno con los pagos fuera de término, en este caso por ser periodo desde 11/2007 los pagaria con el F 155. 21-19-78, pues ya pagué dos meses y me salieron esos meses en 0, si bien en este caso los voy a pagar a los intereses se me ha generado esa, duda, espero opiniones y experiencias.

NO TE COMPLIQUES!!! anda a CCMA y listo!! eso no falla!!!
ICS 021- 019-051


saludos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Intereses Monotributo  Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo    Intereses Monotributo  EmptyLun Feb 07 2011, 20:35

fede66 escribió:
Guindu25 escribió:
Estimados, releyendo la circular 49/2010 en sus puntos 3 y 5 . tengo dudas respecto a si pagar los intereses por monotributo autónomo.

le comento que antes de la 555 he llevado los comprobantes al turno con los pagos fuera de término, en este caso por ser periodo desde 11/2007 los pagaria con el F 155. 21-19-78, pues ya pagué dos meses y me salieron esos meses en 0, si bien en este caso los voy a pagar a los intereses se me ha generado esa, duda, espero opiniones y experiencias.

NO TE COMPLIQUES!!! anda a CCMA y listo!! eso no faya!!!
ICS 021- 019-051


saludos

Gracias chicos, también debía capital, a eso los pagos con el 155-21-19-78 y los intereses como dice fede. 021-019-051.

PERO MAS ALLÁ DE ESTE CASO, leyendo esa circular me surgio al duda de si correponde no no que te pidan los intereses pagados- Bueno es una vieja discusión, q me refloto..jaja.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Intereses Monotributo  Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo    Intereses Monotributo  EmptyMar Feb 08 2011, 01:49

Esos puntos no se refieren a intereses de monotributo, tratan sobre las cuotas de las moratorias 25865 y 25994 art. 6, o aportes que se incluyeron en dichas moratorias. Es decir, no es competencia de Anses controlar que las cuotas de las moratorias se hayan abonado dentro del vencimiento

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Intereses Monotributo  Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo    Intereses Monotributo  EmptyMar Feb 08 2011, 13:01

Mariana escribió:
Esos puntos no se refieren a intereses de monotributo, tratan sobre las cuotas de las moratorias 25865 y 25994 art. 6, o aportes que se incluyeron en dichas moratorias. Es decir, no es competencia de Anses controlar que las cuotas de las moratorias se hayan abonado dentro del vencimiento

Saludos

Gracias mariana. Besis.
Volver arriba Ir abajo
matute
Meritorio



Mensajes : 11

Intereses Monotributo  Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo    Intereses Monotributo  EmptyVie Feb 11 2011, 12:22

Buenos días, con respecto a intereses monotributo / autonomo , hay que acompañar el formulario mismo con el pago, o basta con solo el pago?. ya que para mi es mucho mas fácil armar todos los pagos en una planillita de excel, y no tengo un f 155 por cada interes /periodo pagado. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Intereses Monotributo  Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo    Intereses Monotributo  EmptyVie Feb 11 2011, 13:12

matute escribió:
Buenos días, con respecto a intereses monotributo / autonomo , hay que acompañar el formulario mismo con el pago, o basta con solo el pago?. ya que para mi es mucho mas fácil armar todos los pagos en una planillita de excel, y no tengo un f 155 por cada interes /periodo pagado. Gracias!

no seas VAGO!! jeje!! arma los form. 155. sacale fotocopias!!

no creo que en el banco te lo tome con una planilla excel!

saludos
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Intereses Monotributo  Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo    Intereses Monotributo  EmptyVie Feb 11 2011, 14:29

La prev dice que por cada mes hay que llenar un formulario.... study study Neutral
Volver arriba Ir abajo
matute
Meritorio



Mensajes : 11

Intereses Monotributo  Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo    Intereses Monotributo  EmptyVie Feb 11 2011, 17:45

Si pero la verdad lo considero totalmente, fuera de lugar, que no agrega nada, ya que en otros por lo menos en los F 102 figuran datos escenciales, como ser sumas abonadas, firmas, domicilio explotacion, en estos de monotributo o de autonomo no se agrega nada, solo considero que se engrosan los expedientes con "basura" , pero bueno, confecionare los papelitos nomas. Muchas gracias a todos chicos, fede66, mack- anita, mis saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intereses Monotributo  Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo    Intereses Monotributo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intereses Monotributo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: