|
| Jubilacion Ordinaria SDM demorada | |
|
+3mandy caromatta cesar_golemba 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
cesar_golemba Meritorio
| Tema: Jubilacion Ordinaria SDM demorada Jue Feb 17 2011, 10:20 | |
| Hola colegas, no se si a Ustedes le paso lo mismo que en este caso:
El 7 de diciembre de 2010 inicie un tramite jubilatorio con SDM (todo certificado, con empleador existente y domicilio Real), y a la fecha de hoy 17/02/2011 no tengo ninguna novedad, el unico mensaje que me arroja la pantalla del Anses es:
08 - Los períodos trabajados en relación de dependencia que contempla su trámite, están siendo verificados por ANSES. Para chequear su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente.
Que estara pasando que se demora tanto??? porque ya estan pasando los 60 dias de acordado el trámite. Aguardo sus opiniones.- |
| | | caromatta Auxiliar
| Tema: Re: Jubilacion Ordinaria SDM demorada Jue Feb 17 2011, 10:55 | |
| Hola cesar, me parece que estas algo confundido... Tu tramite no esta acordado, solo lo iniciaste hace 60 dias, es mas tu tramite esta en verificación, por lo cual puede demorar un tiempito mas... |
| | | mandy Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilacion Ordinaria SDM demorada Jue Feb 17 2011, 20:47 | |
| - caromatta escribió:
- Hola cesar, me parece que estas algo confundido...
Tu tramite no esta acordado, solo lo iniciaste hace 60 dias, es mas tu tramite esta en verificación, por lo cual puede demorar un tiempito mas... Hola cesar tal como te dice caromatta se inicio y ahora esta en verificacion - recorda fechas festivas ,reduccion de personal por vacaciones = demora en verificar Paciencia y Suerte Mandy |
| | | cesar_golemba Meritorio
| Tema: Re: Jubilacion Ordinaria SDM demorada Vie Feb 18 2011, 11:16 | |
| Hola Colegas, ok vamos a esperar entonces a que se resuelva, total el retroactivo cobra igual. abrazos a todos |
| | | dominique Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilacion Ordinaria SDM demorada Dom Feb 27 2011, 01:36 | |
| Todas las verificaciones de SDM están demoradas: tiene prioridad la constatación en los colegios privados por el pago de la AUH, luego las conviviencias, servicios comunes y por último, los SDM... |
| | | FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilacion Ordinaria SDM demorada Dom Feb 27 2011, 12:08 | |
| Tengo una verificacion de SDM. Es un tramite de hace 2 meses. Fue el empleado de Anses pero el empleador no estaba en ese momento en su domicilio. Le dejò la citacion para presentarse en la UDAI. Despues les cuento como sigue.... slds. Flor |
| | | Kari Moni Meritorio
| Tema: demora en jubilacion con sdm demorada Sáb Mar 05 2011, 09:54 | |
| Hola a todos, les queria comentar que yo estoy en la misma de cesar, inicie jubilacion de mi mama en noviembre 2010 y aun me sale en verificacion, estoy muy preocupada porque me han dicho que estan rechazando los expedientes que presenten sdm ¿saben algo si es asi?, seguire el estado de cesar con atencion, gracias a todos |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: Jubilacion Ordinaria SDM demorada Sáb Mar 05 2011, 10:02 | |
| - Kari Moni escribió:
- Hola a todos, les queria comentar que yo estoy en la misma de cesar, inicie jubilacion de mi mama en noviembre 2010 y aun me sale en verificacion, estoy muy preocupada porque me han dicho que estan rechazando los expedientes que presenten sdm ¿saben algo si es asi?, seguire el estado de cesar con atencion, gracias a todos
Kari: No sabemos nada de los rechazos. Por favor, lee las condiciones del foro. Si no sos previsionalista no podes postear. Este es un foro para uso de profesionales. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jubilacion Ordinaria SDM demorada | |
| |
| | | | Jubilacion Ordinaria SDM demorada | |
|