ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SDM en simultaneidad con Plan Social

2 participantes
AutorMensaje
mandy
Gran Usuario

Femenino

SDM en simultaneidad con Plan Social Empty
MensajeTema: SDM en simultaneidad con Plan Social   SDM en simultaneidad con Plan Social EmptyJue Feb 17 2011, 20:41

Hola Foristas :

Estube leyendo una consulta de otro forista en este mismo subforo, y como nunca se me presentó un caso así me pareció interesante conversarlo con ustedes-

¿ Qué opinan uds de aplicar SDM en simultaneidad con periodos en los que el cliente dice haber percibido un Plan Social?

¿ Creen que sea factible declarar la percepcion de honorarios por sevicio domestico mientras se cobra un subsidio el cual es para desocupados cuya contraprestación esta integramente relacionada al Plan?

Creo que luego de leer las Leyes que limitan dicho plan ; no lo haria.-

Espero comentarios SDM en simultaneidad con Plan Social 95851

Saludos

Mandy
Anya
Moderador
Anya

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: SDM en simultaneidad con Plan Social   SDM en simultaneidad con Plan Social EmptyJue Feb 17 2011, 21:31

Como bien decís Mandy, no es viable, cobrando un plan social, una ayuda para personas desocupadas y simultáneamente trabajando en una casa de familia.
Yo al menos no me arriesgaria.
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: SDM en simultaneidad con Plan Social   SDM en simultaneidad con Plan Social EmptyJue Feb 17 2011, 21:55

Sí , Anya yo tampoco me arriesgaría porque se que va más allá de retractaciones verbales,
Inclusive creo que puede traer problemas legales - No estoy muy segura pero me parece que lo dice el Art 174 inc 5º y 293 del C.P. POR FAVOR a los foristas profesionales les pido me corrijan de no ser así, me interesa saber en que grado de perjuicio podemos caer por desconocimiento-
Mientras esté en arenas movedizas, NO arriesgo al cliente
Un Saludo
Mandy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SDM en simultaneidad con Plan Social   SDM en simultaneidad con Plan Social Empty

SDM en simultaneidad con Plan Social
Página 1 de 1.