ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reajuste , material para estudiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elcardeporteña
Meritorio



Mensajes : 13

reajuste ,  material para estudiar Empty
MensajeTema: reajuste , material para estudiar   reajuste ,  material para estudiar EmptySáb Feb 19 2011, 18:06

soy nuevo en el foro nos e com ose hace quien me ayudaa a hacer mi primer reajuste, que me indiquen donde puedo leer en la biblioteca y si hay algun instructivo
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

reajuste ,  material para estudiar Empty
MensajeTema: Re: reajuste , material para estudiar   reajuste ,  material para estudiar EmptySáb Feb 19 2011, 18:20

Elcardeporteña escribió:
soy nuevo en el foro nos e com ose hace quien me ayudaa a hacer mi primer reajuste, que me indiquen donde puedo leer en la biblioteca y si hay algun instructivo


Buenas tardes

Puede ayudarse mediante el buscador despues de haber ingresado en la biblioteca.
Si en el mismo pone: Todo sobre reajustes de haberes va a encontrar mucho material. Lo mismo con palabras relacionadas al tema que quiere ver.

saludos


Última edición por MARIMO el Sáb Feb 19 2011, 18:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elcardeporteña
Meritorio



Mensajes : 13

reajuste ,  material para estudiar Empty
MensajeTema: Re: reajuste , material para estudiar   reajuste ,  material para estudiar EmptySáb Feb 19 2011, 18:56

MARIMO escribió:
Elcardeporteña escribió:
soy nuevo en el foro nos e com ose hace quien me ayudaa a hacer mi primer reajuste, que me indiquen donde puedo leer en la biblioteca y si hay algun instructivo


Buenas tardes

Puede ayudarse mediante el buscador despues de haber ingresado en la biblioteca.
Si en el mismo pone: Todo sobre reajustes de haberes va a encontrar mucho material. Lo mismo con palabras relacionadas al tema que quiere ver.

saludos
GRACIAS POR LA RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reajuste ,  material para estudiar Empty
MensajeTema: Re: reajuste , material para estudiar   reajuste ,  material para estudiar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reajuste , material para estudiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: