ELVIRA PAZ Meritorio
| Tema: pago retroactivo Miér Feb 23 2011, 09:17 | |
| buen dia!! una pregunta: envie unplan el 16/12 con la deuda cancelada al contado.- Pedi turno el 22/12 pero como la Udai Concepcion del Uruguay otorgada turnos solo hsta el 13/12 recien me lo otorgaron para el 23/02 o sea hoy.- Por razones de fuerza mayor no pude llegar a presentarlo, esto quiere decir que al pedir nuevo turno la señora pierde el retroactivo? en dicho caso le pagarian desde la fecha qu s pidio el nuevo turno o desde el día del turno efectivamente cumolido? gracias!!! |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: pago retroactivo Jue Feb 24 2011, 00:19 | |
| hola, bienvenida, fijate en las prev. 11-08 y 11-11, están en la biblioteca, no obstante te comento que en la udai donde yo presento, por ahora me toman la fecha de liquidación del sicam, no se si en todas las udai se manejan igual, no es lo que dicen las prev, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
ELVIRA PAZ Meritorio
| Tema: Re: pago retroactivo Jue Feb 24 2011, 20:05 | |
| mil gracias por el dato.- Las busco como circulares o resoluciones? Tenes idea si durante el mes que ellos no otorgron turnos pueden hacer correr el plazo igual? no se.- TaMBIEN LEI ALGUIEN QUE CONSIDERO LOS DIAS 23,24, 30 Y 31 DE DICIEMBRE como no laborables y de ser asi estaria bien con los 45 días.- Me aclaras como buscr la normativa? todavia me da un pocde trabajo pero realmente esta muy bueno.gracias |
|
ROX Auxiliar
| Tema: Re: pago retroactivo Jue Feb 24 2011, 21:52 | |
| son 45 dias habiles administrativos...esos dias la administracion no trabajo asi que llegas bien...suerte |
|
ELVIRA PAZ Meritorio
| Tema: Re: pago retroactivo Vie Feb 25 2011, 18:14 | |
| muchas gracias, despues les cuento |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: pago retroactivo Sáb Feb 26 2011, 23:13 | |
| elvira en la biblioteca también tenés un buscar y podés poner prev y el nro. o el nro. solo, y te sale donde están ubicadas, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: pago retroactivo Lun Feb 28 2011, 00:16 | |
| Yo creo que el retro te va a correr desde el nuevo turno, porque aunque no daban turnos, los días hábiles administrativos corrían igual |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pago retroactivo | |
| |
|