| CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo Dom Feb 27 2011, 22:08 | |
| Amigos del foro: Les pido si alguien pudiera por favor indicarme si en la pagina de AFIP puedo encontrar algun instructivo para estudiar el tema de la reimputacion de pagos. El que pude conseguir de ahi mismo es uno muy basico que realmente no me sirve completamente. Muchas gracias Slds Flor |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo Dom Feb 27 2011, 22:15 | |
| Florcita, reimputación o reafectación de pagos? El instructivo sirve, pero además leé las preguntas frecuentes y sus respuestas, eso ayuda bastante en la tarea. De todas formas, es cuestión me parece, de prueba y error, hasta que se entiende. |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo Dom Feb 27 2011, 22:19 | |
| |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo Dom Feb 27 2011, 22:21 | |
| Si hay un pago que querés trasladar de origen a destino, se reafectará! Ese es el lenguaje de la CCMA! Buscá todo lo que puedas, es difícil de transmitir por aquí, pero lo he hecho recientemente y me salió correctamente! No fue en SDM, quizás tenga alguna variante, pero lo dudo, porque el sistema responde siempre a la lógica. |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo Dom Feb 27 2011, 22:27 | |
| Perfecto. Muchas gracias Gloria ¡¡¡ Me voy a las preguntas frecuentes entonces.
slds.
Flor |
|
| |
NOELINA Colaboradores
| Tema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo Dom Feb 27 2011, 23:02 | |
| HOLA; NO SE SI HABLAMOS DE LO MISMO, PERO ME RESULTO MUY UTIL EL ABC DE CONSULTAS Y RESPUESTAS DE LA PAG.DE AFIP. TAMBIEN LO FUE LA MESA DE AYUDA, A LA Q LE HICE MUCHAS CONSULTAS, Y A LOS 2 O 3 DIAS ME LAS CONTESTARON. ADEMAS ESO IMPRESO, TE SIRVE COMO RESPALDO DE LO Q HAGAS ANTE ANSES O AFIP. SUERTE!!!! |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo Dom Feb 27 2011, 23:28 | |
| ¡¡¡ Cierto ¡¡ voy a hacer todas esas consultas....
¡¡¡¡ Gracias reina ¡¡¡¡
slds.
Flor
|
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo Lun Feb 28 2011, 00:05 | |
| Fijate que cuando entrá a la cuenta corriente y calculas deuda, los períodos que se pueden reafectar te salen con un lapiz. entonces cliqueas ahí y teniendo en cuenta el saldo a favor, lo vas imputando a período y obligación que querés cancelar , como dice Gloria tenes que ir probando porque el mismo sistema te guía |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo Mar Mar 01 2011, 07:00 | |
| - graciela portugal escribió:
- Fijate que cuando entrá a la cuenta corriente y calculas deuda, los períodos que se pueden reafectar te salen con un lapiz. entonces cliqueas ahí y teniendo en cuenta el saldo a favor, lo vas imputando a período y obligación que querés cancelar , como dice Gloria tenes que ir probando porque el mismo sistema te guía
Perfecto. Muchas gracias ¡¡¡¡¡ slds Flor |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo Sáb Mar 05 2011, 20:18 | |
| Les cuento que la reafectacion me dio perfecta. Gracias a todos los que me ayudaron. Y a Ariel y Mario ( auxilio extra ) ¡¡ Gracias ¡¡¡¡ |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo Sáb Mar 05 2011, 22:26 | |
| |
|
| |
mandy Gran Usuario
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo | |
| |
|
| |
| CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo | |