ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo

5 participantes
AutorMensaje
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73

Femenino
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo Empty
MensajeTema: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo   CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo EmptyDom Feb 27 2011, 22:08

Amigos del foro:

Les pido si alguien pudiera por favor indicarme si en la pagina de AFIP puedo encontrar algun instructivo para estudiar el tema de la reimputacion de pagos.
El que pude conseguir de ahi mismo es uno muy basico que realmente no me sirve completamente. CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo 709362 CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo 709362

Muchas gracias

Slds

Flor
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo   CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo EmptyDom Feb 27 2011, 22:15

Florcita, reimputación o reafectación de pagos?
El instructivo sirve, pero además leé las preguntas frecuentes y sus respuestas, eso ayuda bastante en la tarea.
De todas formas, es cuestión me parece, de prueba y error, hasta que se entiende.
CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo 95851
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73

Femenino

MensajeTema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo   CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo EmptyDom Feb 27 2011, 22:19

geek geek geek AYYYYY¡¡¡¡¡ Me suena a lo mismo ¡¡¡¡ con razon no me sale Suspect Suspect Suspect

Voy a seguir tus consejos ¡¡¡¡¡
Me parece que necesito un contador Razz Razz .... o algunas neuronas..... Smile Smile

¡¡¡¡¡ Muchas gracias ¡¡¡¡

gloria
Moderador
gloria

Femenino

MensajeTema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo   CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo EmptyDom Feb 27 2011, 22:21

Si hay un pago que querés trasladar de origen a destino, se reafectará!
Ese es el lenguaje de la CCMA!
Buscá todo lo que puedas, es difícil de transmitir por aquí, pero lo he hecho recientemente y me salió correctamente!
No fue en SDM, quizás tenga alguna variante, pero lo dudo, porque el sistema responde siempre a la lógica.
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73

Femenino

MensajeTema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo   CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo EmptyDom Feb 27 2011, 22:27

Perfecto. Muchas gracias Gloria ¡¡¡
Me voy a las preguntas frecuentes entonces.

slds.

Flor
NOELINA
Colaboradores
NOELINA

Femenino

MensajeTema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo   CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo EmptyDom Feb 27 2011, 23:02

HOLA; NO SE SI HABLAMOS DE LO MISMO, PERO ME RESULTO MUY UTIL EL ABC DE CONSULTAS Y RESPUESTAS DE LA PAG.DE AFIP. TAMBIEN LO FUE LA MESA DE AYUDA, A LA Q LE HICE MUCHAS CONSULTAS, Y A LOS 2 O 3 DIAS ME LAS CONTESTARON. ADEMAS ESO IMPRESO, TE SIRVE COMO RESPALDO DE LO Q HAGAS ANTE ANSES O AFIP. SUERTE!!!!
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73

Femenino

MensajeTema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo   CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo EmptyDom Feb 27 2011, 23:28

¡¡¡ Cierto ¡¡ voy a hacer todas esas consultas....

¡¡¡¡ Gracias reina ¡¡¡¡

slds.

Flor

graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo   CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo EmptyLun Feb 28 2011, 00:05

Fijate que cuando entrá a la cuenta corriente y calculas deuda, los períodos que se pueden reafectar te salen con un lapiz. entonces cliqueas ahí y teniendo en cuenta el saldo a favor, lo vas imputando a período y obligación que querés cancelar , como dice Gloria tenes que ir probando porque el mismo sistema te guía
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73

Femenino

MensajeTema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo   CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo EmptyMar Mar 01 2011, 07:00

graciela portugal escribió:
Fijate que cuando entrá a la cuenta corriente y calculas deuda, los períodos que se pueden reafectar te salen con un lapiz. entonces cliqueas ahí y teniendo en cuenta el saldo a favor, lo vas imputando a período y obligación que querés cancelar , como dice Gloria tenes que ir probando porque el mismo sistema te guía

Perfecto. Muchas gracias ¡¡¡¡¡ flower flower flower

slds

Flor
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73

Femenino

MensajeTema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo   CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo EmptySáb Mar 05 2011, 20:18

Les cuento que la reafectacion me dio perfecta.

Gracias a todos los que me ayudaron.
Y a Ariel y Mario ( auxilio extra ) ¡¡ Gracias ¡¡¡¡ CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo 81397

gloria
Moderador
gloria

Femenino

MensajeTema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo   CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo EmptySáb Mar 05 2011, 22:26

alegria alegria alegria CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo 316302 CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo 316302 CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo 316302

Muy bien Florcita!!!! Viste que podés!!!!

Saludos. (ok)
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo   CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo EmptyDom Mar 06 2011, 22:16

(ok) CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo 110928
Mandy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo   CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo Empty

CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo
Página 1 de 1.