ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

consulta sobre jubilacion en relacion de dependencia

4 participantes
AutorMensaje
lolim
Auxiliar
lolim

Femenino
Empleo /Ocio : Previsionalista

consulta sobre jubilacion en relacion de dependencia Empty
MensajeTema: consulta sobre jubilacion en relacion de dependencia   consulta sobre jubilacion en relacion de dependencia EmptyMar Mar 01 2011, 10:11

buen dia a todos les hago una consulta tengo un señor con aportes en relacion de dependencia 14a 5m del 6/67 al 09/1981 y 11a 3m del 08/1990 al 11/2001
tiene un año de desempleo del 12/2001 al 12/2002
me faltarian 4 meses si no hice mal las cuentas.... yo se los voy a cprar por moratoria..... le cpro 3a 4m y aplico el beneficio....esta bien asi?
desde ya muchas gcias!!!
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: consulta sobre jubilacion en relacion de dependencia   consulta sobre jubilacion en relacion de dependencia EmptyMar Mar 01 2011, 10:54

lolim escribió:
buen dia a todos les hago una consulta tengo un señor con aportes en relacion de dependencia 14a 5m del 6/67 al 09/1981 y 11a 3m del 08/1990 al 11/2001
me faltarian 3 a 4 meses si no hice mal las cuentas.... yo se los voy a cprar por moratoria..... le cpro 3a 4m y aplico el beneficio....esta bien asi?
desde ya muchas gcias!!!

Hola lolim : los datos son poco especificos, pero SIN HACER CUENTAS mayores ; respondo a tu consulta; SÍ lo que necesites comprar lo haces en SICAM y le aplicas el beneficio quedando en 0 .- Pero fijate que debes hacerlo por la Ley 24241 (Datos para la LIquidacion) ya que no habrá envio de plan.-
Mandy
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: consulta sobre jubilacion en relacion de dependencia   consulta sobre jubilacion en relacion de dependencia EmptyMar Mar 01 2011, 11:21

lolim escribió:
buen dia a todos les hago una consulta tengo un señor con aportes en relacion de dependencia 14a 5m del 6/67 al 09/1981 - 14;03;29 y 11a 3m del 08/1990 al 11/2001-- 11;03;29
2 dudas: a ) decis 13 meses y deberian ser 12 pues extension de un mes no habia; mira los recibos o pedi pantalla desempleo
b) me resulta raro la obtencion del beneficio al mes siguiente al cese cuando se exige cobrar el preaviso para tramitar + el tiempo de tramitacion, revisa lo mismo que en a)

me faltarian 4 meses si no hice mal las cuentas.... yo se los voy a cprar por moratoria..... le cpro 3a 4m y aplico el beneficio....esta bien asi?
Te faltan 3a;2m;3 ds. pero dispones de Dj de 4 segun cese real no el del desempleo, va por 24476 comprando el faltante y neutralizando exacto por DJ; Ayudate para la suma de tiempos con las planillas de Biblioteca cat .-desde ya muchas gcias!!!

Auxiliar
lolim

Femenino

MensajeTema: Re: consulta sobre jubilacion en relacion de dependencia   consulta sobre jubilacion en relacion de dependencia EmptyMar Mar 01 2011, 16:00

hola gaturro te voy respondiendo las dudas a) y b) el desempleo lo tipee mal... perdon es 01/2002 al 12/2002 tengo los recibos, lo raro es que no salen en el sijp voy a pedir lo que vos me decis pantalla desempleo....
con respecto al cese pense que tomaba el del desempleo, con respecto a los calculos tengo las planillas de la biblioteca pero no me da como vos decis!!!
yo hiba a cprar x moratoria 3a 2m (como decis vos) y aplico beneficio a esto, me quedaria en cero el sicam y este no lo envio no? disculpe si es tonta mi pregunta.....
otro dato importante es que este hombre padece una enfermedad rave y voy a utilizar el beneficio del feliz cumpleaños. el señor cumple los 65 el 11 abril recien
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: consulta sobre jubilacion en relacion de dependencia   consulta sobre jubilacion en relacion de dependencia EmptyMiér Mar 02 2011, 17:56

lolim escribió:
hola gaturro te voy respondiendo las dudas a) y b) el desempleo lo tipee mal... perdon es 01/2002 al 12/2002 tengo los recibos, lo raro es que no salen en el sijp voy a pedir lo que vos me decis pantalla desempleo....
con respecto al cese pense que tomaba el del desempleo, con respecto a los calculos tengo las planillas de la biblioteca pero no me da como vos decis!!!
yo hiba a cprar x moratoria 3a 2m (como decis vos) y aplico beneficio a esto, me quedaria en cero el sicam y este no lo envio no? disculpe si es tonta mi pregunta.....
otro dato importante es que este hombre padece una enfermedad rave y voy a utilizar el beneficio del feliz cumpleaños. el señor cumple los 65 el 11 abril recien

hola Lore:

Si Lore. Si cumplis con lso requisitos de los aprotes la podes presentar como una Feliz cumpleaños y con un Sicam cero ley 24241. No se envia porque no hay deuda. Imprimis los F558 y los llevas al turno.

lolim
Auxiliar
lolim

Femenino

MensajeTema: Re: consulta sobre jubilacion en relacion de dependencia   consulta sobre jubilacion en relacion de dependencia EmptyVie Mar 04 2011, 19:55

gcias mary!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: consulta sobre jubilacion en relacion de dependencia   consulta sobre jubilacion en relacion de dependencia Empty

consulta sobre jubilacion en relacion de dependencia
Página 1 de 1.