ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CARSS: Pronto despacho???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

CARSS: Pronto despacho??? Empty
MensajeTema: CARSS: Pronto despacho???   CARSS: Pronto despacho??? EmptyMiér Mar 02 2011, 22:30

Embarassed Embarassed Crying or Very sad Alguien me podria decir si puedo presentar un pronto despacho a la CARSS, carta documento o algo para sacar un expte que ya le cante el feliz cumpleaños?? Smile
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CARSS: Pronto despacho??? Empty
MensajeTema: Re: CARSS: Pronto despacho???   CARSS: Pronto despacho??? EmptyMiér Mar 02 2011, 22:48

Porque no ? Quienes son ? Dios ? o el Cesar quien sube o baja el pulgar cuando quiere o aborrece a alguien.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

CARSS: Pronto despacho??? Empty
MensajeTema: Re: CARSS: Pronto despacho???   CARSS: Pronto despacho??? EmptyVie Mar 04 2011, 18:55

I love you I love you cat
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 648
Empleo /Ocio : Contador Publico

CARSS: Pronto despacho??? Empty
MensajeTema: Re: CARSS: Pronto despacho???   CARSS: Pronto despacho??? EmptyVie Mar 04 2011, 20:17

clara escribió:
Embarassed Embarassed Crying or Very sad Alguien me podria decir si puedo presentar un pronto despacho a la CARSS, carta documento o algo para sacar un expte que ya le cante el feliz cumpleaños?? Smile
Tengo uno en carss desde el 23 de julio. Ya le presenté el pronto despacho y hasta ahora nada, al parecer tienen mucho trabajo. No creo q ir a la justicia sirva xq son casos q resuelve positivamente la carss. Lo q no sé es en q orden trabajan los exptes. y en q casos/fechas de entrada están ahora. Alguien sabe?
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

CARSS: Pronto despacho??? Empty
MensajeTema: Re: CARSS: Pronto despacho???   CARSS: Pronto despacho??? EmptyVie Mar 04 2011, 23:38

ESE ES TODO UN TEMA. COMO UNA LOGIA, AHORA Q ESTAN DE MODA....AHORA SI BIEN EL PRONTO DESPACHO ES LEGALEMTNE VIABLE, YO LES TENGO CIERTA PACIENCIA PQ ES LA ULTIMA INSTANCIA ANTES DE UN JUICIO, Q ME VA A LLEVAR MAS TIEMPO....SALVO EN EL CASO DE LAS PENSIONADAS COMO LEYVA, Y EN LAS PROPORCIONALES, EN MUCHOS CASOS LOGRE RESOLUCIONES FAVORABLES, GRACIAS A ESPERAR. AHORA TENGO UNO DE AGOSTO, Y YA ES COMO UN DESPROPOSITO, PERO SI EXIJO RAPIDEZ Y ME LO RESUELVEN COMO ESTABA, ES PEOR. A VECES LO MEJOR ES ENEMIGO DE LO BUENO. CREO Q VOY A ESPERAR.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

CARSS: Pronto despacho??? Empty
MensajeTema: Re: CARSS: Pronto despacho???   CARSS: Pronto despacho??? EmptySáb Mar 05 2011, 14:51

Hola chicos a mi un expte me tardo un año en resolver (favorable) aqui en MDP, pacienciaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARSS: Pronto despacho??? Empty
MensajeTema: Re: CARSS: Pronto despacho???   CARSS: Pronto despacho??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARSS: Pronto despacho???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: