| jubilacion anticipada - aplicacion - | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EDMUNDO Meritorio
| Tema: jubilacion anticipada - aplicacion - Mar Mar 08 2011, 18:12 | |
| hola amigos, me comunico con uds por que me han informado que en estos dias se comenzo a aplicar la jubilacion anticipada en algunas udai, hasta me han comentado que esta vigente pero son renuentes a aplicarlas alguno podria confirmar esto ????. |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: jubilacion anticipada - aplicacion - Mar Mar 08 2011, 18:15 | |
| - EDMUNDO escribió:
- hola amigos, me comunico con uds por que me han informado que en estos dias se comenzo a aplicar la jubilacion anticipada en algunas udai, hasta me han comentado que esta vigente pero son renuentes a aplicarlas alguno podria confirmar esto ????.
yo no tengo ninguna info con respecto a eso!! es mas no creo que una ley se dicte sin pasar por congreso!! saludos |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: jubilacion anticipada - aplicacion - Mar Mar 08 2011, 18:50 | |
| La PAD es ley, pero hace rato que no se aplica! También escuché comentarios sobre eso a fines del año ppdo. Esperemos se ponga en práctica nuevamente! |
|
| |
EDMUNDO Meritorio
| Tema: jubilacion anticipada - aplicacion - Mar Mar 08 2011, 19:03 | |
| - gloria escribió:
- La PAD es ley, pero hace rato que no se aplica!
También escuché comentarios sobre eso a fines del año ppdo.
Esperemos se ponga en práctica nuevamente! pero si no esta derogada y uno la solicita, podra ser que se la reconozcan??? |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: jubilacion anticipada - aplicacion - Mar Mar 08 2011, 19:21 | |
| - gloria escribió:
- La PAD es ley, pero hace rato que no se aplica!
También escuché comentarios sobre eso a fines del año ppdo.
Esperemos se ponga en práctica nuevamente! si es ley! que ya caduco!! |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: jubilacion anticipada - aplicacion - Mar Mar 08 2011, 19:24 | |
| Ed, si ponés en el buscador prestación anticipada por desempleo, te salen una variedad de posteos al respecto. Por ejemplo, https://previsional.forosactivos.net/t8256-avances-jubilacion-anticipada?highlight=PRESTACION+ANTICIPADA+DESEMPLEOAquí se habla de un proyecto nuevo sobre el mismo. Lo único que sé, es que desde que ejerzo, no hace mucho tiempo, nunca vi su aplicación. No estará derogada positivamente, pero no se aplica tal como está legislada. Hay algo que se llama DESUETUDO, y significa que cuando la norma se deja de aplicar, cae en desuso y por lo tanto, la norma pierde fuerza y cae. Por lo tanto, deberíamos esperar algo legislado nuevo sobre el tema. |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: jubilacion anticipada - aplicacion - Mar Mar 08 2011, 19:52 | |
| El estado actual es CADUCA Fue dictada como una Ley excepcional con inicio y final al cabo de 2 años El plazo final fue extendido hasta Abril 2007 donde caduco la Ley temporal _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: jubilacion anticipada - aplicacion - Mar Mar 08 2011, 19:52 | |
| Gente:
Como que no esta derogada.... ? no tengo la normativa a mano pero salió por un lapso limitado.....y llegado al plazo no se pudo hacer mas....caso contrario seguirìamos haciendola.... |
|
| |
EDMUNDO Meritorio
| Tema: jubilacion anticipada - aplicacion - Miér Mar 09 2011, 17:46 | |
| - MARIMO escribió:
- Gente:
Como que no esta derogada.... ? no tengo la normativa a mano pero salió por un lapso limitado.....y llegado al plazo no se pudo hacer mas....caso contrario seguirìamos haciendola.... . GRACIAS a todos por su participacion, me han sido de gran ayuda.sI alguno recuerda el n de la normativa por favor me la envia ? hay que reconocer que el for es de primer nivel. gracias |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: jubilacion anticipada - aplicacion - Miér Mar 09 2011, 17:55 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jubilacion anticipada - aplicacion - | |
| |
|
| |