Tiki585 Gran Usuario
| Tema: Dudas con lectura sipa Jue Mar 10 2011, 17:16 | |
| Hola,tengo la jub.de un sr. de 65años y anticipadamente solicité la sabana sipa,ahora me queda una duda respecto de los períodos en los que no figuran ni altas ni bajas ni la cantidad de meses trabajados,como se leerían estos períodos??? Se cuentan como año trabajado completo?? En la saban figuran así 1977 - MT-12;1978 - MT-12; y solo figuran 1986 luego otro período de igual manera 1985 ambos sin altas ni bajas com expuse anteriormente.- Saludos.- |
|
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Dudas con lectura sipa Jue Mar 10 2011, 20:50 | |
| Si no te figura alta ni baja tomalo como año entero al menos asi lo hacemos con una colega, suerte! igual espera otras opiniones |
|
Tiki585 Gran Usuario
| Tema: Re: Dudas con lectura sipa Sáb Mar 12 2011, 16:02 | |
| Gracias luján creia que era asi pero no estaba segura y antes de meter la pata e iniciar el tramite,consulto!! no es lindo un inicio de tramite denegado... El sr.consiguió una certificación de servicios en los que figuran aportes que sipa no aparecen,tomo tal cual la certificación y menciono como prueba tal de este modo creo que no existiría problemas en el turno no?? Saludos.- |
|
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Dudas con lectura sipa Sáb Mar 12 2011, 20:20 | |
| hola mira yo no lo he hecho de "aumentar" segun alta y baja, se que se hace, y esta bien, pero lee bien la 524 no sea que hagas lio, en cuanto a la CS yo respeto lo que alli dice siempre que la presentes,suerte!! |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: Dudas con lectura sipa Dom Mar 13 2011, 01:15 | |
| tiki, si presentás la certificación y resulta positiva la firma del empleador no va a tener problemas, sino es así se fijan si tiene el % en la HL establecido en la 524 para que tomen todo el período, fijate en la res. 524, te va a ser de utilidad, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas con lectura sipa | |
| |
|