ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RTI-Estado del trámite

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 496
Empleo /Ocio : contadora

RTI-Estado del trámite Empty
MensajeTema: RTI-Estado del trámite   RTI-Estado del trámite EmptyVie Mar 11 2011, 13:45

Un RTI en la cual la Junta Médica aprobó la incapacidad, ahora Anses registra Estado del Trámite: 47 Espera Cese de Actividad Tut. o Cur.
La titular tiene una actividad autónoma, la incapacidad que se presentó es por un cáncer de útero en la cual al sacarle los ganglios, ésta persona se le hizo una flebitis permanente en una pierna que la tiene inflamada en su totalidad, con retención de líquido, la cual debe tener sus cuidados.
La Junta Médica no sólo le hizo el exámen físico sino tb. el psicológico, pero dado el estado que registra el trámite, por el cual quiero adelantarme a lo que se solicita, por eso les consulto a uds. será que la incapacidad psicológica habrá ayudado al %? por eso tutela o curatela?.
El expediente está en el área de cómputos y el día que está asignado para consulta concurriré, pero me sería útil conocer otras experiencias del foro.
Gracias!
Nan.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RTI-Estado del trámite Empty
MensajeTema: Re: RTI-Estado del trámite   RTI-Estado del trámite EmptyVie Mar 11 2011, 21:05

Hola
¿Por qué le piden cese de actividad si es autónoma?
Entiendo que no corresponde.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 496
Empleo /Ocio : contadora

RTI-Estado del trámite Empty
MensajeTema: Re: RTI-Estado del trámite   RTI-Estado del trámite EmptyVie Mar 11 2011, 22:16

Hola Periquita! tal vez no fuí clara, los períodos que se presentan para la RTI son 12 años en RRDD y se completó los 15 años con moratoria.
Ella tenía un dinero que obtuvo de la separación de su pareja y para subsistir (ya que no tiene otros ingresos ni nadie que se haga cargo) compró un taxi y puso un chofer, y en Enero del cte. año se inscribió y como la RTI es compatible con la actividad autónoma no hay problema.
El cese que le pide Anses entiendo que es por la RRDD, como es mi primer RTI no sé si le piden indistintamente cese, tutela, curatela o .... ?
Un saludo.
Nan.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RTI-Estado del trámite Empty
MensajeTema: Re: RTI-Estado del trámite   RTI-Estado del trámite Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RTI-Estado del trámite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTADO DE TRAMITE
» estado de tramite 25
» Estado del tramite 08?
» estado de tramite 23
» estado de tramite codigo 47

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: