ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No puedo sacar turno

Ir abajo 
+7
Alejandra Radua
cuervo29
stella
Gaturro
Anya
periquita
mandy
11 participantes
AutorMensaje
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyLun Mar 14 2011, 15:46

Hola : desde esta mañana me está volviendo loca ( un poquito + geek ) poder obtener un turno.- A alguno le sucede?
Mandy Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyLun Mar 14 2011, 18:38

mandy escribió:
Hola : desde esta mañana me está volviendo loca ( un poquito + geek ) poder obtener un turno.- A alguno le sucede?
Mandy Crying or Very sad

Hola Mandy

Hace un rato andaba.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyLun Mar 14 2011, 19:26

Yo hoy a la mañana saqué uno sin problemas, pero la página alguna que otra vez se cuelga!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyLun Mar 14 2011, 19:52

Anya escribió:
Yo hoy a la mañana saqué uno sin problemas, pero la página alguna que otra vez se cuelga!
Anya por que no probas desde la etiqueta de la Biblioteca en su pagina de Inicio
muchas veces he conseguido Anses y Afip desde alli.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyLun Mar 14 2011, 19:55

Gracias Gatu! yo la uso tambien, porque varias veces que no me funciona desde el link he probado desde la Biblio y me anda bien.
Vos Mandy te fijaste??
Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyLun Mar 14 2011, 20:35

Les cuento mi experiencia: Intente sacar turno y a pesar que los datos estan acreditados me daba un error por el domicilio, pude comunicarme con el 130, casi al filo de las 20, y la telefonista me dijo que el sistema funciona mal, se ha caido la pag varias veces en el dia, en definitiva el sistema de turnos no funciona y que intente mañana. Espero les sea de utilidad.
stella sunny
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyLun Mar 14 2011, 20:51



Por suerte acabo de probar la pag de ANSES y logre los 2 turnos que necesitaba sacar.-
Anya: no , nunca lo intente de allí.- Gracias por sugerirlo ya que nunca se sabe si mañana anda o no la pag de Anses.-
Stella: es como decis,por la tarde me dijeron lo mismo en el 130
Mandy
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyMiér Mar 16 2011, 19:05

mandy escribió:


Por suerte acabo de probar la pag de ANSES y logre los 2 turnos que necesitaba sacar.-
Anya: no , nunca lo intente de allí.- Gracias por sugerirlo ya que nunca se sabe si mañana anda o no la pag de Anses.-
Stella: es como decis,por la tarde me dijeron lo mismo en el 130
Mandy

suerte que les atendieron en el 130 llevo 3 dias llamando toda la tarde ya nada ocupado todo el tiempo. No puedo sacar turno 104228 cheers
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyMiér Mar 16 2011, 21:05

Me dijeron en el 130 que los turnos colapsaron. Que ahora para presentar la libreta de la asiganción universal tienen que pedir turno. Por lo tanto, hasta junio va a ver problemas con los turnos.
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyMiér Mar 16 2011, 21:12



suerte que les atendieron en el 130 llevo 3 dias llamando toda la tarde ya nada ocupado todo el tiempo. No puedo sacar turno 104228 cheers [/quote]

Les cuento a mi casi nunca me atendian cuando marcaba la opcion 2 - 5 hasta que probe la de 6 que dice AUH, y me hago la tonta y hago las consultas que necesito...Por ahi a alguien le sirve
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyMiér Mar 16 2011, 21:36

No puedo sacar turno 982271 No puedo sacar turno 982271 No puedo sacar turno 347247
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyJue Mar 17 2011, 00:20

caromatta escribió:


suerte que les atendieron en el 130 llevo 3 dias llamando toda la tarde ya nada ocupado todo el tiempo. No puedo sacar turno 104228 cheers

Les cuento a mi casi nunca me atendian cuando marcaba la opcion 2 - 5 hasta que probe la de 6 que dice AUH, y me hago la tonta y hago las consultas que necesito...Por ahi a alguien le sirve[/quote]

muy buenaaaaaaa No puedo sacar turno 982271 No puedo sacar turno 982271 No puedo sacar turno 982271 No puedo sacar turno 982271 No puedo sacar turno 982271
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyJue Mar 17 2011, 08:36

desde hoy no puedo ni consultar turnos- Bueno probaré desde la biblio como recomienda cat

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyJue Mar 17 2011, 09:23

Hoy no anduvo desde temprano, estoy intentando desde las 6.30 y hasta recién no andaba Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyJue Mar 17 2011, 09:45

Con clave de seguridad social mandar queja desde la pagina institucional Anses, van a ver como se soluciona, asi fue tiempo atras con el PHA, ver post, quejarse en forma individual o por medio de los Colegios que los representan y a los cuales le pagan matricula.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyJue Mar 17 2011, 10:21

para hablar con anses al 130 siempre consigo...solo que hay que comunicarse con el celular, ...uno va aprendiendo...
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyJue Mar 17 2011, 10:26

Si es cierto...se acuerdan cuando en el 2006 se sacaban turnos por telefono??? yo lo hacia por el celu... pero despues agarrate catalina para pagar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyJue Mar 17 2011, 10:28

me parece que es gratis a ese numero...
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyJue Mar 17 2011, 10:38

Las ultimas veces que llamé de celu es pago. Por eso nos ocupé mas porque me salia carito....
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno EmptyJue Mar 17 2011, 11:08

YAMI escribió:
me parece que es gratis a ese numero...


No desde celu Evil or Very Mad
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puedo sacar turno Empty
MensajeTema: Re: No puedo sacar turno   No puedo sacar turno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo sacar turno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TURNOS REPARACION HISTORICA
»  puedo sacar la sabana del anses por internet?
» no puedo sacar turno para poder Error
» Puedo sacar turno jubilacion para nueva moratoria?
» Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: