ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SDM aportes mal realizados

+2
Gaturro
paulinha
6 participantes
AutorMensaje
paulinha
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

SDM aportes mal realizados Empty
MensajeTema: SDM aportes mal realizados   SDM aportes mal realizados EmptyMar Mar 15 2011, 22:45

hola. Necesitaria me ayudan con este tema.
Sra que aporte 18 meses desde el 2/2008 hasta el 7/2009 SDM 20 pesos por orden de su abogado anterior. Una vez cumplido los 18 meses el abogado le dice que estan mal aportados porque tendria que haberlo hecho por 43 pesos. Ahora viene y me consulta que puede hacer, porque el otro se borro.
mi pregunta es, ya que es mi primer SDM, como hacer para completar el total de lo aportardo ya que en la sabana laboral figuras los aportes pero por 12 pesos
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: SDM aportes mal realizados   SDM aportes mal realizados EmptyMar Mar 15 2011, 22:50

1) No mires la sabana, mira el Sicam detalle de deuda mes por mes y Sicam Global si estan en 0 posterior a 09/93
2) lo que hay que pagar es 20 y 23 sobre dos fomularios mas los intereses en los mismos formularios, chequea esto como esta
3) Lee los post del SDM nuevas normas hay mas de 1000 intervenciones lee desde atras para adelante, se analizo el tema pago, las derivaciones, los riesgos, tooooodo cat

Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: SDM aportes mal realizados   SDM aportes mal realizados EmptyMar Mar 15 2011, 23:37

gracias, ya me pongo en camino de estudiar el tema.
paulinha
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: SDM aportes mal realizados   SDM aportes mal realizados EmptyJue Mar 17 2011, 14:27

buenas tarde, por lo que estuve analizando puedo pagar con el formulario 575 los 23 pesos mas los intereses que corresponden a cada periodo.
Al no tener los tiket de pagos de los formularios 102, me dijeron en anses que igual los confecciione y en el momento del turno, para acreditar esos pagos ellos se fijan en el sistema y alli aparecen, pero que igual los confeccione.
gracias por su orientacion.
paulinha
mavesa
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: SDM aportes mal realizados   SDM aportes mal realizados EmptyJue Mar 17 2011, 17:32

Paulinha: en la Udai donde inicio me piden los tickets al momento de inicio, pregunta donde vos lo haces a ver que te piden, y creo que si deberias pagar los $23 con los intereses mas los intereses del 575B y los correspondientes al 102B y fijate lo que te aconseja Gaturro lee los post de SDM te van a ayudar mucho a aclarar el tema. Saludos Mavesa
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: SDM aportes mal realizados   SDM aportes mal realizados EmptyJue Mar 17 2011, 17:47

mavesa escribió:
Paulinha: en la Udai donde inicio me piden los tickets al momento de inicio, pregunta donde vos lo haces a ver que te piden, y creo que si deberias pagar los $23 con los intereses mas los intereses del 575B y los correspondientes al 102B estos intereses como serian pagos ? resarsitorios o capitaliz?y fijate lo que te aconseja Gaturro lee los post de SDM te van a ayudar mucho a aclarar el tema. Saludos Mavesa

Mandy
mavesa
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: SDM aportes mal realizados   SDM aportes mal realizados EmptyJue Mar 17 2011, 18:35

mandy escribió:
mavesa escribió:
Paulinha: en la Udai donde inicio me piden los tickets al momento de inicio, pregunta donde vos lo haces a ver que te piden, y creo que si deberias pagar los $23 con los intereses mas los intereses del 575B y los correspondientes al 102B estos intereses como serian pagos ? resarsitorios o capitaliz?y fijate lo que te aconseja Gaturro lee los post de SDM te van a ayudar mucho a aclarar el tema. Saludos Mavesa

Mandy

Hola Mandy al ser pagos extemporaneos pagarias como se hace generalmente con la calculadora de AFIP. En la UDAI donde inicie el martes un tramite con SDM me pidieron los intereses pagados con el nuevo formulario 102B (resarcitorios y capitalizables) presentando los tickets, asi me lo tomaron. Donde inicio es en San Cristobal, me olvide de aclararlo de antemano. Saludos Mavesa
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: SDM aportes mal realizados   SDM aportes mal realizados EmptyJue Mar 17 2011, 19:03

A mi en una de las Udais donde presentamos nos siguen pidiendo los intereses con el 575.

En otra no. Aca nos piden con el 102 y el 575.

slds.
mavesa
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: SDM aportes mal realizados   SDM aportes mal realizados EmptyJue Mar 17 2011, 19:10

MARIMO escribió:
A mi en una de las Udais donde presentamos nos siguen pidiendo los intereses con el 575.

slds.

Si es verdad lo que decis Marimo, por ej tambien me suele tocar en Floresta y les importa que el monto de los intereses del Detalle de Deuda figure en el SIPA, si lo haces solo con 575 van a salir pero particularmente en San Cristobal me piden los intereses pagados con el 102B y 575B (resarcitorios y capitalizables) escuche tambien que en otras UDAI te piden solo los resarcitorios. Solo comparti mi experiencia, xq como sabemos cada UDAI con su librito. Saludos Mavesa
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: SDM aportes mal realizados   SDM aportes mal realizados EmptyJue Mar 17 2011, 19:17

paulinha escribió:
buenas tarde, por lo que estuve analizando puedo pagar con el formulario 575 los 23 pesos mas los intereses que corresponden a cada periodo.
Al no tener los tiket de pagos de los formularios 102, me dijeron en anses que igual los confecciione y en el momento del turno, para acreditar esos pagos ellos se fijan en el sistema y alli aparecen, pero que igual los confeccione.
gracias por su orientacion.
paulinha

Para evitar mayores inconvenientes siempre es aconsejable consultar en la Udai cual es el criterio que utilizan para el pago de los intereses.
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: SDM aportes mal realizados   SDM aportes mal realizados EmptyJue Mar 17 2011, 19:18

mavesa escribió:
MARIMO escribió:

slds.

Si es verdad lo que decis Marimo, por ej tambien me suele tocar en Floresta y les importa que el monto de los intereses del Detalle de Deuda figure en el SIPA, si lo haces solo con 575 van a salir pero particularmente en San Cristobal me piden los intereses pagados con el 102B y 575B (resarcitorios y capitalizables) escuche tambien que en otras UDAI te piden solo los resarcitorios. Solo comparti mi experiencia, xq como sabemos cada UDAI con su librito. Saludos Mavesa

Si. De acuerdo. Justamente estamos compartiendo experiencias y aportando a la consulta.

mariadelcarmen51
Auxiliar

Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

MensajeTema: jubilación con SDM   SDM aportes mal realizados EmptyMar Mar 22 2011, 10:07

Hola a todos aqui voy a contar mi experiencia sobre dos expedientes con SDM en caseros tres de febrero, piden los formularios 102 B con el dador y el 575 B 23 + INTERESES pedi una consulta por una pensión con el director que fui con la titular y lo que me dijo es que en lo que se van a poner firmes es en las verifcaciones, no van a aseptar mas de un dador por persona es decir an constatados abogados que son dadores de sus clientas y eso no va mas o un gestor de varios, asique chicos a tratar de hacer las cosas bien para que no nos perjudiquemos todos y mas a los que quieren jubilarse. tengo 2 para verificar y una que presento el lunes espero ver si alguna sale se los comento un abrazo
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: SDM aportes mal realizados   SDM aportes mal realizados EmptyMar Mar 22 2011, 17:35

What a Face Que atrocidad lo de esos abogados y gestores...
Mandy
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: SDM aportes mal realizados   SDM aportes mal realizados EmptyMar Mar 22 2011, 17:46

Coincido con Uds. chicas. Me acuerdo que esas eran soluciones rapidas a las que algunos acudian. Ahora esa situacion se vuelve en contra....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SDM aportes mal realizados   SDM aportes mal realizados Empty

SDM aportes mal realizados
Página 1 de 1.