ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consulta sobre trabajador de la construccion??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

consulta sobre trabajador de la construccion?? Empty
MensajeTema: consulta sobre trabajador de la construccion??   consulta sobre trabajador de la construccion?? EmptyJue Mar 17 2011, 10:32

hola a todos, si bien es no es mi primer caso sobre los trabajadores de la construccion con este caso en particular queri saber que me recomiendan.......
tiene aportes del 02/1982 al 12/84 pero figuran como comunes y del 12/91 al 8/92 tambien figuran como comunes.
del 02/95 al 04/98 algunos figuran como cunes y otros con codigo 1...
del 01/2006 al 07/2008 con codigo 00 y 01.....
ahora mi consulta, me conviene hacerle un reconocimiento de servicio por la ley 26494 o con tener la libreta de la construccion donde aparecen todos los servicios nombrados me es suficiente?????
desde ya muchas gracias.....
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

consulta sobre trabajador de la construccion?? Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre trabajador de la construccion??   consulta sobre trabajador de la construccion?? EmptyJue Mar 17 2011, 10:42

hola Lorenita:

Si la libreta esta en debidas condiciones, desde.... hasta..... sello y firma de banco estaria bien. La libreta es la mejor prueba.

El reco. demora lo mismo que el tramite completo.
Si estas sobre la fecha de presentacion conviene directamente presentarlo porque demora lo mismo.
Hay que prorratear bien.
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

consulta sobre trabajador de la construccion?? Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre trabajador de la construccion??   consulta sobre trabajador de la construccion?? EmptyJue Mar 17 2011, 15:14

hola mari, la libreta esta en optimas condiciones y estoy bien con las fechas.....muchas gcias!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

consulta sobre trabajador de la construccion?? Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre trabajador de la construccion??   consulta sobre trabajador de la construccion?? EmptyJue Mar 17 2011, 15:24

Bueno Lore:

Dale. Presentalo asi y de ultima, si no alcanza sirve como reconocimiento de servicios. Trata de completar con recibos, recibitos, certificacion de servicios, y todas las pruebas posibles.

besos
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

consulta sobre trabajador de la construccion?? Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre trabajador de la construccion??   consulta sobre trabajador de la construccion?? EmptySáb Mar 19 2011, 01:49

MARIMO escribió:
hola Lorenita:

Si la libreta esta en debidas condiciones, desde.... hasta..... sello y firma de banco estaria bien. La libreta es la mejor prueba.

El reco. demora lo mismo que el tramite completo.
Si estas sobre la fecha de presentacion conviene directamente presentarlo porque demora lo mismo.
Hay que prorratear bien.

hola el año pasado tuve un caso similar, solo presente la libreta que estaba en mas que optimas condiciones entro el tramite y a los 2 días aprobada. Suerte flower
Volver arriba Ir abajo
ferchu776
Auxiliar
ferchu776


Femenino
Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Abogada

consulta sobre trabajador de la construccion?? Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre trabajador de la construccion??   consulta sobre trabajador de la construccion?? EmptyLun Mar 21 2011, 12:32

Buen dia!!!Yo le agregué a la libreta(por los periodos que le aperecen pagos en efectivo) el certificado del IERIC por las dudas ,lo que abunda no daña. Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

consulta sobre trabajador de la construccion?? Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre trabajador de la construccion??   consulta sobre trabajador de la construccion?? EmptyLun Mar 21 2011, 14:38

gcias a todos por sus respuestas!!!!!!!!!! besos
Volver arriba Ir abajo
ferchu776
Auxiliar
ferchu776


Femenino
Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Abogada

consulta sobre trabajador de la construccion?? Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre trabajador de la construccion??   consulta sobre trabajador de la construccion?? EmptyLun Mar 21 2011, 16:07

Lolin vi que sos de zona oeste acercate a el IERIC que esta en Moron 9 de Julio 181 P 1 of 4 -Galería Ocean 4489-0145 lleva un a nota simple solicitando la certificacion por el titular y fot. de dni por las dudas no recuerdo si me la pidieron pero..te la entregan en el momento.suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta sobre trabajador de la construccion?? Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre trabajador de la construccion??   consulta sobre trabajador de la construccion?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consulta sobre trabajador de la construccion??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: