ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension fallo pinto no llega a los 30 años

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

pension fallo pinto no llega a los 30 años   Empty
MensajeTema: pension fallo pinto no llega a los 30 años    pension fallo pinto no llega a los 30 años   EmptyVie Mar 18 2011, 08:15

hola amigazos del foro periquita ya me reto me dijo que sea mas cuidadoso cuando postee bueno les consulto ya que estan hablando de proporicionalidad con fallo pinto me pueden decir como invoco fallo pinto en la solicitud de prestaciones previsionales? y segundo me pueden decir como les solicito al anses la aplicacion del art 38 de ley 24241 modificado por decreto 1306 del año 2000 cuando no solicito años de declaracion jurada.
esto es todo para una pension de un afiliado en actividad murio a los 50 años y tiene muy poco aportado en vida le compre por moratoria y page para llegar a los 30 pero no es regular ni irregular con derecho
Volver arriba Ir abajo
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

pension fallo pinto no llega a los 30 años   Empty
MensajeTema: pension fallo pinto no llega a los 30 años   pension fallo pinto no llega a los 30 años   EmptyVie Mar 18 2011, 08:23

les doy mas info este hombre nacio el 12/01/1955 y murio el 16/06/2005 tenia inscripcion de autonomo hasta el 07/2004 y solo 4 años de aportes le termine comprando por moratoria mas de 15 años y lo demas se lo page de contado con formulario 166.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pension fallo pinto no llega a los 30 años   Empty
MensajeTema: Re: pension fallo pinto no llega a los 30 años    pension fallo pinto no llega a los 30 años   EmptyVie Mar 18 2011, 09:12

RODO 1 escribió:
hola amigazos del foro periquita ya me reto me dijo que sea mas cuidadoso cuando postee bueno les consulto ya que estan hablando de proporicionalidad con fallo pinto me pueden decir como invoco fallo pinto en la solicitud de prestaciones previsionales? y segundo me pueden decir como les solicito al anses la aplicacion del art 38 de ley 24241 modificado por decreto 1306 del año 2000 cuando no solicito años de declaracion jurada.
esto es todo para una pension de un afiliado en actividad murio a los 50 años y tiene muy poco aportado en vida le compre por moratoria y page para llegar a los 30 pero no es regular ni irregular con derecho

Si Periquita lo dice..... yo le haria caso....

El Art. 38 como siempre.... se consigna en la SPP. Pones una empresa de fantasia y desde.... hasta.... ( como si fuera otro servicio declarado).
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

pension fallo pinto no llega a los 30 años   Empty
MensajeTema: Re: pension fallo pinto no llega a los 30 años    pension fallo pinto no llega a los 30 años   EmptyVie Mar 18 2011, 13:03

RODO 1 escribió:
hola amigazos del foro periquita ya me reto me dijo que sea mas cuidadoso cuando postee bueno les consulto ya que estan hablando de proporicionalidad con fallo pinto me pueden decir como invoco fallo pinto en la solicitud de prestaciones previsionales? y segundo me pueden decir como les solicito al anses la aplicacion del art 38 de ley 24241 modificado por decreto 1306 del año 2000 cuando no solicito años de declaracion jurada.
esto es todo para una pension de un afiliado en actividad murio a los 50 años y tiene muy poco aportado en vida le compre por moratoria y page para llegar a los 30 pero no es regular ni irregular con derecho


Por favor, podrias informar a que art. del Decreto 1306 te referis cuando hablas de la modificacion del art. 38 de la 24241, ya que decis que no es lo mismo que esta en la ley?

gracias

Flor
Volver arriba Ir abajo
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

pension fallo pinto no llega a los 30 años   Empty
MensajeTema: Re: pension fallo pinto no llega a los 30 años    pension fallo pinto no llega a los 30 años   EmptyVie Mar 18 2011, 14:32

Por favor, podrias informar a que art. del Decreto 1306 te referis cuando hablas de la modificacion del art. 38 de la 24241, ya que decis que no es lo mismo que esta en la ley?

gracias

Flor


flor, te contesto es el art 12 del decreto nacional 1306/2000 que modifica el art 38 de ley 24241 y que no es el que actualmente se aplica en sicam el que se aplica en sicam esta derogado.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pension fallo pinto no llega a los 30 años   Empty
MensajeTema: Re: pension fallo pinto no llega a los 30 años    pension fallo pinto no llega a los 30 años   EmptySáb Mar 19 2011, 10:28

Podes buscar en la biblitoeca poniendo en el buscador el tema e ir cambiando. Te va a traer la normativa relacionada y que necesitas.

slds
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

pension fallo pinto no llega a los 30 años   Empty
MensajeTema: Re: pension fallo pinto no llega a los 30 años    pension fallo pinto no llega a los 30 años   EmptySáb Mar 19 2011, 12:25

RODO 1 escribió:
flor, te contesto es el art 12 del decreto nacional 1306/2000 que modifica el art 38 de ley 24241 y que no es el que actualmente se aplica en sicam el que se aplica en sicam esta derogado.


Hola
No entiendo bien a qué te referís
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

pension fallo pinto no llega a los 30 años   Empty
MensajeTema: Re: pension fallo pinto no llega a los 30 años    pension fallo pinto no llega a los 30 años   EmptySáb Mar 19 2011, 22:20

Esa pensión no va a prosperar sino en la Justicia, o sea que una vez denegada por la UDAI no hay que perder tiempo con una Revisión ante la CARSS.-
Los motivos?
1.- Los aportes no son contemporáneos;
2.- El causante tiene más de 48 años al fallecer.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension fallo pinto no llega a los 30 años   Empty
MensajeTema: Re: pension fallo pinto no llega a los 30 años    pension fallo pinto no llega a los 30 años   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension fallo pinto no llega a los 30 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORMULARIOS PARA PENSION (FALLO PINTO)
» Pensión fallo pinto
» PENSION - FALLO PINTO
» PENSION -FALLO PINTO
» PENSION DIRECTA CON FALLO PINTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: