| SIGUEN CON EL DESCUENTO!!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zulemita Meritorio
| Tema: SIGUEN CON EL DESCUENTO!!!!!!!!!! Miér Feb 04 2009, 19:12 | |
| Hola chicos: Estoy en las nubes!!!, mi cliente tenía un embargo por alimntos en su haber jubilatorio que le correspondía a la esposa, ahora ella fallece y hace 8 meses y aun le siguen descontando. Yo tengo que solicitar la baja o el levantamiento de embargo mediante Oficio judicial, mi preguntonta ¿si no se quien fue el juez que ordenó el embargo, ni la cámara ni nada porque fue hace añosssssssssss, como hago? Por vía Juzgado Federal. Soy de la Rioja Gracias!!!! |
|
| |
zulemita Meritorio
| Tema: AUXILIOOOOOOOOOOOOOO Miér Feb 04 2009, 20:39 | |
| Ya les pregunté, quiero saber que hacer con un embargo de haberes por alimentos para la ex esposa y falleció hace 8 meses y siguen con los descuentos. Recurro al Juzgado Federal de La Rioja?, soy de la Rioja Perdon por molestarlos |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: SIGUEN CON EL DESCUENTO!!!!!!!!!! Miér Feb 04 2009, 23:01 | |
| Ese embargo debe ser originado por falta de pago de alimentos a los hijos menores . Aun fallecida la esposa y si los hijos son aun menores, si el padre niega alimentos, corresponde que continue el embargo. Saludos. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
zulemita Meritorio
| Tema: Re: SIGUEN CON EL DESCUENTO!!!!!!!!!! Jue Feb 05 2009, 11:46 | |
| - Gaturro escribió:
- Ese embargo debe ser originado por falta de pago de alimentos a los hijos menores .
Aun fallecida la esposa y si los hijos son aun menores, si el padre niega alimentos, corresponde que continue el embargo. Saludos. No Gaturro, el señor tiene 78 años, los hijos son mayores y es verdad el embargo viene por incumplimiento pero ya han desaperecido, los hijos son mayores y la esposa miriò, pero siguen descontando. |
|
| |
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: SIGUEN CON EL DESCUENTO!!!!!!!!!! Jue Feb 05 2009, 17:24 | |
| Hasta tanto el juez que ordenó el embargo no oficie para que el mismo cese, le van a seguir descontando... |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: SIGUEN CON EL DESCUENTO!!!!!!!!!! Jue Feb 05 2009, 19:32 | |
| Con los datos aportados hasta ayer opine de una forma, hoy con datos mas concretos, opino distinto y similar a Dominique. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Parri Colaboradores
| Tema: Re: SIGUEN CON EL DESCUENTO!!!!!!!!!! Jue Feb 05 2009, 20:52 | |
| Hola! yo creo que si la parte interesada no pide el levantamiento no creo que lo haga el juez si no se lo solicitan....saludos |
|
| |
carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Embargo Mar Feb 10 2009, 23:37 | |
| En el banco en el q le pagan, debe haber un oficio d embargo, firmado x el juez y/o ekl secretario del juzgado. Tomá nota o pedí una fotocopia y dirigite a ellos. Suerte. Carlos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SIGUEN CON EL DESCUENTO!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| SIGUEN CON EL DESCUENTO!!!!!!!!!! | |
|