ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 escuela transferida y reco ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

escuela transferida y reco ? Empty
MensajeTema: escuela transferida y reco ?   escuela transferida y reco ? EmptyJue Feb 05 2009, 09:26

Buenos dias a todos: les cuento que tengo un tramite en el cual la sra. (no era docente) trabajo 1 año y 7 meses en el hogar escuela de Ezeiza,dependia de nacion y en el año 1994 fue transferida a la provincia de bs. as.
La pregunta que quiero hacerles es
-si previo a iniciar el tramite en anses tengo que hacer el reconocimiento de servicios en IPS,
-y si asi fuera ¿puedo presentar una constancia de inicio del reco en ips e iniciar en anses? o si o si tiene q estar terminado el reconocimiento?
Por que esto?Porque la sra. entonces se veria obligada a pagar las cuotas de moratoria que se van venciendo hasta que pueda iniciar el tramite en anses, y si asi fuera le convendria dar de baja el sicam... bueno espero no confundir y espero tambien alguna experiencia similar.Muchas gracias como siempre escuela transferida y reco ? 95851
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

escuela transferida y reco ? Empty
MensajeTema: Re: escuela transferida y reco ?   escuela transferida y reco ? EmptyJue Feb 05 2009, 10:19

Tenes que inicar el rco de servicios para poder inicar en anses y tener el reco! un embole...
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

escuela transferida y reco ? Empty
MensajeTema: Re: escuela transferida y reco ?   escuela transferida y reco ? EmptyJue Feb 05 2009, 11:00

upsss me lo temiaaaaa!!! Surprised gracias parri! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

escuela transferida y reco ? Empty
MensajeTema: Re: escuela transferida y reco ?   escuela transferida y reco ? EmptyJue Feb 05 2009, 22:08

Podés iniciar el reco y con esa CONSTANCIA iniciás la jubilación en ANSES pero no te lo van a resolver hasta tanto esté terminado el trámite pcial.- El tema es que si bien las cuotas van a descontar, la FIP va a ser la de entrada del reco resuelto en la UDAI y depende de la demora del IPS puede pasar que no le alcance el retro para cubrir la totalidad de las cuotas.- Fijate vos y hacé los cálculos; no sé el monto de la cuota...
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

escuela transferida y reco ? Empty
MensajeTema: Re: escuela transferida y reco ?   escuela transferida y reco ? EmptyVie Feb 06 2009, 00:40

Gracias Dominique,el monto de la cuota es de $113, creo que no es mucho, voy aintentar hacer el reco por ips y ver si me toman el tramite en anses con esta modalidad.Bueno,te agradezco nuevamente Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





escuela transferida y reco ? Empty
MensajeTema: Re: escuela transferida y reco ?   escuela transferida y reco ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
escuela transferida y reco ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: