Tema: problema situacion de revista Vie Mar 25 2011, 20:07
Hola , envie un sicam con SDM, y en "datos presentados" en situacion de revista D 89 en el que debo imprimir para llevar a la udai me figura de "16 o mas" hs trabajadas , y en el 558 A me figura de "" 6 a 11 hs " (que es el correcto) el Sicam me da 0 (cero) . tengo miedo que no me aprueben la presentacion por ello. lo demas esta correcto.
marygam Meritorio
Tema: problemas con sicam y sdm Miér Mar 30 2011, 09:35
Buenos días a todos, estoy cargando periodos con sdm en sicam y me surgió un problema: cuando cargo la situación de revista pongo sdm de 6 a 11 hs. , hasta ahí todo bien. Luego calculo la moratoria y dentro del plan de pagos cuando ingreso a situación de revista dice 16 hs o mas. A alguien le pasó? tendrá que ver con las modificaciones que están haciendo en el sistema???
Lo fusioné aquí porque aparentemente tienen el mismo problema.Gloria.
marygam Meritorio
Tema: Re: problema situacion de revista Miér Mar 30 2011, 13:09
No vi este post, pero me paso lo mismo, ya lo solucionaste?, yo no se que hacer.Suerte y gracias!!!
silvinavaleria Gran Usuario
Tema: Re: problema situacion de revista Dom Abr 03 2011, 17:08
buaaaaaaaa a mi tambien!! el tema es que cuando yo lo mande esto no aparecia y ahora al imprimir todo para el turno si
anna0204 Meritorio
Tema: Re: problema situacion de revista Dom Abr 03 2011, 23:20
hola ! a mi tambien me aparece de 6 a 11 hs... que hay que hacer? Saludos
Maurioscar Auxiliar
Tema: Re: problema situacion de revista Lun Abr 04 2011, 22:57
cuando presente la documentacion en la Udai , no me pidieron la situacion de revista, entregue los 558 , a la udai y ell tramite entró. espero pueda ayudar esta informacion, de todos modos falta la verificacion espero salga todo bien..
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link