ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema situacion de revista

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maurioscar
Auxiliar



Mensajes : 123

problema situacion de revista Empty
MensajeTema: problema situacion de revista   problema situacion de revista EmptyVie Mar 25 2011, 20:07

Hola , envie un sicam con SDM, y en "datos presentados" en situacion de revista D 89 en el que debo imprimir para llevar a la udai me figura de "16 o mas" hs trabajadas , y en el 558 A me figura de "" 6 a 11 hs " (que es el correcto) el Sicam me da 0 (cero) . tengo miedo que no me aprueben la presentacion por ello. lo demas esta correcto.
Volver arriba Ir abajo
marygam
Meritorio



Mensajes : 47

problema situacion de revista Empty
MensajeTema: problemas con sicam y sdm   problema situacion de revista EmptyMiér Mar 30 2011, 09:35

Buenos días a todos, estoy cargando periodos con sdm en sicam y me surgió un problema: cuando cargo la situación de revista pongo sdm de 6 a 11 hs. , hasta ahí todo bien. Luego calculo la moratoria y dentro del plan de pagos cuando ingreso a situación de revista dice 16 hs o mas. A alguien le pasó? tendrá que ver con las modificaciones que están haciendo en el sistema???

Lo fusioné aquí porque aparentemente tienen el mismo problema.Gloria.
Volver arriba Ir abajo
marygam
Meritorio



Mensajes : 47

problema situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: problema situacion de revista   problema situacion de revista EmptyMiér Mar 30 2011, 13:09

No vi este post, pero me paso lo mismo, ya lo solucionaste?, yo no se que hacer.Suerte y gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

problema situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: problema situacion de revista   problema situacion de revista EmptyDom Abr 03 2011, 17:08

buaaaaaaaa a mi tambien!!
el tema es que cuando yo lo mande esto no aparecia y ahora al imprimir todo para el turno si
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

problema situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: problema situacion de revista   problema situacion de revista EmptyDom Abr 03 2011, 23:20

hola ! a mi tambien me aparece de 6 a 11 hs... que hay que hacer?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maurioscar
Auxiliar



Mensajes : 123

problema situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: problema situacion de revista   problema situacion de revista EmptyLun Abr 04 2011, 22:57

cuando presente la documentacion en la Udai , no me pidieron la situacion de revista, entregue los 558 , a la udai y ell tramite entró. espero pueda ayudar esta informacion, de todos modos falta la verificacion espero salga todo bien..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: problema situacion de revista   problema situacion de revista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema situacion de revista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON SITUACION DE REVISTA
» SITUACION DE REVISTA Y EX PUC
» situacion de revista
» situacion de revista
» Situacion de revista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: