ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicm enviado sin turno persona en terapia

Ir abajo 
+3
fede66
mandy
hector43
7 participantes
AutorMensaje
hector43
Meritorio
hector43


Mensajes : 36

sicm enviado sin turno persona en terapia Empty
MensajeTema: sicm enviado sin turno persona en terapia   sicm enviado sin turno persona en terapia EmptyMiér Mar 30 2011, 20:32

Hola a todos envie un SICAM hace 2 días el tema es que a la señora la internaron hoy y esta en terapia intensiva y cuando quiero scar turno no me deja porque no tiene verificados los datos!!!! ¿¿¿ que hago????
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

sicm enviado sin turno persona en terapia Empty
MensajeTema: Re: sicm enviado sin turno persona en terapia   sicm enviado sin turno persona en terapia EmptyMiér Mar 30 2011, 20:36

podes pedir a los familiares el DNI original y un comprbante de internacion, yo lo haria firmar por medico y director institucion.-Pregunta en tu UDAI.-
espera opiniones
Suerte
Mandy


Última edición por mandy el Miér Mar 30 2011, 20:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

sicm enviado sin turno persona en terapia Empty
MensajeTema: Re: sicm enviado sin turno persona en terapia   sicm enviado sin turno persona en terapia EmptyMiér Mar 30 2011, 20:37

hector43 escribió:
Hola a todos envie un SICAM hace 2 días el tema es que a la señora la internaron hoy y esta en terapia intensiva y cuando quiero scar turno no me deja porque no tiene verificados los datos!!!! ¿¿¿ que hago????

no tiene acreditados los dato?
anda y acreditalos

saludos
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

sicm enviado sin turno persona en terapia Empty
MensajeTema: Re: sicm enviado sin turno persona en terapia   sicm enviado sin turno persona en terapia EmptyMiér Mar 30 2011, 20:38

mandy escribió:
podes pedir a los familiares el DNI original y un comprbante de internacion, yo lo hago firmar por medico y director institucion.-Pregunta en tu UDAI.-
espera opiniones
Suerte
Mandy

para que mandy todo eso?

no necesita que vaya el titular a hacer el adp!
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

sicm enviado sin turno persona en terapia Empty
MensajeTema: Re: sicm enviado sin turno persona en terapia   sicm enviado sin turno persona en terapia EmptyMiér Mar 30 2011, 20:41

fede66 escribió:
mandy escribió:
podes pedir a los familiares el DNI original y un comprbante de internacion, yo lo hago firmar por medico y director institucion.-Pregunta en tu UDAI.-
espera opiniones
Suerte
Mandy

para que mandy todo eso?

no necesita que vaya el titular a hacer el adp!

Hola fede66 : en las UDAI que conozco, lo hace el titular , antas (hace mas de 2 años) lo hacia cualquiera.-
Por eso le sugeri que consulte su Udai y espere opiniones.- Que bueno que en la tuya son mas relajados con esos temas!!!
Saludos
Mandy
Volver arriba Ir abajo
hector43
Meritorio
hector43


Mensajes : 36

sicm enviado sin turno persona en terapia Empty
MensajeTema: Re: sicm enviado sin turno persona en terapia   sicm enviado sin turno persona en terapia EmptyMiér Mar 30 2011, 20:44

mandy escribió:
fede66 escribió:
mandy escribió:
podes pedir a los familiares el DNI original y un comprbante de internacion, yo lo hago firmar por medico y director institucion.-Pregunta en tu UDAI.-
espera opiniones
Suerte
Mandy

para que mandy todo eso?

no necesita que vaya el titular a hacer el adp!

Hola fede66 : en las UDAI que conozco, lo hace el titular , antas (hace mas de 2 años) lo hacia cualquiera.-
Por eso le sugeri que consulte su Udai y espere opiniones.- Que bueno que en la tuya son mas relajados con esos temas!!!
Saludos
Mandy

Claro chicos me piden que vaya el titular, ummm mandy te cuento que acabo de hablar con la hermana y la verdad no se como explicarle la situacion porque esta en terapia intensiva y bueno es bastante complicado.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

sicm enviado sin turno persona en terapia Empty
MensajeTema: Re: sicm enviado sin turno persona en terapia   sicm enviado sin turno persona en terapia EmptyMiér Mar 30 2011, 20:46

Complicado? quiere que se jubile? es sencillo hay pasos que seguir y se lo explicas ; dale ,adelante!!
Mandy
Volver arriba Ir abajo
hector43
Meritorio
hector43


Mensajes : 36

sicm enviado sin turno persona en terapia Empty
MensajeTema: Re: sicm enviado sin turno persona en terapia   sicm enviado sin turno persona en terapia EmptyMiér Mar 30 2011, 22:07

mandy escribió:
Complicado? quiere que se jubile? es sencillo hay pasos que seguir y se lo explicas ; dale ,adelante!!
Mandy

Umm no se si la palabra sería complicado sino incomoda no quiero quedar mal diciendole lo que puede llegar a pasar si a la persona le pasa algo bueno vos me entendes. Un abrazo y mañana hablare con la familia a ver que me dicen.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

sicm enviado sin turno persona en terapia Empty
MensajeTema: Re: sicm enviado sin turno persona en terapia   sicm enviado sin turno persona en terapia EmptyJue Mar 31 2011, 00:25

hector43 escribió:
mandy escribió:
Complicado? quiere que se jubile? es sencillo hay pasos que seguir y se lo explicas ; dale ,adelante!!
Mandy

Umm no se si la palabra sería complicado sino incomoda no quiero quedar mal diciendole lo que puede llegar a pasar si a la persona le pasa algo bueno vos me entendes. Un abrazo y mañana hablare con la familia a ver que me dicen.

Sería bueno que les expliques que si le sucediera algo, Dios así no lo quiera, por lo menos podrían cobrar el Subsidio de Contención Familiar. Además del retro correspondiente si hay derechohabientes.
En fin, son algunos de los argumentos a resaltar. Suerte!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

sicm enviado sin turno persona en terapia Empty
MensajeTema: Re: sicm enviado sin turno persona en terapia   sicm enviado sin turno persona en terapia EmptyJue Mar 31 2011, 01:10

mandy escribió:
fede66 escribió:
mandy escribió:
podes pedir a los familiares el DNI original y un comprbante de internacion, yo lo hago firmar por medico y director institucion.-Pregunta en tu UDAI.-
espera opiniones
Suerte
Mandy

para que mandy todo eso?

no necesita que vaya el titular a hacer el adp!

Hola fede66 : en las UDAI que conozco, lo hace el titular , antas (hace mas de 2 años) lo hacia cualquiera.-
Por eso le sugeri que consulte su Udai y espere opiniones.- Que bueno que en la tuya son mas relajados con esos temas!!!
Saludos
Mandy
El ADP no es un trámite personal, lo puede hacer cualquiera con los documentos o copia certificada de los mismos. Con ese criterio, no se podría hacer el ADP de un fallecido
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

sicm enviado sin turno persona en terapia Empty
MensajeTema: Re: sicm enviado sin turno persona en terapia   sicm enviado sin turno persona en terapia EmptyJue Mar 31 2011, 07:51

Podes hacer que te certifiquen la firma o la impresion digital por el director del lugar donde esta internado una carta poder de anses para tramitar y las planillas para presentar el tramite jubilatorio asi podes presntarte para hacer el adp y para presntar el tramite jubilatorio
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

sicm enviado sin turno persona en terapia Empty
MensajeTema: Re: sicm enviado sin turno persona en terapia   sicm enviado sin turno persona en terapia EmptyJue Mar 31 2011, 19:31

graciela portugal escribió:

Mandy escribio:
Hola fede66 : en las UDAI que conozco, lo hace el titular , antas (hace mas de 2 años) lo hacia cualquiera.-
Por eso le sugeri que consulte su Udai y espere opiniones.- Que bueno que en la tuya son mas relajados con esos temas!!!
Saludos
Mandy
El ADP no es un trámite personal, lo puede hacer cualquiera con los documentos o copia certificada de los mismos. Con ese criterio, no se podría hacer el ADP de un fallecido

Hola gracielaportugal : yo no dije que fuera exclusivamente un tramite personal ; sino que lo hace el titular o en su defecto con las constancias de imposibilidad de hacerlo el titular, que segun mi experiencia personal lo hice acompañando epicrisis firmada por medico de piso más director.-
pero tambien le sugiero que lo consulte en su UDAI,( inclusive sabemos que a veces se puede encontrar algun empleado/a con muy buena voluntad y que de una manito viendo la gravedad del caso).-
Con respecto a lo dicho de los causantes, para eso los ADP tienen como parte requisitoria el certificado de defunsion y acta correspondiente.-
Un saludo
Mandy
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

sicm enviado sin turno persona en terapia Empty
MensajeTema: Re: sicm enviado sin turno persona en terapia   sicm enviado sin turno persona en terapia EmptyJue Mar 31 2011, 20:48

muchas gracias chicos por sus respuestas puedo resolver un caso similar en el que estaba sin saber como seguir, la persona no se encuentra tan grave como en el caso de este usuario pero esta bastante mal de salud es un señor de 76 años y bueno se ha dejado estar con esto de la jubilación y vino la hija a verme. Me parecio muy interesantes sus respuestas como siempre. Y bueno Hector a veces hay que explicar a la familia las contras de no iniciar el tramite aunque sea incomodo como decis vos o engorroso mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
hector43
Meritorio
hector43


Mensajes : 36

sicm enviado sin turno persona en terapia Empty
MensajeTema: Re: sicm enviado sin turno persona en terapia   sicm enviado sin turno persona en terapia EmptyJue Mar 31 2011, 21:18

Les cuento que hoy llame a la hermana de la señora y me dijo que iba a ver si hacia algo y bueno ya veremos como seguimos muchas gracias a todos por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
hector43
Meritorio
hector43


Mensajes : 36

sicm enviado sin turno persona en terapia Empty
MensajeTema: Re: sicm enviado sin turno persona en terapia   sicm enviado sin turno persona en terapia EmptyJue Mar 31 2011, 21:28

mandy escribió:
podes pedir a los familiares el DNI original y un comprbante de internacion, yo lo haria firmar por medico y director institucion.-Pregunta en tu UDAI.-
espera opiniones
Suerte
Mandy

Mandy te respondo por aqui algo que me preguntaste x privado dado que como tengo poquito tiempo en el foro no te puedo responder por alli, no es la misma persona es otra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicm enviado sin turno persona en terapia Empty
MensajeTema: Re: sicm enviado sin turno persona en terapia   sicm enviado sin turno persona en terapia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicm enviado sin turno persona en terapia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...
» GP 49, solicitud de turno es igual a turno?
» SICAM enviado mal
» SICAM liquidado y no enviado
» Plan enviado, no pagado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: