ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GP 49, solicitud de turno es igual a turno?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SANVI_65
Meritorio



Mensajes : 65

GP 49, solicitud de turno es igual a turno? Empty
MensajeTema: GP 49, solicitud de turno es igual a turno?   GP 49, solicitud de turno es igual a turno? EmptyMiér Ene 18 2012, 16:42

pedi un turno para presentar jubi y cayo un feriado, me lo reotorgaron para 20 dias mas adelante. El tema es que pague la 1 cuota moratoria y se me vence la segunda antes de presentarme al turno. L a circular 49 en el punto 4 dice Las cuotas de moratoria Leyes 25.865 y 25.994 (art. 6) vencidas a la fecha de solicitud de la prestación (PBU-PC-PAP/JO o PEA) deben estar cancelada.
La fecha de la solicitud, es la fecha de cuando yo pedi el turno, no cuando me presento, es así?

Yo creo que no tengo que pagar nuevamente la cuota siguiente.
Alguien por favor que me pueda ayudar, se me vence el 22 de enero.
Desde ya mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

GP 49, solicitud de turno es igual a turno? Empty
MensajeTema: Re: GP 49, solicitud de turno es igual a turno?   GP 49, solicitud de turno es igual a turno? EmptyMiér Ene 18 2012, 16:49

SANVI_65 escribió:
pedi un turno para presentar jubi y cayo un feriado, me lo reotorgaron para 20 dias mas adelante. El tema es que pague la 1 cuota moratoria y se me vence la segunda antes de presentarme al turno. L a circular 49 en el punto 4 dice Las cuotas de moratoria Leyes 25.865 y 25.994 (art. 6) vencidas a la fecha de solicitud de la prestación (PBU-PC-PAP/JO o PEA) deben estar cancelada.
La fecha de la solicitud, es la fecha de cuando yo pedi el turno, no cuando me presento, es así?
así es

Yo creo que no tengo que pagar nuevamente la cuota siguiente. correcto
Alguien por favor que me pueda ayudar, se me vence el 22 de enero.
Desde ya mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
GP 49, solicitud de turno es igual a turno?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de turno pendiente
» solicitud de turno
» Solicitud de turno por web
» Solicitud de turno complicada
» DUDAS SOLICITUD DE TURNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: