ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Solicitud de turno por web

Ir abajo 
+9
gloria
maria lujan
MARIAALEX
Anya
graciela portugal
almabal
periquita
Gaturro
Anita56
13 participantes
AutorMensaje
Anita56
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 131

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyMiér Nov 17 2010, 08:21

Buen día a todos. Desde ayer estoy tratando de solicitar un turno por web y la páginade Anses no funciona. Hoy funciona de a ratos y cuando logro ingresar los datos, no aparece el turno asignado. A alguien le pasó? Muchas gracias.
Anita
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyMiér Nov 17 2010, 08:36

Buen dia, entre 07.45, me encontre con datos no actualizados en consulta de expdtes.
Vuelvo a probar desde 08.15 y no conecta ni autopista ni portal
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyMiér Nov 17 2010, 09:42

Coincido, no puedo entrar a Consulta de Turnos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyMiér Nov 17 2010, 09:52

Buenos días
No funciona la página de Anses en su totalidad. No puedo consultar expedientes ni pedir turnos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyMiér Nov 17 2010, 10:59

Parece que no anda la página (cafe)
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyMiér Nov 17 2010, 11:07

Ni siquiera la abre! a esperar...
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyMiér Nov 17 2010, 12:45

Miercoles 17/11 12.45
Funciona seguimiento, los datos expuestos estan desactualizados en 1 dia.-
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyMiér Nov 17 2010, 13:46

Siendo las 13.48 no es posible acceder a la página. Como dice Anya, ni siquiera abre.
Volver arriba Ir abajo
Anita56
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 131

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyMiér Nov 17 2010, 14:52

14.37 abrió la página. Ingresé los datos para solicitar turno y no figura el turno asignado. Directamente aparece el Nro. de Registro (como cuando rechazás un turno) con esta leyenda:
"Consulte a partir del próximo día hábil, la disponibilidad del turno solicitado...."
Esta mañana llamé al 130 y una señorita muy amable dijo que la página funcionaba normalmente.
(no es cierto) Referente al nro. de registro que arroja, me comentó: "puede ser que en este momento las Udais cercanas no estén disponibles..." (Sic)
Bueno, parece que tendremos que probar y probar, y preguntar "lobo está?"
(Un pequeño chascarrillo, en fin....) Saludos
Anita
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyMiér Nov 17 2010, 15:27

son las 15.25 pm quise consultar por un turno y me sale un cartel diciendo que está en proceso mi solicitud Neutral
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyMiér Nov 17 2010, 18:56

MARIAALEX escribió:
son las 15.25 pm quise consultar por un turno y me sale un cartel diciendo que está en proceso mi solicitud Neutral
Yo ídem, esto a las 13 hs. más o menos , poque ahora no abre la pág. directamente
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyMiér Nov 17 2010, 19:01

Anita56 escribió:
14.37 abrió la página. Ingresé los datos para solicitar turno y no figura el turno asignado. Directamente aparece el Nro. de Registro (como cuando rechazás un turno) con esta leyenda:
"Consulte a partir del próximo día hábil, la disponibilidad del turno solicitado...."
Esta mañana llamé al 130 y una señorita muy amable dijo que la página funcionaba normalmente.
(no es cierto) Referente al nro. de registro que arroja, me comentó: "puede ser que en este momento las Udais cercanas no estén disponibles..." (Sic)
Bueno, parece que tendremos que probar y probar, y preguntar "lobo está?"
(Un pequeño chascarrillo, en fin....) Saludos
Anita

pero los del 130 siempre dicen cualquier cosa, ayer quize llamar para preguntar por el padron historico de autonomos porque en la web no se pueden ver desde casi un mes, y me dice una tal cristina que eso no se puede ver en la pagina, que hay que pedirlo en la udai (sic), llamo media hora despues y otro muchacho me da todos los datos, pero como, no era que no se podia ver?
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyMiér Nov 17 2010, 20:10

Ahora está funcionado la página
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyMiér Nov 17 2010, 23:38

23:30 Funciona seguimiento de expedientes
NO funciona turnos

Sleep Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyMiér Nov 17 2010, 23:43

Anoche tuve problemas para entrar, pero ahora funciona correctamente.
Volver arriba Ir abajo
leodan
Meritorio
leodan


Masculino
Mensajes : 39
Empleo /Ocio : Contador, Lic. en Administración, Abogado

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyMiér Nov 17 2010, 23:48

Recién pude entrar a la página pero hace semanas que no puedo entrar a Padrón Histórico de Autónomos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyMiér Nov 17 2010, 23:51

gloria escribió:
Anoche tuve problemas para entrar, pero ahora funciona correctamente.
Acabo de poder entrar en turnos pero siempre sale

Su solicitud se encuentra en proceso. Por favor reingrese luego.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyJue Nov 18 2010, 08:17

Buenos días foristas, directamente no anda la pag de anses, alguien sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyJue Nov 18 2010, 08:33

MARIAALEX escribió:
Buenos días foristas, directamente no anda la pag de anses, alguien sabe algo?

antes de las 8 entre a la pagina...pero ya ni siquiera abre el portal . Ayer en la ULADE no tenian sistema.
Volver arriba Ir abajo
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyJue Nov 18 2010, 08:39

Hace desde las 7 hs. que estoy renegando con la página, no pude cargar los servicios y hasta ahora ni siquiera abre. Solicitud de  turno por web 104228 Solicitud de  turno por web 104228 Solicitud de  turno por web 104228
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyJue Nov 18 2010, 08:58

No anda la página
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyJue Nov 18 2010, 09:04

yo tampoco tengo suerte, la pág. no funciona.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web EmptyJue Nov 18 2010, 15:51

Recien pude solicitar turno pero no me lo otorgó, sale el cartel que consulte mañana, otro que tenía solicitado cuando consulto me dice que la solicitud está en proceso, estarán de huelga? (mmm)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de  turno por web Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de turno por web   Solicitud de  turno por web Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de turno por web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP 49, solicitud de turno es igual a turno?
» solicitud de turno
» Cambios en la solicitud del turno
» Solicitud de turno complicada
» completar solicitud de turno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: