ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambios en la solicitud del turno

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer


Masculino
Mensajes : 68
Empleo /Ocio : ABOGADO-

Cambios en la solicitud del turno Empty
MensajeTema: Cambios en la solicitud del turno   Cambios en la solicitud del turno EmptyMiér Mar 03 2010, 14:40

A partir de ahora te asignan un turno y solo se podrá rechazar 2 veces, caso contrario hay que cargar todo nuevamente, no hay que especular más. Realmente algo injusto, no solo te hacen perder tiempo si no que ya me ha sucedido que las dos veces me han otorgado en el mismo lugar y a la misma hora; se supone que si lo rechazo es porque no puedo concurrir….lamentable lo de Anses.....

Saludos cordiales!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Cambios en la solicitud del turno Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la solicitud del turno   Cambios en la solicitud del turno EmptyMiér Mar 03 2010, 16:46

En enero y a Sicam enviado y ante la inseguridad de disponibilidad de turnos para ese mes de media maquina empece a buscar turno.-
La fecha no podia ser cualquiera, debia ser por lo menos el dia despues del cumplimiento del requisito de edad.
Pedi y cancele 16 turnos en que el detalle de servicios era un solo item ficticio.
Cuando tuve a punto la fecha elegida, recien alli escribi bien los servicios y confirme, para el dia despues del cumpleaños.
Ese tanteo lo podes hacer sin escribi el detalle real de los servicios RD y AUT, solo en el de confirmacion.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Cambios en la solicitud del turno Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la solicitud del turno   Cambios en la solicitud del turno EmptyJue Mar 04 2010, 00:45

Don Gaturro!!! cat Cambios en la solicitud del turno 347247 (aplauso) como buen cat jugando con su ovillo... (brindis)
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Cambios en la solicitud del turno Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la solicitud del turno   Cambios en la solicitud del turno EmptyMar Mar 09 2010, 17:44

hernan_lawyer escribió:
A partir de ahora te asignan un turno y solo se podrá rechazar 2 veces, caso contrario hay que cargar todo nuevamente, no hay que especular más. Realmente algo injusto, no solo te hacen perder tiempo si no que ya me ha sucedido que las dos veces me han otorgado en el mismo lugar y a la misma hora; se supone que si lo rechazo es porque no puedo concurrir….lamentable lo de Anses.....

Saludos cordiales!!

affraid hoy lo comprobe! venia rechazando un turno y en la 3ª... No hay que rehacer la solicitud-
encima como dice hernan; me dieron 2 veces el mismo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Cambios en la solicitud del turno Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la solicitud del turno   Cambios en la solicitud del turno EmptyMar Mar 09 2010, 18:01

mandy escribió:
hernan_lawyer escribió:
A partir de ahora te asignan un turno y solo se podrá rechazar 2 veces, caso contrario hay que cargar todo nuevamente, no hay que especular más. Realmente algo injusto, no solo te hacen perder tiempo si no que ya me ha sucedido que las dos veces me han otorgado en el mismo lugar y a la misma hora; se supone que si lo rechazo es porque no puedo concurrir….lamentable lo de Anses.....

Saludos cordiales!!

affraid hoy lo comprobe! venia rechazando un turno y en la 3ª... No hay que rehacer la solicitud-
encima como dice hernan; me dieron 2 veces el mismo jajajaj

Si. El sistema no piensa que sos la misma persona. Razz Razz Razz
Como es un turno disponible que está ahi, si alguien no lo pide en ese mismo instante te lo va a volver a dar.
A menos que dejes pasar un tiempito como para que alguien que tambien esta soicitando un turno para esa misma Udai se lo lleve. Razz

Es lo que yo creo geek geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios en la solicitud del turno Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la solicitud del turno   Cambios en la solicitud del turno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en la solicitud del turno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP 49, solicitud de turno es igual a turno?
» solicitud de turno
» solicitud de turno
» Solicitud de turno por web
» Solicitud de turno complicada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: