ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 solicitud de turno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

solicitud de turno Empty
MensajeTema: solicitud de turno   solicitud de turno EmptyMar Ene 26 2010, 09:51

Hola a todos. Cuando solicito turno autónomo cargo situascion de revista tal cual como figura en sicam y en documental a presentar: liquidación por sicam. Mi dua es cuando tengo que cargar Nº de liquidación y fecha ¿ que se coloca nº de pesentación y fecha de presentación del acuse de recibo?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turno   solicitud de turno EmptyMar Ene 26 2010, 10:05

soberol escribió:
Hola a todos. Cuando solicito turno autónomo cargo situascion de revista tal cual como figura en sicam y en documental a presentar: liquidación por sicam. Mi dua es cuando tengo que cargar Nº de liquidación y fecha ¿ que se coloca nº de pesentación (no, es numero de liquidacion esta en el sicam )y fecha de presentación del acuse de recibo? es la fecha en que liquidaste el sicam.
Volver arriba Ir abajo
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turno   solicitud de turno EmptyMar Ene 26 2010, 10:23

Gracias Guindu por tu pronta respuesta.
Para el día del turno, además de todos los formularios de anses, del sicam debo presentar: acuse de recibo
F.558/A B y C
F.159
F.799/E y tique de pago
Detalle de deuda
Detalle de cuotas
detalle de obligaciones regularizadas sit. de revista
y no se si falta algo más.

fotocopia de dni titular y apoderado

pone el buscador hay un post bien completo sobre esto, buscá como detalle de obligaciones regularizadas.
Volver arriba Ir abajo
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turno   solicitud de turno EmptyMar Ene 26 2010, 11:18

Sí saqué de biblioteca una hoja con documentación para inicio pero tenía dudas con F558 B/C si también se presentaban aunque no figuran datos.
Y por último en datos personales me figuran períodos prescriptos y cuando cargue el sicam no incluí cuatro meses de dichos períodos porque los tomé como exceso de edad.
Está bien o el día del turno puede derivar en rechazo por más que en ssp coloque aplicar circular 69/06 porque de ser así me conviene pedir baja del plan antes de pagar la primera cuota.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turno   solicitud de turno EmptyMar Ene 26 2010, 12:14

soberol escribió:
Sí saqué de biblioteca una hoja con documentación para inicio pero tenía dudas con F558 B/C si también se presentaban aunque no figuran datos. si vanY por último en datos personales me figuran períodos prescriptos y cuando cargue el sicam no incluí cuatro meses de dichos períodos porque los tomé como exceso de edad. van tambien en el situcioan de revista y si no estan pagos y no los neceitas los renuncias.
Está bien o el día del turno puede derivar en rechazo por más que en ssp coloque aplicar circular 69/06 porque de ser así me conviene pedir baja del plan antes de pagar la primera cuota. si
Volver arriba Ir abajo
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turno   solicitud de turno EmptyMar Ene 26 2010, 12:28

La baj del plan la pido mediante nota ante anses?
Demora mucho?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turno   solicitud de turno EmptyMar Ene 26 2010, 12:29

soberol escribió:
La baj del plan la pido mediante nota ante anses?
Demora mucho?

depende la udai, va por nota sino llamá al 130 a ver si te pueden dar de baja por ahi.
Volver arriba Ir abajo
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turno   solicitud de turno EmptyMar Ene 26 2010, 16:23

Nuevamente gracias Guindu por tu ayuda. Voy hacer la prueba con el 130 y espero tener porque tengo un bajón terrible.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turno   solicitud de turno EmptyMar Ene 26 2010, 16:26

soberol escribió:
Nuevamente gracias Guindu por tu ayuda. Voy hacer la prueba con el 130 y espero tener porque tengo un bajón terrible.
Besos


Mientras sea solucionable no te pongas mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turno   solicitud de turno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de turno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP 49, solicitud de turno es igual a turno?
» Solicitud de turno por web
» Solicitud de turno complicada
» solicitud de turno
» solicitud de turno por apoderado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: